Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Transformers no comprende de escalas.O los chicos de Hasbro... Me habría gustado ver más equilibrio en tamaños, pero parece que es un poco difícil de ver. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | De Brainstorm se dijo algo al principio, pero no recuerdo bien si era que salia en version deluxe (juraria que era eso) o que seria compatible con los Headmasters nuevos. La verdad es que si, en las fotos el visor de Soundwave... uff habra que verlo en la ToyFair. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.663•• Consulté la web de la Toyfare 2016 del viernes 13 al domingo 15 de febrero. Queda exactamente 1 mes. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Esa es la Yanki, la que Hasbro a confirmado que va es la alemana que es del 27 de enero en adelante. 13 dias solo para las novedades xD. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | La alemana es solo para empresas. Algún año se han filtrado fotos e información, pero los que acuden firman una cláusula de confidencialidad. Igual este año no se rasca nada de allí. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Me gustaría comentar que en HLJ ya tienen a Skids en preorder: http://www.hlj.com/scripts/hljlist?SeriesID=6038 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Platinum Edition Planet of Junk Set revelado. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Yeeee, muy interesante, no tengo a ninguno de los tres y aunque los junkions no es que los estuviera buscando, Hot Rod lo quiero!!! Esta en español tambien, acaso va acabar por estas tierras?? Se sabe el precio?? Por cierto, mil gracias a Iacon por los espectaculares Constructicons Takara, en mano son brutales!!! Y mis reservas del exceso de tamaño, pues ya han desaparecido, mooolan demasiado y estan a escala con los car autobots. Me encantan!!! (el unico que pierde en comparacion es Bonecrusher, demasiado verdusco para mi gusto) Y segundo por cierto, no se si viene al caso pero ayer se me cruzaron los cables y decidi tratar de intercambiar las ruedas cromadas de Off Road (personaje que, aunque muy bien diseñado, me da igual) con las de First AId Hasbro (personaje que las necesitaba a gritos). Al final no tarde ni 5 minutos y el cambio se agradece, si hay por ahi alguien igual de obsesionado con los llantas cromadas como yo, que sepa que es tarea facil!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | No está mal estas reediciones que sacan de la línea Classics. Ojalá produjeran más. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | UW Bruticus con Blast Off astronave: |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | En BBTS han puesto la preorden del UW-07 Bruticus a 135 dólares (mismo precio que Superion y Menasor), por lo que podría asumirse que este set no sería exclusivo de TakaraTomy Mall como Defensor y se podría conseguir en las tiendas regulares de Japón. Ojalá |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #2.672•• Imagen algo mas clara de tfw2005 El Blast Off se ve bien de momento... algo pechote quizas. Y las 4 aspas de Vortex quedan confirmadas, por ahi alguno ve el morro modificado... yo lo veo igual. el resto se ven tambien iguales, sobretodo a Onslaught no le hubieses venido mal sus cañones caracteristicos pero bueno.. Nada, A la espera de mejores imagenes y esperando que las mejoras de pintura compense la compra Y aqui una fotito desde seibertron de la reedicion de Hot Rod... no me es de sus mejores versiones, pero tampoco de las peores |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Creo que el Hot-Rod esta en algo, a mi criterio las mejores versiones son el Classics y el Henkei, las versiones RTS y United son regulares. Me pregunto por qué no tenemos un Rodimus Prime para los Classics/generations/CW. Solo esta el MP. Escrito originalmente por @naoskraven Y aqui una fotito desde seibertron de la reedicion de Hot Rod... no me es de sus mejores versiones, pero tampoco de las peores |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.674•• Prototipo de Blast Off de UW: Esos brazos en modo nave y ese pecho ....., ojala mejore la versión final |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | Blast off se ve genial, latima que solo logre juntar supirium, los demas no alcance. Si necesitamos un Rodimus Prime!! TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2.676•• Para ser un molde nuevo de verdad hay cosas q no se entienden, si bien se nota el esfuerzo por que el modo robot se paresca a su contraparte animada y se agradece, el pecho lo pudieron hacer mucho mejor a la razon de que el modo lanzadera es casi amateur, es como un container al que le pusieron alas y motores..y esos brazos colgando...2016. Suelo tranzar un modo alterno deficiente por un gran modo robot, pero en este caso quedaron al debe en ambos, a menos q ese tipo de lanzadera exista realmente Igual con colores se va ver cuki |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Blast Off... pues me ha dejado algo frio, sigue ganado de lejos a la version hazbro, pero esperaba mas. Con Groove lo clavaron, este no esta mal... el modo robot en color ganara bastante pero el modo nave es muy mehh, y esas manos chorros... pero bueno, lo pillare. Dicen tambien que su mano-pie-arma sera distinto, pero como que los odio bastante asi que otro mehh... En cuanto al resto del grupo sigo sin ver cambios significativos, Vortex le han cambiado las aspas y punto, creo yo |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.678•• |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Pff yo estoy con sentimientos encontrados, por un lado parece que saldra al mismo precio que el UW1 y 2 que era mi barrera mental para pillar el de takara, pero por otro lado el molde no me "llama" tanto, creo que me habia hypeado mucho y me ha dejado frio. Por el momento en conjunto creo que me gusta mas el de Hasbro. Porque lo de las aspas de vortes no lo veo significativo. Porcierto alguien sabria decirme el set de los junkions, a que edicion corresponde cada figura? Esque no se si encajarian en mi coleccion de CHUG aunque me parece que van a caer xD. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | ¿Se sabe la fecha de salida de la nueva Wave de Hasbro (Skylynx, Combaticons, etc...)? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |