Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.581•• Imágenes de Titan Wars: http://pulse.hasbro.com/en-us/news/[....]cle=transformers_generation_article |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | yo tb vote trypticon... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | Parece ser que entonces Optimus sera un Head Master. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Yo, lo siento pero he votado por Skorpy que no lo tengo en G1. Me mola un huevo ese Opti Powerheadmaster. Caerá. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | Yo he votado por Triptycon tambien pero me gustaria ver tambien a ese Omega Supreme. Scorponok es el que me da un poco mas igual. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Todos los Deluxe, Voyager, Leader y Titan class seran Headmasters, eso ya esta confirmadisimo. Lo de la votacion, tiene toda la pinta que sera Trypticon, es el que mas votos esta recibiendo parece ser, no obstante yo sigo pensando que los otros dos saldran. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Desde el Twitter de Hisashi Yuki una imagen de la última muestra de producción de Unite Warriors Devastator. Según el libro de generations último donde habían imágenes de esta figura y de los MP, Devastator Takara tendría articulaciones de trinquete en los brazos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.589•• |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Para ser un remodelado de Ultra Magnus CW, éste Optimus está muy logrado a mi gusto. Si llega a las tiendas seguramente caiga |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.591•• En Allspark.com (gracias a Dengeki Hobby) se puede ver una extensa galería de imágenes de Unite Warrios Devastar, y como se integran sus armas individuales en sus modos alternos. http://www.allspark.com/2015/11/den[....]rs-uw-04-devastator-photo-gallery/# También hay una review en donde el chinito que hizo la review del prototipo del MP-28 Hot Rod, ahora está acompañado de una chica, que intentó transformar a Bonecrusher sin éxito. http://www.allspark.com/2015/11/den[....]te-warriors-uw-04-devastator-video/ Pobrecito Bonecrusher XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MinnePrime @DinoWarrior, Todos los Deluxe, Voyager, Leader y Titan class seran Headmasters, eso ya esta confirmadisimo. Lo de la votacion, tiene toda la pinta que sera Trypticon, es el que mas votos esta recibiendo parece ser, no obstante yo sigo pensando que los otros dos saldran. Yo tengo entendido que sí, que estas votaciones no son "sino" para elegir el próximo en salir, simplemente alterar el orden... o decidirlo en este caso.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #2.593•• Hombre oficialmente no se si lo han dicho o no, pero faltando un capitulo de la trilogia Prime Wars no me extrañaria que los otros dos cayeran ahi, como muy tarde..., no creo que lo desaprobechen. Lo que pasa es que un dinosaurio vende mucho y Trypticon va a ser el primero, cosa que tambien olia mucho con la reedicion del G1 la verdad. PD recopilo los ultimos rumores confirmados que no se si os habeis hecho eco, antes de que pregunteis son filtraciones del podcast que realizan en transmision podcast, podcast en el que cuentan con una "fuente" que va filtrando todo el contenido proximo de Hasbro. Confirmados que habra un set de la SDCC con Sentinel Voyager vs Brainstorm y Windblade, con repintados exclusivos. Remolde/repintado de Skylinx como Deathsaurus con las siguientes extremidades: Hellbat y Guyhawk molde aerialbot, Killbison y Drillhorn molde de Brawl. (este no esta confirmado si es de takara o de hasbro). Tendremos un Alpha Trion voyager en TR. Technobots confirmados con manos y piernas exclusivas algo parecido a Victorion, Afterburner molde de Groove, Lighstpeed de un coche stunticon, Nosecone de Brawl con el taladro del Ramhorn de la Botcon y Strafe de un Aerialbot. Para el 30 aniversario de la peli haran una platinium edition Rodimus vs Galvatron pero no aclaran de que moldes imagino que de TR. Nueva Windblade que no sera Headmaster. TR Astrotrain repintado de Sentinel Prime. Soundwave repintado de TR Blaster. Y asi a voz de pronto los importantes confirmados son estos xD. A todo esto lo de fuente lo pongo entre comillas porque los notas del podcast afirman que es un tio que trabaja para Hasbro, y como lleva años sin fallar una la verdad todo dios de los que cotilleamos el foro de tfw2005, que es donde lo recopilan, nos fiamos. |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | Hombre, esto de la votación más que nada es por elegir orden, Hasbro no es tonta, seguro que ya ha hecho análisis del mercado y tal, osea que la votación esa, pues algo inútil, la verdad. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2.595•• Sí, seguramente saldrán los tres con el tiempo, pero por mientras, ya voté para que salga primero el líder de los Decepticons. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | Buffff cuantas novedades!! De los tres Titans... pues querria y mucho a un Omega Supreme, pero no de 60 cm!!! Hubiera preferido los 18 o 20 de un leader class o hasta los 45 cm del Devastator (que genial se ve el jodio de Takara, con sus coditos y too), y ya me hubieses costado ubicarlo... vamos que de ese tamaño, pues na de na... Y en cuanto al exclusivon de @oscar_komsco, querria un Alpha Trion, pero ya, a un Astrotain voyager (sin headmaster por favorrrr) pero ayer (quiero a los 3 triplechanger!!! aunque ya se me escapo Blitzwing ), necesito un Rodimus tambien, y lo de los Technobots, pffff, otro retool brutal(espero que para lightspeed usen el retool de Wheeljack)... si no fuera caro y estuviese facil de conseguir (via Iacon por ejemplo) podria estar interesado y mas si trae pies y manos decentes!!! Con Blaster y Soundwave tengo un graaaan dilema... los quiero, mi coleccion los necesita!!! Pero su tamaño me echa y mucho para atras, necesitaria comparativas y meditarlo muuucho, pero bueno, lo mismo dije de los Constructicons, y ya tengo pedido el de Takara De lo demas... meeeh |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Lástima que los Technobots y la Breathforce sean solo repintados/remoldes. Merecían más. Astrotrain y Soundwave se veían venir. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Ami me preocupa mas como nos los vendan los technobots, ya que seran solo los cuatro deluxe, con lo cual no sera una wave completa, pero enfin ya veremos. Porcierto chicos una cosa, estoy poniendome al dia con cositas que me perdi de generations y tal, durante las lineas de generations tanto la de hasbro como la de takara, que personajes basados o inspirados en Beast Wars nos han llegado? Rattrap, Rhynox, Waspinator, Tankor, la blackaranhia nueva creo que en takara legends habia un optimus primal decente... me dejo alguno? hechadme un cable pls. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Creo que ya mencionaste todos. Por ahí podría agregar a SkyBite/Gelshark de car robots. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @MinnePrime Remolde/repintado de Skylinx como Deathsaurus con las siguientes extremidades: Hellbat y Guyhawk molde aerialbot, Killbison y Drillhorn molde de Brawl. (este no esta confirmado si es de takara o de hasbro). Oh god why... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |