• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Generations
Responder
3.911 Mensajes
151152153154155
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
cajun_gambito
#3.041•20/Jun/2016, 02:00

Una pregunta para los poseedores de figuras de Combiner Wars/Unite Warriors

Alguien ha probado a estirar (como los brazos) a los personajes que se ponen en las piernas ? Si la pregunta es afirmativa, la estabilidad u otros aspectos mejora, se mantiene igual o empeora ?

JORGESAM79
Targetmaster Autobot / Decepticon
JORGESAM79
#3.042•20/Jun/2016, 15:14

Finales de Scourge Legends - Takara:

La figura esta muy buena, no es tan azul como la Hasbro.

Bruticus_20
Bruticus_20
#3.043•21/Jun/2016, 17:08•Editado por Bruticus_20

Toys R Us de Hong kong regalará una Espada Master por la compra de un Fortress Maximus. Como se puede apreciar, esta tiene mayores detalles que la que vendrá en la exclusiva de la SDCC. Posiblemente la que venga con la versión Takara tenga estos mismos detalles.

La estabilidad se mantiene igual sin importar la configuración (brazos - piernas) que utilices. El problema radica en los pies. Con unos mejores pies (como los de Victorion por ejm),  la estabilidad mejoraría bastante.

cajun_gambito
cajun_gambito
#3.044•21/Jun/2016, 23:47
Escrito originalmente por @Bruticus_20

La estabilidad se mantiene igual sin importar la configuración (brazos - piernas) que utilices. El problema radica en los pies. Con unos mejores pies (como los de Victorion por ejm),  la estabilidad mejoraría bastante.

Gracias ! Pero no se si me he explicado bien, ya que no me refiero a unicamente a intercambiar posiciones

Usare una imagen para explicarme mejor:

Como se puede observar, las piernas de los modos robot de Fireflight y Skydive son completamente visibles y son usados como piernas para Superion
Esto se podria hacer con personajes como Rook o Brawl ? Se mantendria la estabilidad o como indicas haria falta obtener nuevos pies ?

Gracias por adelantado

P.D. Que hayan mostrado la Master Sword limitada en Hong Kong (mucho mas bonita que la version de la SDCC) confirma lo que decia Minnerprime, que Takara ya va a empezar a mostrar su version de Fortress Maximus en toda su gloria

Bruticus_20
Bruticus_20
#3.045•22/Jun/2016, 05:15

A ya te entendí. No he probado eso pero no creo que las articulaciones aguanten todo el peso.

JORGESAM79
JORGESAM79
#3.046•22/Jun/2016, 14:52

A ya te entendí. No he probado eso pero no creo que las articulaciones aguanten todo el peso.

Yo quise hacer lo mismo con Superion y Menasor, y no se puede salvo que las articulaciones centrales de los miembros de los pies esten realmente solidas y duras. Se ven mas altas las figuras pero pierden estabilidad.

Bruticus_20
Bruticus_20
#3.047•22/Jun/2016, 20:21

Confirmado: Robotkingdom ha abierto preventas del Platinum Edition Unicron. Aún no se confirma el diseño que tendrá.

Precio: 130 dólares, disponible en diciembre

cajun_gambito
cajun_gambito
#3.048•22/Jun/2016, 21:00•Editado por cajun_gambito

Muchas gracias @Bruticus_20 y @JORGESAM79 ! ^^

Bien, pues entonces lo mejor sera poner las piernas estiradas, pero de perfil para que no se doble ni hacia delante ni hacia atras (os pongo una imagen como ejemplo, eso si, el pie estaria mirando hacia el frente como en las configuraciones normales)

Spoiler:

Por si os preguntais porque estoy haciendo estas preguntas, es porque como en Victory el señor Star Saber y el señor Liokaiser tenian la misma estatura, pues poder igualar de algun modo el Masterpiece del autobot con el unite warrior (pongo la linea de Takara porque considero que podrian hacer algo mejor que un repintado de Sky Lynx como torso) del decepticon

Sobre el platinum de Unicron, me da en la nariz que lo van a presentar en la San Diego Comic Con del proximo mes

Bruticus_20
Bruticus_20
#3.049•22/Jun/2016, 21:22

A yaaaa eso explica todo. Quizás te convenga también adquirir los pies de PE le daría una altura mayor.

JORGESAM79
JORGESAM79
#3.050•22/Jun/2016, 21:48

Confirmado: Robotkingdom ha abierto preventas del Platinum Edition Unicron. Aún no se confirma el diseño que tendrá.

Precio: 130 dólares, disponible en diciembre

En BBTS está a 170 dolares en preorden hasta diciembre 2016, la imagen que muestran es del Unicron 25 th Anniversary, es decir el mismo de la pelicula animada.

Habra que ver el prodcuto final.

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=tak12375&mode=retail

cajun_gambito
cajun_gambito
#3.051•23/Jun/2016, 00:42•Editado por cajun_gambito

A yaaaa eso explica todo. Quizás te convenga también adquirir los pies de PE le daría una altura mayor.

Tambien es buena idea, lo unico malo que veo son los precios que tienen estos add-ons

Bueno, anoto lo que me habeis recomendado, y luego ya veremos en que queda todo. No sea que luego Takara no haga nada que merezca la pena comprar a Liokaiser jeje

Gracias ^^

Bruticus_20
Bruticus_20
#3.052•24/Jun/2016, 15:43•Editado por Bruticus_20

Desde Amazon JP. Colores finales del LG-31 Fortress Maximus. No aún no muestran la espada :8}

Se ve mucho mejor a comparación de las imágenes anteriores. Aunque ya me resigné creo que lo único extra que tendrá será la espada. Nada de armas adicionales.

cajun_gambito
cajun_gambito
#3.053•24/Jun/2016, 17:45

La verdad que esta version de Fortress Maximus es muy superior al resto, y por eso aun sigo teniendo esperanzas que vendra alguna sorpresa mas aparte de las espadas, las voces japones y la nueva cabeza de Fortress/Cerebros, porque esta vez hemos visto algo mas que no se vio en otras imagenes: los stickers

Por cierto, aprovecho para añadir una foto de la cabeza de Fortress/Cerebros en modo robot

JORGESAM79
JORGESAM79
#3.054•05/Jul/2016, 14:51

Mas novedades de takara ñegends:

Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#3.055•05/Jul/2016, 15:01

Parece que le han cambiado la cabeza a Chromedome. Y todos vienen con su vehículo accesorio transformable. A ver cuando anuncian a Rumble.

cajun_gambito
cajun_gambito
#3.056•05/Jul/2016, 16:46

NOOOOOO

Eso significa que nos quedamos sin MP Chromedome para el año que viene :8}

Tanafor
Tanafor
#3.057•06/Jul/2016, 17:30
Escrito originalmente por @cajun_gambito

NOOOOOO

Eso significa que nos quedamos sin MP Chromedome para el año que viene :8}

No creo que tenga nada que ver. Takara no va a desaprovechar la oportunidad de sacar un molde ya hecho, y menos va a dejar de sacar a uno de los Headmasters más populares cunado la línea entera de la temporada va de Headmasters.

Eso sí, en mis pronósticos Chromedome no es muy previsible como MP. Aunque con Takra nunca se sabe, son bastante caóticos (nadie esperaba el segundo Hot Rod, la verdad).

MinnePrime
Soldado Autobot / Decepticon
MinnePrime
Soldado Autobot / Decepticon
#3.058•06/Jul/2016, 19:10

Totalmente conforme con Tanafor, hay una corriente de usuarios que siempre piensa igual que tu cajun_gambito, que no digo que este mal, solo que es extendida y no creo que sea excluyente. Takara sacara todos los moldes de Titan Returns que hay y alguna version exclusiva, y eso no creo que influya en su linea de MP. Otra cosa es que por casualidad durante CW no se ha repetido personaje pero claro eran combiner aun no se han metido con eso, y si esta el caso de los seekers pero yo lo veo mas anecdotico.

Personalmente yo creo que tienen que tener en el horno moldes y diseños de figuras que no hemos visto ni veremos jamas, diseñar las figuras de la linea Masterpiece, al nivel que estan y a la velocidad que las sacan no creo que sea un trabajo sobre la marcha, vamos resumiento que los que hemos visto recientemente que son Inferno y Cheetor yo creo personalmente que esos personajes los tenian claros desde hace años, no muchos pero uno o dos fijo (y eso lo aplicaria a todas las figuras de la linea).

Tengo ganas de ver a ese Super Ginrai y a su version de Godbomber.

JORGESAM79
JORGESAM79
#3.059•06/Jul/2016, 21:49

Mas Takara Legends anunciados:

• LG35 Super Ginrai
  • LG36 Soundwave
  • LG37 Jaguar (Ravage) & Bullhorn
  • LG38 Condor (Laserbeak) & Apeface
  • LG39 Brainstorm.
  • LG40 Astrotrain
Bruticus_20
Bruticus_20
#3.060•06/Jul/2016, 23:59•Editado por Bruticus_20

De esa lista solo me interesa el Super Ginrai, Brainstorm y Astrotrain. No me gusta mucho el remolde de Soundwave así que pasaré de él y de sus cassetes.

En BBTS han puesto preordenes y veo al Super Ginrai en 95 dólares? Supongo será un precio temporal.

3.911 Mensajes
151152153154155
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes