Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Me parecio leer que el hueco del brazo es la modernizacion de la carcel que tuvo en su dia el muñeco G1 de Fortress Maximus Sobre Megatronia, pues me ha sorprendio gratamente lo bien que le quedan los colores de Megatron a Pyra Magna Ahora bien, visto que finalmente el Emperador de la destruccion al que se referia es Megatron y no Deathsaurus, que podemos esperar de Liokaiser ? Espero que eso signifique que van a pasar de Deathsaurus, y van a premiarnos con 6 deluxes para el combiner |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Efectuvimamente como te comentan se supone que lo justifican con la carcel. Sobre Megaempress, Megatronia me gusta, he de reconocerlo, pero el combiner uff, joder lo siento pero se me hace muy feo, nose quizas me esperaba que tocaran alguna figura, o algo mas monotematico. No lo se me estoy pensando muy seriamente ignorarlo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Cuál será la historia de esta Megatronia: Esta interesante el rapaint de Victorion, pero antes que estas chicas me hubiera gustado tener un Abominus o un Predaking, la cosa esta mas complicada ya que al parecer con la línea Titan Returns/Legends van a sacar más headmaster, lo cual es bueno, pero deja el vacío de los combiners faltantes. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Me olvidaba, en BBTS ya está a la venta Astrotrain Titan MAsters y Alpha Trion: Este triple changer es algo raro, y mas aún para el buen Alpha |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.165•• Gracias por las respuestas. Bueno al menos Takara le buscó alguna manera de justificar esas partes heredadas de Metroplex. No tengo a Victorion me parecía horrible sus colores, pero con estos la cosa cambia y bueno es cierto también que en esas fotos se esmeran para que se vean bien a diferencia de Hasbro. Combiners de bestias los tendremos en la línea posterior a Titans Returns. Ojalá Megatronia y Lynxmaster se vendan bien para que Takara nos de un Liokaiser como se lo merece (con seis miembros deluxe). Las biografías de cada integrante de Megatronia puedes encontrarlas en http://www.allspark.com/2016/08/tra[....]s-unite-warriors-uw-ex-megatoronia/ |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad que el modo avion de Alpha Trion no es muy distinto a un ladrillo, y tambien le quitaria el casco en modo robot Visto que las ayudantes de MegaEmpress manejan los elementos, podemos decir que Megatronia es tambien la version femenina robotica del Capitan Planeta XD Estoy excesivamente deseoso de saber como sera Liokaiser, espero que como muy tarde en noviembre lo sepamos |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Gracias por las respuestas. Bueno al menos Takara le buscó alguna manera de justificar esas partes heredadas de Metroplex. No tengo a Victorion me parecía horrible sus colores, pero con estos la cosa cambia y bueno es cierto también que en esas fotos se esmeran para que se vean bien a diferencia de Hasbro. Combiners de bestias los tendremos en la línea posterior a Titans Returns. Ojalá Megatronia y Lynxmaster se vendan bien para que Takara nos de un Liokaiser como se lo merece (con seis miembros deluxe). Las biografías de cada integrante de Megatronia puedes encontrarlas en http://www.allspark.com/2016/08/tra[....]s-unite-warriors-uw-ex-megatoronia/ Si lo había visto, me refería a la razón de crear esta figura, ya que no calza en los comics de IDW, donde aparace Victorion y demás nuevas figuras Titan Master/Legends/CW/UW |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Os imaginais que acaban sacando a todos los personajes que aparecen en el manga incluido con Super Ginrai ? *suspira* Spoiler: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3.169•• El hermano de Fortress Maximus, Grand Maximus, lo acabarán vendiendo. Ese caerá fijo. El resto de Powermasters con el tiempo los sacarán No lo dudes. Por cierto, el repintado de Victorion me gusta menos que la versión de Hasbro. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad que de momento Lightfoot (remold de Chromedome) y Overlord (mostrada la silueta en la Botcon) los tendremos seguro, pero es que ha sido ver a God Ginrai en una de las viñetas y ha sido como un arrebato esperanzador inexplicable con palabras. Tambien la presencia de Minerva podria conllevar a que veamos a la fembot en algun momento aunque sea como exclusiva |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | El grupo TFND ha filtrado una imagen del posible Broadside para Titans Return. Al parecer sería un Test Shot. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | No se ve mal a Broadside. Otro Wrecker más |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | No se si sera por la calidad de la foto, pero no me parece un voyager Eso si, los hombros parecen confirmar que tambien veremos a Tidal Wave |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.174•• Algunos especulan que sería un remolde de Alpha Trion |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | En mi humilde opinion, creo que la gente exagera diciendo que es un remold Es cierto que comparten piezas, pero es como decir PSVita ha sido fabricada por Samsung en lugar de Sony por tener una pantalla de Samsung |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Es verdad lo que dices. He visto una review de Alpha Trion y las piernas son las piezas que prácticamente forman toda la plataforma del modo porta aviones, así que quizás por eso mantuvieron sólo esas piezas quitándoles las patas del león. Ya a partir de la cintura todo sería nuevo. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Eso me es mas creible Y bueno, parece que ya tenemos una buena parte de la wave 4, no ? Titan masters: Repugnus, Shuffler y faltan un par mas |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Sobre los Legends, imagino que Frenzy and Eject. Quizá nos saquen a Greatshot de Victory. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Pues curiosamente, hace un rato se han filtrado a Cosmos y Seaspray como parte de dicha categoria Tambien se han filtrado para la categoria titan masters a Toraizer y Ramhorn Por ultimo, tambien se confirmarian las especulaciones de Blitzwing y Octane para Titans Return como voyagers Greatshot le veo como algun tipo de exclusivo por parte de Takara |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.180•• Me ganaste justo acabo de leerlo. - El Clase Legend Seaspray es una gran noticia, el Cosmos no se sabe si es nuevo molde o retool, pero en todo caso ya tenemos a uno muy bueno. - Una lástima lo de Ramhorn, ya que no podrá ser un "Cassete" para Blaster. No sabía quién era Trizer he buscado en la web. Cada día se aprende algo nuevo. - En cuanto a los Voyagers, Hasbro hizo lo mismo que en CW, sacó a ese Optimus Voyager y Alfa Bravo en la primera Wave para posteriormente sacar a los verdaderos personajes a los que estaban destinados esos moldes. Todo lo que no nos dieron en años, ahora nos lo quieren dar en 1-2 años, gracias Hasbro XD. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |