Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | No sé si al 50% de descuento lo encontraré. Ojalá!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | @Knock-Out, Ya que preguntas por la version de Takara, de momento solo se sabe el cambio de color y que traera 2 espadas. Yo supongo que la cabeza de Fortress/Cerebros sera distinta, y espero que traiga algunas armas para los antebrazos y pistolas para Fortress/Cerebros y Fortress Maximus (ya que se ve al personaje en arte de la caja con una, que menos que incluirla...) para ahorrar algunos dineros respecto a las terceras compañias Ojala hubieran hecho un molde unico (siendo las manos lo unico reciclado), pero bueno, como no tengo a Metroplex pues no me va a cantar en exceso al no tener con quien comparar Los sonidos estare conforme con que la version Takara traiga los Head on ! y tal |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Sobre la version de Takara se filtro hace unas semanas que tendria los sonidos grabados por el doblador original, y lo de las espadas esperemos al TTS, porque se anunciaron si, pero en todas las imagenes filtradas nanai. Para mi gusto, si obviamente un molde nuevo hubiera sido lo suyo, pero igualmente tampoco me desagrada el remolde, lo que me da miedito, es ver que pasa con Skorponok o Omega Supreme cuando salgan, Trypticon por pelotas tiene que ser molde nuevo, pero Skorponok no las tengo todas conmigo, y Omega Supreme capaces son de coger el molde de titan returns de Sentinel Prime/Astrotrain, y agrandarlo con cuatro pijadas. La verdad vuelve a pasar como con Devastator para la poca diferencia de precio es mejor la version Takara (desde mi punto de vista). Ojo sobre lo de esperar ofertones al 50 %, yo con Devastator pensaba: Me cojo el de Takara y cuando pase un año y los corte ingles/toy s rus se coman el stock porque es una figura cara, los rebajaran y me pillo otro de Hasbro para tener uno Combinado y otro no... pues mis coj**** no bajan eh que porculeros. Lo que sinceramente sigo sin ver es la tonteria de las cabezas, ojo con todo el respeto al que se las compre pero, para crios si lo veo chachi, las cambiaran, jugaran etc, pero para coleccionistas? nose no creo que nadie juegue a cambiarle las cabezas originales a los Headmasters. Sobre las Third party, eso fijo, piensa que PE ya ha sacado la master sword, remolde de su god sword 35 pavazos. Fijo que sacaran algunas armas grandes etc. Yo acabo de pillar esta semana dos kits para Metroplex que no pille en su dia porque pille al niño tarde (Sixgun de TFC y la cabeza de Unique Toys) y vale que he pillado a Sixgun bien de precio (50 mas envio) pero juer que de salida valia 80! me ha sorprendido bastante. Y falta aun ver la version de la SDCC, haber que trae, me imagino algo como Metroplex en su dia. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Hombre, lo de los sonidos me referia a que si no incluyen el Head On, el Big Transformation y el sonido de transformacion me enfadaria bastante XD Ya que de poco me sirve que vuelvan a contratar al actor, si luego los sonidos principales los dejan fuera Yo creo que, efectivamente, aun no han mostrado la Master Sword porque tienen firmada una exclusiva con la Tokyo Toy Show, por eso tengo esperanza de que muestren varias y diversas sorpresas Completamente de acuerdo en los excesivos precios de las terceras compañias Ah, yo creo que Omega Supreme sera un molde completamente nuevo, pero Scorponoksi que puede ser un remold de Trypticon. Rehacer la cola de un T-Rex en la de un un escorpion no es complicado |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Realizar un remold de Tryticon como Scorponok lo veo complicado (y rastrero). Sería molde nuevo 100%. Omega Supreme y Scorponok son candidatos que tarde o temprano los veremos. Tal vez a Predaking y, quien sabe, a Unicron tal vez. Metrotitan, Grand Maximus y Brave Maximus son opciones baratas de producir. Un Tidal Wave estaría muy bien en la clase Titan. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Yo creo que el plan secreto de Hasbro y Takara para los titanes es el siguiente: 2017: Trypticon Es decir, irian rotando la faccion para que ninguno de los seguidores de cualquiera de los bandos tenga que esperar mucho tiempo hasta el siguiente lanzamiento. Ya bastante despacio va el tema con un titan por año, imaginaos si el fan de Omega Supreme (o que solo compre Autobots) tenga que esperar 3 años... Creo que Tidal Wave es uno de los elegidos para ser parte de la linea de Titan Returns, de hecho se especula con que sea repintado en Broadside. Supongo que sera de la clase Leader Fun fact: Tiene pinta que en Hasbro cometieron un error con aquella encuesta para el proximo titan, ya que es curioso que no hayan pensado que, ya que Titan Returns se basa en Headmasters, pues que el siguiente en salir al mercado (tras Fortress Maximus, claro) fuera Scorponok si o si |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.007•• Lo de la encuesta creo que ya estaba arreglado para que gane Trypticon, la mayor prueba es su reedición G1 platinum que salió poco antes. Lo mismo fue con Metroplex antes que saliera el Titan había salido el Encore. Me gustaría bastante que en el 2017 que salga Trypticon reediten a Metroplex ya que no lo compré en su momento y ahora anda caro. Jajajaja Hasbro te amaría si hicieras un Scorponok a partir de un Trypticon XD. Aunque quien sabe, jamás van a diseñar un molde nuevo para 1 solo uso, así que veremos qué otro uso le dan a ese molde. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Completamente de acuerdo en que la encuestaba estaba "trucada". De hecho, eso confirma mi teoria de que cada año vamos a ver un titan de cada faccion La verdad que si, que Hasbro exprime los moldes todo lo posible y mas. Nautica se rumorea que es remold de TR Blurr, y la verdad que no veo que ese molde pueda encajar con el cuerpo de la fembot P.D. Aprovecho para decir que Tidal Wave seria voyager y no leader, pido mis disculpas por las molestias que haya podido generar P.D. 2. Creo que al final no voy a comprar a LGTR Broadcast/Blaster. Considero que el modo base le ha hecho mal a la figura: Le han tenido que quitar los botones de radiocassette, y le han dejado un par de cañones en los antebrazos que no me gustan nada |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Yo sincermente creo que el siguiente es Trypticon y luego Scorponok (Headmaster tiene toda la pinta que saldra en esta linea), sobre Tidal Wave se confirmo hace meses un clase voyager y de Omega Supreme, ya lo comente pero me da mucho yuyu que cojan el modo tren de Sentinel/Astrotrain y lo hagan mas "grande". De todos modos todo esto viene de Hasbro, hay que esperar a ver que hace takara, por ejemplo con Nightbeat, Hasbro nos da cabeza, yo apuesto que takara nos sacara una figura enterita... Y por ultimo de Unicron, se hablaba de una posible reedicion bajo la linea platinium del original algo remodelado, pero con precio inflado. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.010•• Hombre, el Omega Supreme de Energon tenia un modo tren bastante parecido al de TR Sentinel Prime (ademas de que tambien era un headmaster), por lo que yo creo que como mucho harian un homenaje de ese estilo (igual que hicieron un homenaje al Megatron de Armada remoldeando y repintando el Megatron de Combiner Wars) Yo espero y deseo que Omega Supreme se desmarque del resto de moldes, y sea un titan actualizado de lo que fue en su dia el Omega Supreme original |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3.011•• Este fin de semana se celebra la Tokyo Toy Show, y se espera que Takara aproveche para mostrar su version de Fortress Maximus en toda su gloria Tambien han aprovechado para mostrar su version de Go Shooter (o Siren), en la que parece que han remoldeado los brazos para que parezcan antenas en el modo cabeza, ademas de añadirle una especie de casco para simular el que tenia el personaje en la serie Masterforce |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ganas de ver a Fortress Maximus por Takara. Y un detallazo lo de Goshooter. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.013•• Ya se filtró una foto del UW-EX Skyreign de Takara. Al parecer el único cambio sería que vendría Ratchet en lugar de Smokescreen. Noooo no es First Aid XD. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imágenes oficiales del UW-EX Linx Master (Sky Reign). Será una exclusiva de Takara Tomy Mall cuyo precio de venta será de 16200 Yenes (aprox 135 dólares). Su fecha de salida está prevista para finales de Octubre. Ratchet es el nuevo miembro (Hasbro sólo dio un custom de la Botcon) que reemplaza a Smokescreen. En el Caso de Wheeljack, Hound y Tailbraeker se ven mejores que sus versiones Hasbro a mi parecer. Sin embargo, el integrante más importante (Sky Linx) no presenta grandes diferencias con su versión Hasbro. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | El problema es que para los que hayamos pillado ya la wave entera de Hasbro, esto solo aporta un cambio que es Ratchet, y por un limb solo pillar un Unite Warriors enterito... Yo de este pasare. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Yo me temo que caere lo mas seguro, y digo me temo porque supongo que el precio rondara los 160 minimo en Iacon, puñetera exclusividad... Pero es que ni tengo ni a Ratchet ni a Hound classic, y el Trailbreaker y el Sky Lynx de generations tambien se me escaparon... el unico repe sera Wheeljack que lo venderia y au. Es que este Hound Takara esta mucho mejor e incluso el Ratchet me gusta mas (a pesar de ser un clon de First Aid). El Trailbreaker prefiero el legends la verdad, pero me estaba esperando a ver que hacia Takara... no es muy bonito pero tampoco es muy feo... Ahora a esperar el precio y a meditar, porque aun tengo fe que Hazbro españa traiga a Sky Lynx y eso si que seria otro cantar. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3.017•• Este Wheeljack si se ve bueno, fiel al diseño del cartoon.... en comparacion con el MP Wheeljack q lleva colores de una marca de fideos italiano en su pecho y piernas, jajaja.. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Presentando de esta forma a Sky Reign, tiene pinta que quieren dejar que la parte correspondiente a Titan Returns/Legends, se centre en su mayor medida en Fortress Maximus Aunque podria estar bien que presentaran su version de Powermaster Optimus Prime, o incluso ya directamente como God Ginrai |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Al igual que he hecho en el post de Masterpiece, me gustaria realizar un poco de especulacion/apuesta en este post: LG- Fortress Maximus con un monton de accesorios LG- Super Ginrai con teaser de God Ginrai Teasers de Overlord y Sixshot |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |