Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | Os habeis fijado que la cabeza de Galvatron se parece a Megatron? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | No todos los juguetes nuevos pasan a la historia del comic, por ej nada más hicieron 1 figura de Jhiaxus, el susodicho murió y lleva año y medio muerto XD Encima Galva en el comic odia con ganas a los headmasters, que la figura lo sea es 1 gimmick que no necesariamente se traspase al comic, como el Brainstorm que en figura es headmaster, pero no en el comic Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | buahhhh que pasada de bixos! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | Vale vale, crei que combiner wars/titan wars/siguiente wars, iban a basarse en los comics de forma mas fiel |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.465•• Y como les adelanté. Ese robot cohete sería Sentinel Prime Ya hay imágenes oficiales. Será headmaster, Voyager y Triplechanger Este fijo que Hasbro lo va a remoldear para darnos a Astrotrain. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.466•• El Afiche que muestra la Trilogía llamada Prime Wars Inicia con Combiner Wars, luego le seguirá Titan Returns, y el próximo será....... Ya quiero ver a ese Fortress Maximus |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.467•• Ya hay imágenes de Sentinel Prime hecho plástico Mucho anaranjado. |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | Creo que es bastante obvio que Sentinel será repintado/remoldeado como Astrotrain, de hecho se nota que estaba pensado para salir como tal pero lo dejaron para después, algo parecido a lo que pasó con Motormaster. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Todo es Headmaster eso ya lo han confirmado. El Optimus lider se deja ver en una imagen de Blaster, se le ve el retrato abajo. Sentinel la figura me gusta pero la pintura uff y obviamente lo repintaran para Astrotrain. Ahora lo que me surjen dudas haber si lo dicen es como va el rollo de los Titan Masters, osea las cabezas, interactuan con todo, pero tampoco son classe legend propiamente dicha, lo mismo es como en FOC y T30 que vienen en packs de dos con la cabeza y el mini/vehiculo arma. |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Bruticus_20 Ya quiero ver a ese Fortress Maximus Mejor un Scorponok Headmaster (como el de la BotCon 2014) que el Warden de Perfect Effect ya queda bien como Fortress Maximus Generations. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | El problema es que Fortress esta confirmado si o si xD, retool de Metroplex de Generations, por lo que para un tercer titan imagino que habra que esperar a la tercera sublinea. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Lo cierto, es que Galvatron siendo Titan Master pues no sé, no sé. Hubiera preferido que fuera normal. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Hombre, es que no tiene ningún sentido que metan el "gimmick" por narices a Galvatron, Blaster, Optimus y Sentinel... Es Hasbro queriendo dar a todo un denominador común totalmente innecesario. Pero bueno, con no hacerle caso a ese detalle... Eso sí, un Sentinel Prime que se pareciera al diseño que vimos de Milne en Megatron Origin habría estado bien. Ese Astrotrain naranja no se parece en nada más que cara y color, y no mucho xD |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Coincido totalmente con Synapse, no obstante con Galvatron que su Head Master sea Megatron nose mira me hace gracia, me refiero puestos a hacerlo me parece curioso. Lo de Sentinel tiene delito me parece que casi todos estamos igual xD. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Los diseños son casi demasiado G1 ara mi gusto, la gracia a Generations se la veo en la reinterpretación. Hardhead y Skullcrncher son prácticamente los G1 articulados, demasiado sosos. Blaster ya es otra cosa, mola más. Lo de hacerlo a todos Master (de momento son Head, pero llegaán los Power, etc), bueno, tiene su gracia. Con eso llamarán más la atención a los niños, supongo. El hecho de que puedas cruzar las cabezas de todos da más jubabilidad, es parte del atractivo. Las quejas con lo de "fulanito nunca ha sido Headmaster" me suena demasiado a la misma pataleta cuando Furman hizo Headmaster a Sunstreaker. Si queríes el G1 tenéis el juguete de hace 30 años. Esto son homenajes, se permiten variar. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Lo g1 vende y mucho. Normal que Hasbro y Takara tiren de ahí. El niño de ayer es el coleccionista con dinero de hoy. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: El niño de ayer es el coleccionista con dinero de hoy. exacto, y deberian aprovechar 'oficializar' a los personajes recientes q estan veniendo, en un anime o dibujo animado especial.. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.478•• Mira quien va a salir en Japón: Quizá se inventen 4 personajes para formar equipo con Cyclonus. Rook, Offroad y los dos Aerialbots que formen los brazos tal vez tengan colores nuevos. El molde de Alpha Bravo se ve que lo reservan para Vortex. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | - Pensé que TakaraTomy sólo sacaría los Combiner Principales, pero veo que también nos quieren vender todos los moldes XD. - Si no han usado a Alfa Bravo, como bien dices lo están reservando para Vortex, eso me preocupa ya que en verdad deseo que lo remoldeen para usarlo como Vortex y no sea solamemente un repintado. - No se quizás debieron hacer cuatro Scourge para las extremidades con Cyclonus. De todos modos pasaré de este Combiner olímpicamente. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por vilmegatron Cita: El niño de ayer es el coleccionista con dinero de hoy. exacto, y deberian aprovechar 'oficializar' a los personajes recientes q estan veniendo, en un anime o dibujo animado especial.. Pero si los personajes SON oficiales, salgan en TV, comic o en nada. No porque no hayan salido en TV siginifica que no lo sean. Scrounge, Straxus, Impactor, Xaaron son tan oficiales, válidos e importantes como Elita, Chromia, Alpha Trion, Devcon, etc. Es como decir que el primo del pato Donald con la gorra roja (cuyo nombre varía según el país) no cuenta porque nunca salió en animación, o que McQuack y Fenton (Ducktales) no cuentan en los comics porque primero salieron en TV La verdad me gusta la pinta de los nuevos Hardhead y Skullcruncher, cumplen como tanque futurista y cocodrilo mecánico respectivamente, y seguro cumplirán con transformación y articulación Y el sacar más cabezas al mercado, tiene sentido, cantidad de críos las terminarán perdiendo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |