Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 - Wandering Roller (ni idea, dicen está basado en un personaje de IDW) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | ghost sc impresionante si lo vendieran suelto... el resto..qle peten Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Joer, pues al final el set este mola... Han juntado cinco ideas bien marcianas, pero me gusta el resultado. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | agregando unas fotitos de los protectobots version UW, y comparando tambien al Defensor con otro custom,..si, se ve mostro el custom Defensor, pero los protectobots por separado son refeos...ahi si los de UW le ganan por goleada..es que se ven casi identicos a la serie y comic g1... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Aca los BIOS de los miembros de Galvatronus UW en ingles para entender de que se tratan: Tactician Cyclonus: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Pos la verdad que es una mucho mejor idea que Victorion y que decir del Team predacon de la Botcon, un equipo de muertos de distintas sagas (universos) reunidos por Unicron para sus viles propositos y que ademas fusionados quedan con el espiritu de Galvatron al mando, Notable XDD. Asi por pedir quizá me hubiese gustado un cañon mas acorde al tamaño del gestalt que alguna 3p realizara en corto plazo si mi presupuesto lo permite tratere de conseguirlo, por bizarro. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Para enero se estan anunciando 4 combiners classics más: Smookscreen, Hound, Whelljack y Trailcutter: Los rpintados son obvios. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.628•• En Toys R Us de Canadá aparecen listados los sets de Victorion, Menasor G2 y Superion G2, sin embargo la novedad es la de un Set Platinum llamado Planet of Junk. Será una reedición de Wreck-Gar con algunos Junkions? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.629•• Quizá se los juguetes de Wreck-Gar y algunos Junkions, con otros colores y/o mejores aplicaciones de color. Y prototipo de Blaster. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Justo cuando me acaba de llegar el mensaje de que ya puedo ir a recoger a mi flamante Devastator de Takara de mano de la genial Iacon Toys acabo de descubrir el increible review de seibertron sobre las virtudes de este. Pongo la direccion porque lo de las imagenes aun, como que no... si alguien se anima http://www.seibertron.com/transform[....]te-warriors-devastator-uw-04/34421/ En ella revisan los ya sabidos nuevos codos de Longhaul y Scrapper, y los de Hook y Mixmaster, que pueden ser codos dobles, ademas de las nuevas articulaciones de rodilla para Scavenger y Bonecrusher (de las que yo no tenia ni idea). Tambien nueva articulacion de hombros en modo Devastador, y la novedad mas insospechada para el modo alt de Mixmaster. Para conseguir el efecto de que el tambor de cemento esta como el g1, Takara le ha dado al la minicabina trasera mayores aplicaciones de pintura asi como el simbolo decepticon. Para mayor claridad, las nuevas armas se pueden colocar en los modos vehiculos y en Mixmaster se colocan en dicha cabina. Takara ha hecho todo lo posible por respetar la estetica g1 y parece que lo ha conseguido!!! Mañana me ire a recoger el preciado paquete y me alegrare de nuevo por mi decision de decantarme por Takara!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Takara sigue sorprendiendo. El mío está todavía en Osaka, a ver si lo meten de una vez en un avión. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.632•• Felicidades. Sin duda la versión de Takara Tomy es muy superior a la de Hasbro. Hay una mejora adicional a todo lo que has dicho que pude ver en una review. La entrepierna de Bonecrusher Takara queda bien unida, a diferencia del Bonecrusher de Hasbro y SDCC que no queda bien conectado y se separa apenas los manipulas. Escrito originalmente por @naoskraven Justo cuando me acaba de llegar el mensaje de que ya puedo ir a recoger a mi flamante Devastator de Takara de mano de la genial Iacon Toys acabo de descubrir el increible review de seibertron sobre las virtudes de este. Pongo la direccion porque lo de las imagenes aun, como que no... si alguien se anima http://www.seibertron.com/transform[....]te-warriors-devastator-uw-04/34421/ En ella revisan los ya sabidos nuevos codos de Longhaul y Scrapper, y los de Hook y Mixmaster, que pueden ser codos dobles, ademas de las nuevas articulaciones de rodilla para Scavenger y Bonecrusher (de las que yo no tenia ni idea). Tambien nueva articulacion de hombros en modo Devastador, y la novedad mas insospechada para el modo alt de Mixmaster. Para conseguir el efecto de que el tambor de cemento esta como el g1, Takara le ha dado al la minicabina trasera mayores aplicaciones de pintura asi como el simbolo decepticon. Para mayor claridad, las nuevas armas se pueden colocar en los modos vehiculos y en Mixmaster se colocan en dicha cabina. Takara ha hecho todo lo posible por respetar la estetica g1 y parece que lo ha conseguido!!! Mañana me ire a recoger el preciado paquete y me alegrare de nuevo por mi decision de decantarme por Takara!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #2.635•• Bufff, tenia pendiente a Blaster dependiendo de su tamaño... pero es que es mas grande que el UltraMagnus!!! Una verdadera lastima, el molde mola bastante pero me temo que se queda fuera |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Posible Blurr tamaño deluxe para la línea Titan Returns. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.637•• Entre los Generations y Masterpiece hay un enriedo de escalas, muy grande para mi gusto y cuadra más con los MPs: Escrito originalmente por @naoskraven Bufff, tenia pendiente a Blaster dependiendo de su tamaño... pero es que es mas grande que el UltraMagnus!!! Una verdadera lastima, el molde mola bastante pero me temo que se queda fuera |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Blaster, sí está pasado de tamaño pero caerá |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Knock-Out Blaster, sí está pasado de tamaño pero caerá Estoy contigo. Para mí, el concepto Micromaster molaba, pero faltaban más robots-base. Esperemos que entre el Fortress, Trypticon, Blaster, Prime y lo que surja se pueda montar unas buenas ciudades. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | En una computadora de Toys R Us aparece listado un Computron. De ser cierto y por el precio que figura ahí Hasbro lo vendería como un giftset, aunque ya Scattershot se vende de manera individual. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |