Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Gracias por tu respuesta. Me siento más tranquilo ahora. Escrito originalmente por @Okamijester @Bruticus_20, Bruticus yo siempre trabajo con nippon yasan ahora mismo es de lo mejor servicio post venta decente (no tan bueno como HLJ) y mas barato que HLJ yo una vez olvide usar el envio tracked, y ellos sin cargo me lo enviaron registered.. Si luego puedes pagar con paypal normalmente al mismo precio que cerrraste el preorder |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Rebders de Scattershot CW: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2.283•• Escrito originalmente por @Bruticus_20 Posible Blaster para la línea Titan Wars. Ahora tiene un modo adicional de base. Ese Blaster mola tres pueblos. Es justo lo que la gente lleva pidiendo lo menos 10 años, un Blaster actualizado y fiel al original. Joder, y además triple changer, Headmaster y base Micromaster. Solo le falta que reproduzca música y que los focos esos tengan luz de verdad Si todo Titan Wars va a ser así que me reserven kilo y medio, oiga, que se lo compro. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | RUMORES de la línea Titan Wars - Headmaster/powermaster Optimus Prime (remoldeado del Ultra Magnus CW) - Blaster (sería o un voyager o un leader class). - Soundwave (molde nuevo). Lo único confirmado es el Fortress Maximus remoldeado del Metroplex Clase Titan. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Anda va... ¿Metroplex remodelado? Que perros y vagos que son....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #2.286•• La verdad es que me cuesta creer que esto sea un definitivo de Scattershot. El modo nave me gusta...y puedo llegar a entender que usen el molde de Silverbolt como base. Pero no tiene sentido que no toquen el torso, cuando si que lo modificaron para ese... Galvatronus... Escrito originalmente por @JORGESAM79 Rebders de Scattershot CW: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Nuevo Sundwave, será un remold de Blaster A estas alturas ya deducimos quien será el próximo remold. Si Optimus será un Headmaster, es lo único que le faltaba ser. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | si sacan eso hasbro recemos para q takara lo solucione...y no via takara mail.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Los Kids Logic seguiran sacando sus SD pero esta vez dentro de la línea Gnerations: A $83 el pack |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | No pasa nada, mucho mejores son los classics/Universe aún sin combinarse. Y por que Optimus es blanco???, no que era Ultra Magnus prearmadura: Escrito originalmente por @Knockout-G1 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @JORGESAM79 No pasa nada, mucho mejores son los classics/Universe aún sin combinarse. Y por que Optimus es blanco???, no que era Ultra Magnus prearmadura: Como Ultra Magnus tiene un jueguete muy reciente y bueno, habrán pensado que mejor no liar a los niños. Repintas a Prime, le sigues llamando Prime, que vende más solo por el nombre, y apañado. Yo con lo que tengo intriga es con el eventual repintado/remolde de Sky Lynx.No has muchos pájaros-nave en Trans, ¿qué personaje se sacarán de la manga? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Tanafor Yo con lo que tengo intriga es con el eventual repintado/remolde de Sky Lynx.No has muchos pájaros-nave en Trans, ¿qué personaje se sacarán de la manga? Con lo creativos q son en Hasbro...
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Considerando su modo alterno aéreo, y lo parecido que es a Liokaiser en modo torso, yo creo que lo repintan de Leozack. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo apuesto por Astrotrain y Blast-Off , al final cuantos Tfs astronaves tenemos??? Al final de cuestas con Blast-Off ya tienes al que faltaba para los CW Escrito originalmente por @DAMartin1983 Considerando su modo alterno aéreo, y lo parecido que es a Liokaiser en modo torso, yo creo que lo repintan de Leozack. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo anoto a Rumble, Blaster y Perceptor y por que no a Unicron/Primus, son igualittttiiiiiitos a naves espaciales.
Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @JORGESAM79 No pasa nada, mucho mejores son los classics/Universe aún sin combinarse. Y por que Optimus es blanco???, no que era Ultra Magnus prearmadura: Como Ultra Magnus tiene un jueguete muy reciente y bueno, habrán pensado que mejor no liar a los niños. Repintas a Prime, le sigues llamando Prime, que vende más solo por el nombre, y apañado. Yo con lo que tengo intriga es con el eventual repintado/remolde de Sky Lynx.No has muchos pájaros-nave en Trans, ¿qué personaje se sacarán de la manga? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | se puede decir como escusa ke es la versión bañada en ese metal especial del ultimo capi de la temporada 3 de la G1 optimus returns It's peanut butter jelly time!
|
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.298•• @Saviusprime, Es cierto Savius (sabio como siempre). Sin embargo para que tanto enriedo con Optimus y Ultra Magnus, al final este combiner funcionada con el Optimus azul/rojo en vez de este albino. Sobre explotar cualquier molde por lo que sea, ya no tiene sentido. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Están llegando a unos niveles de vergüenza cero. Quizá sorprendan en la feria del juguete de New York el año que viene. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Bueno, si el tener tanto repintado significa que hacen suficiente dinero para que la línea continúe, por mí no hay problema. Llevo unos días con Superion en casa, y está tremendo. Es diversión pura y dura. Y los repintados que se los coman con patatas, o que se los compren los niños que les vean alguna gracia. De todas formas, poneos en la cabeza de un chavalillo de 10 años. La cantidad de combinaciones que te puedes montar con los gestalts hoy en día es brutal, y hay una variedad de personajes abrumadora. ¿Que no te gusta un personaje?; pues te pillas otro. Que la mayoría son remoldes y repintados, vale, pero coñe, de pequeños tuvimos cuatro Aerialbots clavados uno al otro, y tres Stunticons, y estábamos encantados. Y si todavía no lo veis pensad en la mierdaca de Bruticus que nos sacaron hace un par de años. Hoy en día estsmos mucho, pero que mucho, mejor. Cinco gestalts en poco más de un año, gente, por no hablar de Megatron o Ultra Magnus que están tremendos. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |