Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Me he estado fijando en las fechas y pone en la mayoría para el 2017 O_o Por cierto, muy guapos todos, pero Megatron algo paticorto. Y a Optimus lo veremos como Scourge, seguro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Triggerhappy y Double cross muy bien, pero lo que hicieron con Getaway...el g1 a pesar de un ladrillaco es bastante bonito como carro y como robot y ahora el carro es jorrible y el robot deja bastante que desear. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Tanto misterio con Rodimus, revisan a Getaway (repaint de Chromedome) y con unos pequeños ajustes ya tienes a Rodimus. Escrito originalmente por @Knock-Out Me he estado fijando en las fechas y pone en la mayoría para el 2017 O_o Por cierto, muy guapos todos, pero Megatron algo paticorto. Y a Optimus lo veremos como Scourge, seguro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Espero y deseo que el misterio alrededor de Sixshot, sea que nos van a sorprender con la escala...Que sea algo intermedio entre Leader y Titan, y que tenga la misma estatura que MP Ultra Magnus |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Me ha molado Triggerhappy. Los demás me dan pereza... Doublecross está bien como robot, pero espero sinceramente que la foto en modo alterno sea la peor posible, porque muestra un dragón raquítico y feúcho. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Me alegro un montón de que Hasbro se haya puesto las pilas. Una cosa que me encantaría es que sacaran personajes nuevos basados en los cómics de IDW, porque imagino que de aquí a unos 5 años se pulirán a todos los personajes de la G1. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Ya me gustaría un Inferno nuevo porque el clásico de los ´90 es bastante cutre con ese plástico transparente. Scorponok, Tarantulas, Blackarachnia, Airrazor, Dinobot, Terrorsaur, Tigatron y Cheetor con nuevos moldes... WOW! Sería impresionante Añado foto del grupo de los Combaticons: |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Me vienen imagenes de un futuro cercano... son pequeños flashazos... veo a Nautica siendo un remold de Blurr... veo que Fastlane y Pounce seran deluxe... veo tambien un Perceptor tamaño deluxe... Chase y Thunderclap seran Legend y Titanmaster, respectivamente... Ahora viene la vision mas grande... Sixshot sera leader y sera reutilizado en Quickswitch |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2.950•• Me-me llegan mas imagenes del futuro...esta vez en un formato compatible para que todos las podiais ver |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.951•• No me agrada la estética de ese Hot Rod. Creo que con los Headmaster de la G1 han hecho buenas figuras, pero en otros casos como Megatron, Optimus y este Hot Rod yo esperaba algo mejor. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.952•• Pues mola!! Me encanta, compra asegurada. Y una imagen de SKIDS de TAKARA: |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | JORGESAM, segun comparando los modelos de combine wars y unite warriors, en los colores y diseños de cada personaje technobot, el unite warriors le gana, y el unico de combine wars que supera al UW es el taladro de Nosecone.. se ve mejor, de lejos |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Son tan diferentes que podrian ser otro team, y en el caso de Strafe ya da hasta verguenza ajena. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2.957•• Y de pronto me encuentro tentado para comprar a Blaster de Titan Returns para ponerlo al lado de mis Masterpieces, vosotr@s que opinais ? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @cajun_gambito Y de pronto me encuentro tentado para comprar a Blaster de Titan Returns para ponerlo al lado de mis Masterpieces, vosotr@s que opinais ? Pues no es mala idea. El diseño es muy G1, y por tamaño entra en el rango MP. Creo que puede quedar bastante bien en la estantería de los MP. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @cajun_gambito Y de pronto me encuentro tentado para comprar a Blaster de Titan Returns para ponerlo al lado de mis Masterpieces, vosotr@s que opinais ? Pues no es mala idea. El diseño es muy G1, y por tamaño entra en el rango MP. Creo que puede quedar bastante bien en la estantería de los MP. Exacto, ojala alguien pruebe si los cassetes de MP Soundwave son compatibles Ademas que seguro que este Blaster seria mas barato que un MP Blaster Por cierto, se rumorea con que Moonracer tendria una figura en un futuro cercano, siendo un remold de Titan Returns Wheelie |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.960•• Imágenes de Galvatron, Skull y Hardhead de Takara. Y de Rhinox, Wasp y Rattle. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |