Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Groove estuvo en preorden en Robotkingdom a 22 dólares. Ya se agotó. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Dios, lo iba a comprar esta noche, no ha durado ni medio dia, espero que las demas tiendas lo pongan. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.863•• Avance de Takara:
Fortress trae la espada Lightspeed es un remold de Breakdown y Strafe tiene pinta de ser un remold de Blast-Off. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2.864•• Ojo, que tambien se dice que entre esas letras japonesas pone que Fortress Maximus Takara Edition saldria en septiembre El teaser ya nos muestra la incorporacion de la Master Sword, que mas cambios traera ? Edito: Por lo que parece, esos otros cambios serian que traeria sonidos japoneses, por lo que podemos esperar un "Head On !" casi seguro |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Asu Takara Tomy se viene con fuerza. Ellos tendrán todo mi dinero - El Cumputron de Takara me vacila más por los moldes que han usado, y creo que iré por esta versión a pesar de que Hasbro trae mejores pies y manos. - Fortress Maximus dice ahí 25000 Yenes? Osea con el dcto de tiendas japonesas que es el 30% saldria algo de 17500 Yenes (150 dólares), pues a ese precio creo vale la pena ir por esta versión que traerá la espada Master. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.866•• Escrito originalmente por @MinnePrime Dios, lo iba a comprar esta noche, no ha durado ni medio dia, espero que las demas tiendas lo pongan. Esta tarde ya lo compré. Pero acabo de mirar ahora y ya se acabó. Dejo enlace por si lo vuelven a poner: http://www.robotkingdom.com/gen16dlxgroove.html |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Seguramente en dos semanitas lo tenemos en las tiendas americanas, y no creo que Moe tarde mucho tampoco en decir algo, Fortress Maximus si trae la espada la diferencia con el de la SDCC va a ser minima entonces... y por ese precio ganga, lo que me extraña es que salga tan "pronto", me lo esperaba a final de año. Y con computron cada vez estoy mas convencido con el de UW. Total ahora estoy empezando a pillar los kits de PE tanto de pies/manos como de pecho, el otro dia me llegaron los primeros, y joder no aprecias la diferencia hasta que los ves en casita, que si en foto se notaba pero al ponerle a mi ultra prime el respectivo PC08 pff me he convencido. A si que pies y manos para Computron y fuera. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Una foto más: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Me acabo de percatar que hasta el 11 de mayo Takara no va a desvelar a Fortress Maximus |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Molde de Computron de Unite Warriors: esta en preorder en BBTS a 160 dolares y Fortress Maximus tambien en BBTS a 230 dolares. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Finales de Deadlock Legends (exclusivo E-Hobby): |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.872•• De hecho iré por la versión de Takara. El remolde de pecho y cabeza se agradecen bastante. Por otro lado me agrada más los moldes que ha decidido usar Takara para hacer los componentes. También noto que el arma del gestal es la unión de varias armas genial !!! Lo malo son los pies y manos pero bueno para eso está PE. Acabo de ver su precio de preorden en BBTS a 160 dólares. Es el mismo precio que el de los Set Exclusivos de Takara Tomy Mall. Me da mala espina. Edito: BBTS rebajó el precio a 135 dólares, es decir, no será exclusivo. A la espera de la preorden en HLJ. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Cómo Takara salvó a Computron... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2.875•• Escrito originalmente por @Knock-Out Cómo Takara salvó a Computron... Con un poco de ganas y no racaneando en exceso, como debe ser. El que algo quiere, algo le cuesta. Bastante tenemos con que todos sean remoldes y repintados, al menso que se lo curren un poco. Los de Hasbro se han pasado de cutres. La jugada de Scattershot y Betatron fue tan impresentable que da la sensación de que ellos mismos han tratado de solucionarlo con el pack de Computron. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Y el computron de Takara sigue ganando puntos!!! Pero que miedito me dan sus colores... |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Una imagen que demuestra a más detalle la Cabeza del Computron de Takara |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.878•• Me da igual los pies y puños nuevos del Combiner y de Scrounge de Hasbro. Lo siento por Hasbro, pero Computron de TakaraTomy caerá en mis manos. Por cutres no se los compraré. Y eso que realizaron una encuesta hace poco... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | ese strafe es la ostia..solo apesta un poco lightspeed. pero bravo por takara.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Si asi es en colores, pues si que esta 'cañon' el Comphutron ..aunque si le pusiesen un accesorio en el calzoncillo para q no se vea escaldado, jeje |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |