Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.401•• No leo los comics, pero me pareció ver en algunas imágenes que algunos beast wars como Tigreton aparecía en ellos. No se quizás Hasbro se mande algunas figuras. Tambièn tendremos pronto la Blackwidow en la línea Legend, aunque hubiera preferido un nuevo molde. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.402•• Ya circulan algunas preordenes a $115: http://www.etoysjapan.com/index.php[....]3985&option=com_virtuemart&Itemid=1 Creo que debido a los 20Th años de BW, sacaran varias figuras y reediciones tal como se hizo en el 25th y 30 th aniversario de los G1 Classics, además recuerden que ya salieron varias figuras de esta línea como Cheetor (universe/henkei), Dinobot (universe/henkei), Rattrap (Generations/Legends), Rhinox (generations/Legends) , Optimus Primal (legends) y la proxima Blackarania/black Widow (legends) y han tenido buena recepción de los compradores. Escrito originalmente por @bloodseeker23 ¿Esto es real? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | por cheetor te refieres a éste? ¿Éste no era anterior, de otra línea... o es que empezaron con él y con el tiempo continuaron con Rinox y tal? Yo es que no lo sé, pregunto. Otro guapo ha sido Waspinator A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.404•• Me estaba olvidando de Waspinator (Generations/Legends) y Leo Prime (Universe): Y el Cheetor es el siguiente: Ya hay una buen paquete de BW. Lo que pasa es que estas figuras las han ido sacando desde los toys de Universe/Henkei hasta la actualidad (Generations/Legends), pero todos son BW. No estoy seguro se ha salido alguna otra bestia dentro de los Prime/RID o de la pelicula. Escrito originalmente por @oscar_komsco @Tanafor, por cheetor te refieres a éste? ¿Éste no era anterior, de otra línea... o es que empezaron con él y con el tiempo continuaron con Rinox y tal? Yo es que no lo sé, pregunto. Otro guapo ha sido Waspinator |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Ostia pues no me acordaba del que tenemos previsto de Masterpiece, hasta hace unos dias tenia claro comprarme el Year of te Monkey porque no tengo ningun Optimus Primal, ahora con lo del MP no lo veo ya tan claro xD |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Nuevas Imagenes de Bruticus de CW. Se supone que este caera en diciembre 2015 Enero 2016, a la espera de ver que hace Takara. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Estan buenos, pero no se ve a Onslaught: Se viene paca de todas maneras Escrito originalmente por @MinnePrime Nuevas Imagenes de Bruticus de CW. Se supone que este caera en diciembre 2015 Enero 2016, a la espera de ver que hace Takara. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #2.408•• Caera, caera, pero me voy a esperar a ver que hace takara... Necesito un Blast Off en condiciones y algun detalle mas (Croooomo en las llantas al menos de Onslaught por dios, que es un Voyager!!!) ¿Cromo en un vehículo militar? Cuando se acercara a la zona enemiga lo verían brillar a kilómetros Si acaso detalles de esos pequeños que vengan pintados.... eso sí que mola, detalles.... a saco... |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Yo espero a takara. No quiero más CW de Hasbro que buena me la han hecho con Superion y la no llegada de la Wave 2. Escarmentado estoy |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.410•• nose ami el trabajo de hasbro con defensor me a gustado muchisimo, prefiero a groove como legend que no como deluxe...y menos al precio de takara en el UW-03, no pienso pagar 150 pavos por un generation..ya 100 duelen... y un remold de blast off = ostia extra de 50 olvidate, el avion queda muy bien en la dinamica militar..aprovado! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Lo que esta claro es que el bruticus de Takara se ira al mismo precio que defensor y el convoy osea a 150 pavos, nada de 110-120 como los UW1 y 2. En defensor estoy contigo ami me gusta mas el de Hasbro, siempre me ha escamado que Groove fuera una pierna. Teoricamente hasta enero no caera, con suerte antes takara sacara su teaser y veremos la silueta o el molde de Blast Off haber si merecen la pena. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | esq uw-01 y uw-02 costaban 103 puestos en casa en nuestra tienda amiga...no son ni esos 120 , 150 es pagar 50 euracos por un nuevo molde...no gracias Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | Ya ya, 120 es a como los puedes sacar ahora, pero ni a ese precio creo que me lo pensara, ademas es lo que decimos el molde de avion militar no le quedara mal con la tematica combacticon, a no ser que el de takara sea muy impresionante. Esque por ejemplo con Optimus Maximus, la wave cuatro que sale ahora en Iacon estaban los 4 deluxe a 63 (te sale uno gratis) mas el Voyager (que yo lo comprare en tienda fisica porque no queria otro motormaster) 25, mas el legends para el pecho 12 mas, justitos 100 con el sexto miembro. Y eso se aplicara a la wave de bruticus tambien, esque a no ser que saliera de precio como el UW1 y 2, no lo veo yo tan claro. La cosa es, el molde de takara casi seguro molara mas, pero mercera la pena el precio? viendo a defensor lo dudo (para mi eh cada uno compra lo que le gusta claro xD) |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Es que eso depende mucho de cómo vaya a liberarlo Takara Tomy. Si lo lanzan de manera regular o lo lanzan Exclusivo de TakaraTomy Mall. Yo espero que de verdad sea el primer caso. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2.415•• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Tanafor, por cheetor te refieres a éste? ¿Éste no era anterior, de otra línea... o es que empezaron con él y con el tiempo continuaron con Rinox y tal? Yo es que no lo sé, pregunto. Otro guapo ha sido Waspinator Sí, salió en Universe a la vez que Dinobot. Dinobot fue una gran mejora, aunque su arma apesta, pero este Cheetor es infumable. Lo "malo" es que hay pocos Beast Wars dignos de mejora. Todos los modelos de animación a partir de la segunda temporada son clavados a los juguetes. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @oscar_komsco @Tanafor, por cheetor te refieres a éste? ¿Éste no era anterior, de otra línea... o es que empezaron con él y con el tiempo continuaron con Rinox y tal? Yo es que no lo sé, pregunto. Otro guapo ha sido Waspinator Sí, salió en Universe a la vez que Dinobot. Dinobot fue una gran mejora, aunque su arma apesta, pero este Cheetor es infumable. Lo "malo" es que hay pocos Beast Wars dignos de mejora. Todos los modelos de animación a partir de la segunda temporada son clavados a los juguetes. En el fondo a mí eso me da un poco igual. Si me cambian un poco el diseño, si los "reimaginan" como dicen los americanos, y la figura resultante mola, me importa poco que sea super fiel al original o no. De hecho, la Blackarachnia de Takara Legends que va a salir ahora no es 100% fiel a BW, siendo un reciclaje de la de Animated, pero está chula (salvo por las tetas que se quedan así colgantes en modo araña ). Pues si me sacan un Tarantulas o un Tigatron con un diseño/transformación ingeniosos, me gustarán igual. Lo cual no quita que tu comentario sea indiscutible, vamos :P |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | TERRORSAUR merece una actualización!!!!!!! BRuticus mola un huevo, a mi ese blat off me gusta, le va más al grupo, nunca entendí un transbordador espacial como vehículo de guerra.... ojalá hagan a computron y abominus, y LIokaiser por dios....... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Shura_21 TERRORSAUR merece una actualización!!!!!!! BRuticus mola un huevo, a mi ese blat off me gusta, le va más al grupo, nunca entendí un transbordador espacial como vehículo de guerra.... ojalá hagan a computron y abominus, y LIokaiser por dios....... Salvo Liokaiser que es demasiado japo para que Hasbro apueste por él, yo veo perfectamente viable que hagan a los demás. Al fin y al cabo ya hay un Scattershot ahí, aunque sea ooootro repintado... Y estoy de acuerdo con lo de Bastoff, me da un poco igual si es avión o transbordador espacial, que no tiene ningún sentido pero nos rasgamos las vestiduras por GeUNismo... :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2.420•• Por allí leí que Hasbro había registrado la marca Terrorcons y Predacons. Esos dos estarían muy bien Y después de Titan Wars pueden sacar Beast Wars :P con los personajes reimaginados. Optimus Prime se convierte en Optimus Primal y Megatron en... Megatron |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |