Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Una pregunta para los poseedores de figuras de Combiner Wars/Unite Warriors Alguien ha probado a estirar (como los brazos) a los personajes que se ponen en las piernas ? Si la pregunta es afirmativa, la estabilidad u otros aspectos mejora, se mantiene igual o empeora ? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Finales de Scourge Legends - Takara: La figura esta muy buena, no es tan azul como la Hasbro. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.043•• Toys R Us de Hong kong regalará una Espada Master por la compra de un Fortress Maximus. Como se puede apreciar, esta tiene mayores detalles que la que vendrá en la exclusiva de la SDCC. Posiblemente la que venga con la versión Takara tenga estos mismos detalles. La estabilidad se mantiene igual sin importar la configuración (brazos - piernas) que utilices. El problema radica en los pies. Con unos mejores pies (como los de Victorion por ejm), la estabilidad mejoraría bastante. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 La estabilidad se mantiene igual sin importar la configuración (brazos - piernas) que utilices. El problema radica en los pies. Con unos mejores pies (como los de Victorion por ejm), la estabilidad mejoraría bastante. Gracias ! Pero no se si me he explicado bien, ya que no me refiero a unicamente a intercambiar posiciones Usare una imagen para explicarme mejor: Como se puede observar, las piernas de los modos robot de Fireflight y Skydive son completamente visibles y son usados como piernas para Superion Gracias por adelantado P.D. Que hayan mostrado la Master Sword limitada en Hong Kong (mucho mas bonita que la version de la SDCC) confirma lo que decia Minnerprime, que Takara ya va a empezar a mostrar su version de Fortress Maximus en toda su gloria |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | A ya te entendí. No he probado eso pero no creo que las articulaciones aguanten todo el peso. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 A ya te entendí. No he probado eso pero no creo que las articulaciones aguanten todo el peso. Yo quise hacer lo mismo con Superion y Menasor, y no se puede salvo que las articulaciones centrales de los miembros de los pies esten realmente solidas y duras. Se ven mas altas las figuras pero pierden estabilidad. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Confirmado: Robotkingdom ha abierto preventas del Platinum Edition Unicron. Aún no se confirma el diseño que tendrá. Precio: 130 dólares, disponible en diciembre |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.048•• Muchas gracias @Bruticus_20 y @JORGESAM79 ! ^^ Bien, pues entonces lo mejor sera poner las piernas estiradas, pero de perfil para que no se doble ni hacia delante ni hacia atras (os pongo una imagen como ejemplo, eso si, el pie estaria mirando hacia el frente como en las configuraciones normales) Spoiler: Por si os preguntais porque estoy haciendo estas preguntas, es porque como en Victory el señor Star Saber y el señor Liokaiser tenian la misma estatura, pues poder igualar de algun modo el Masterpiece del autobot con el unite warrior (pongo la linea de Takara porque considero que podrian hacer algo mejor que un repintado de Sky Lynx como torso) del decepticon Sobre el platinum de Unicron, me da en la nariz que lo van a presentar en la San Diego Comic Con del proximo mes |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | A yaaaa eso explica todo. Quizás te convenga también adquirir los pies de PE le daría una altura mayor. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Confirmado: Robotkingdom ha abierto preventas del Platinum Edition Unicron. Aún no se confirma el diseño que tendrá. Precio: 130 dólares, disponible en diciembre En BBTS está a 170 dolares en preorden hasta diciembre 2016, la imagen que muestran es del Unicron 25 th Anniversary, es decir el mismo de la pelicula animada. Habra que ver el prodcuto final. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=tak12375&mode=retail |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.051•• Escrito originalmente por @Bruticus_20 A yaaaa eso explica todo. Quizás te convenga también adquirir los pies de PE le daría una altura mayor. Tambien es buena idea, lo unico malo que veo son los precios que tienen estos add-ons Bueno, anoto lo que me habeis recomendado, y luego ya veremos en que queda todo. No sea que luego Takara no haga nada que merezca la pena comprar a Liokaiser jeje Gracias ^^ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.052•• Desde Amazon JP. Colores finales del LG-31 Fortress Maximus. No aún no muestran la espada Se ve mucho mejor a comparación de las imágenes anteriores. Aunque ya me resigné creo que lo único extra que tendrá será la espada. Nada de armas adicionales. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad que esta version de Fortress Maximus es muy superior al resto, y por eso aun sigo teniendo esperanzas que vendra alguna sorpresa mas aparte de las espadas, las voces japones y la nueva cabeza de Fortress/Cerebros, porque esta vez hemos visto algo mas que no se vio en otras imagenes: los stickers Por cierto, aprovecho para añadir una foto de la cabeza de Fortress/Cerebros en modo robot |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas novedades de takara ñegends: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Parece que le han cambiado la cabeza a Chromedome. Y todos vienen con su vehículo accesorio transformable. A ver cuando anuncian a Rumble. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | NOOOOOO Eso significa que nos quedamos sin MP Chromedome para el año que viene |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @cajun_gambito NOOOOOO Eso significa que nos quedamos sin MP Chromedome para el año que viene No creo que tenga nada que ver. Takara no va a desaprovechar la oportunidad de sacar un molde ya hecho, y menos va a dejar de sacar a uno de los Headmasters más populares cunado la línea entera de la temporada va de Headmasters. Eso sí, en mis pronósticos Chromedome no es muy previsible como MP. Aunque con Takra nunca se sabe, son bastante caóticos (nadie esperaba el segundo Hot Rod, la verdad). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Totalmente conforme con Tanafor, hay una corriente de usuarios que siempre piensa igual que tu cajun_gambito, que no digo que este mal, solo que es extendida y no creo que sea excluyente. Takara sacara todos los moldes de Titan Returns que hay y alguna version exclusiva, y eso no creo que influya en su linea de MP. Otra cosa es que por casualidad durante CW no se ha repetido personaje pero claro eran combiner aun no se han metido con eso, y si esta el caso de los seekers pero yo lo veo mas anecdotico. Personalmente yo creo que tienen que tener en el horno moldes y diseños de figuras que no hemos visto ni veremos jamas, diseñar las figuras de la linea Masterpiece, al nivel que estan y a la velocidad que las sacan no creo que sea un trabajo sobre la marcha, vamos resumiento que los que hemos visto recientemente que son Inferno y Cheetor yo creo personalmente que esos personajes los tenian claros desde hace años, no muchos pero uno o dos fijo (y eso lo aplicaria a todas las figuras de la linea). Tengo ganas de ver a ese Super Ginrai y a su version de Godbomber. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Mas Takara Legends anunciados:
|
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.060•• De esa lista solo me interesa el Super Ginrai, Brainstorm y Astrotrain. No me gusta mucho el remolde de Soundwave así que pasaré de él y de sus cassetes. En BBTS han puesto preordenes y veo al Super Ginrai en 95 dólares? Supongo será un precio temporal. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |