• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Generations
Responder
3.911 Mensajes
2526272829
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#521•14/Ago/2012, 21:49

Es una lástima lo de Classics, otra línea echada a perder. Tanto prometía que ahora prefiero mirar a otro lado.

jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
jumper-nadine
#522•15/Ago/2012, 13:23

independientemente de cuales personajes deben aparecer y cuales no, y en que modo alterno... me temo que ya es hablar del pasado

lo que da pena es que se haya dejado "morir" a la linea sin que se hayan agotado todas sus posibilidades... esta es la linea que me ha tocado ver morir

digo morir porque hasta yo noto que ya no es lo mismo: la linea que mas prometia, la que mas ilusion hacía, el ojito derecho de los coleccionistas se ha convertido en:

repaints asiaticos, FOC y sus repaints, y repaints de TFP... y todos ellos (excepto los repaints de classics) con una bajada de calidad, y todos con una falta de esfuerzo (por parte de has/tak) insultante

el hecho de llamar classics a esto es dar a entender que asi es como piensan seguir, estos son los 40 nuevos classics, y el año que viene otros 40 :D

puede que tengan su publico, espero no ofender a nadie, pero yo noto un antes y un despues, llamadme tikis-mikis :5)

lo peor para mi es que cualquiera sabe cuando volvera a aparecer otra linea que pueda sustituir la antigua gloria de classics, porque cuando caes en esto es muy dificil volver al estado anterior, ya no hay retorno... y esto se puede contagiar al resto de lineas (espero que no)

la unica esperanza son los MP, pero los MP no son actualizaciones de personajes, ni tampoco son precio deluxe, y ademas es otro "volver a empezar"

no tengo que objetar en contra de FOC siempre que se hubieran mantenido como linea aparte, pero es que no se pueden comparar a nivel de diseño, y mucho menos llamarse generations... es verdad que algunos generations son malos, pero eran casos puntuales y la linea iba en progreso

incluso para ser modos cibertronianos estan hechos con muy pocas ganas, y en todas las reviews se caen a pedacitos con solo transformarlos

voy a seguir esperando un cambio... pero mi consejo es que disfruteis de los classics que hallais podido tener, aunque no sea una coleccion completa no los vendais, porque pertenecen a un tiempo en el que todo era mejor :D

...como esas lineas que se han quedado por el camino como alternators, etc, que no tuve la oportunidad de ver morir

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
#523•15/Ago/2012, 19:58

Amen Nadine, yo por eso solo jugare el videojuego y si llega a salir un KO Oversized de Prime, bienvenido sera!

tomac66
tomac66
#524•15/Ago/2012, 22:11

Pues la verdad es que es una pena, tampoco les faltaban muchos personajes G1 por sacar y saben que serán ventas seguras dado que la gente quiere completar sus coleccones. La verdad es que no entiendo a esta gente, no hacen más que sacar unas figuras cada vez peores, más pequeñas y de peor calidad y ya ni las pintan, total "pa que?". Lo gracioso es que luego se quejan de las 3ªs compañías y les prohiben el acceso a las ferias de juhuetes (Aunque los Canadienses les han dao bien que han preferido tener a las 3ªs compañías en su feria que a la propia Hasbro). Verguenza les tenía que dar que tengamos que comprar figuras de las 3ªs compañías que son las únicas que nos dan lo que los coleccionistas llevamos pidiendo años, si es que hay que ser tontos, las 3ªs compañías  venden sus productos a miles con unos precios mucho más caros que Has/Tak (aunque a este paso viendo el rumbo que está tomando Has/Tak en calidad/precio no se alejan tanto ya) mientras estos se comen los mocos dado que si ellos hicieran esas mismas figuras de las que encima tienen licencia, podrían fabricarlas por mucho menos y venderlas más baratas y al ser lo que los coleccionistas quieren se las quitarían de las manos. Pero se vé que los lumbreras de marketing de Has/Tak no tienen hojos en la cara, ven que la gente quiere combiners en condiciones como Hercules/Giant que se han vendido a miles y van ellos y te sacan a Superion FOC con esa super pinta que tiene que parece un gorila escuálido y encima lo sacan con una serie de super colores que parece que esten celebrando el día del orgullo Gay (Sin ofender a nadie) y la única versión decente en colores la sacan como exclusiva para que el que la quiera se tenga que gastar una pasta. Y es que ni con los colores decentes se salva, vamos que los diseñadores se van a escaldado haciéndolo, se ve que han pensado "nos han dicho que hagamos a los cinco bichos y luego los juntemos" para que se van a preocupar de las proporciones (de nuevo sin ofender a quien le guste). la verdad es que deberían plantearse contratar a los diseñadores de 3ªs compañías que han demostrado que actualmente se pueden hacer combiners decentes. Bueno esperemos que por lo menos se centren de una vez en hacer una línea Masterpiece decente como dice jumper-nadine, que yo por mí encantao porque junto a los classics de la G1 (T1 y T2) es lo que me interesa y con un poco de suerte entre las 3ªs compañías y a lo mejor Has/Tak si les apetece se dignan a completarla que de los que me interesan a mí no faltan muchos.

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#525•18/Ago/2012, 18:00

para los ke kerian un repaint del optimus g2 en scourge aka lo han hecho tf club

http://tformers.com/transformers-tf[....]n-service-preorders/18129/news.html

It's peanut butter jelly time!
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
Irkush
#526•29/Ago/2012, 16:23

Imagino que a estas alturas ya sabreis que Takara va a sacar el Ultra Magnus Classic bajo la linea United, asi que los que estaban locos por tenerlo aqui teneis la oportunidad!!!

Re: Takara Transformers Aisa Exclusive Henkei Ultra Magnus

Y ya esta la preorden en Iacon a un precio acojonante muy bueno!!! http://www.iacontoys.com/HenkeiUltraMagnus

Saludos!

Knock-Out
Knock-Out
#527•30/Ago/2012, 01:40•Editado por Knock-Out

Mi Ultra Magnus me vino en un pack junto a uno de los Seeker. Me costó en 2007 unos 30€. Comprar Transformers hoy en día es como comprar diamantes, un lujo.

Eddie_Bb
Eddie_Bb
#528•02/Sep/2012, 19:40

Creo que esto va a aquí, jeje, que todavía me lio con las lineas. Pre-order de Grimlock en robotkingdom!!! Moe, este lo vas a traer???

http://www.robotkingdom.com/service[....]II=TF2012VOY002-1&lang=us&CatID=100

Moebius20
Targetmaster Autobot / Decepticon
Moebius20
Targetmaster Autobot / Decepticon
#529•03/Sep/2012, 09:43

Si, en cuanto me den precio los americanos y pueda comparar los tendreis!!

Eddie_Bb
Eddie_Bb
#530•03/Sep/2012, 12:31

Ok, estaremos atentos, por lo menos yo :D

Choryujin
Choryujin
#531•03/Sep/2012, 19:17

Tomy isn't even trying anymore....

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#532•03/Sep/2012, 19:34
Escrito originalmente por @Choryujin

Tomy isn't even trying anymore....

Por favor, dime que es un custom con pinturas malas...

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#533•03/Sep/2012, 19:45

Pero... qué o quien demonios es eso????

Choryujin
Choryujin
#534•03/Sep/2012, 19:54
Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER

Pero... qué o quien demonios es eso????

TF United Combat Master / Power Core Combiner Bombshock

http://www.e-hobby.co.jp/shopdetail/002009000034/order/

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
Blitzjoans
Blitzjoans
#535•03/Sep/2012, 20:01

Pues menuda cagada de pintura .Volviendo atrás , por lo que he leído ésta línea está medio muerta , no ? O sea , que se olvidan del último triplechanger decepticon , Trailbraker , un combiner decente ...Y tan tranquilos ? Buena Hasbro , si ya no compraba nada tuyo ahora si que te quedas ahí . Objetivo MasterPiece , Terceras compañías y Tfs antiguos , que se queden con lo nuevo -.-

¡Visita mi perfil de Twitter!
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#536•03/Sep/2012, 20:03

Pufff... menos mal que a mi esos power core combiners ni nada que tenga que ver con ellos, me interesa jajajaja

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#537•03/Sep/2012, 23:22

Tios... que fuerte lo que he descubierto jejeje (o sere yo que tengo mas fantasia que un teleñeco)

Os traigo una imagen con especificaciones, espero que podais verlas bien. Pero parece que la cabeza en modo dino del FOC de Grimlock, tiene una parte de la del G1 incrustada?¿¿??¿!!!!

Fijaros bien.

Eddie_Bb
Eddie_Bb
#538•04/Sep/2012, 01:12

Joder Gandalf, tienes mucho tiempo libre, no? Jajaja!!! :D:D  Ya hay que tener ojo para fijarse con el recuadro, pero se ve, si que se ve lo que podría ser la cabeza o parte de ella del G1.

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#539•04/Sep/2012, 11:30

A mi me mola el Grimlock este, si, pero dado que mezclo MPs con classics y demases, no entraría en mi cilección al tener ya el MP, que considero una pieza maestra que te cagas.

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#540•04/Sep/2012, 12:38•Editado por GANDALF_MASTER

Bueno, pues mas cositas, cosetas...

Vimos en su momento al gestalt Bruticus de FOC. Y por cierto, repintados incluso varias veces. No??

Pues lo que me faltaba por ver, os lo traigo en imágenes!!!

Con ustedes....

Los wreckers FOC:

Impactor:

Roadbuster:

Top Spin:

Twin Twist:

Whirl:

Y para más INRI... ahora los Wreckers... SE COMBINAN!!!

Y mi pregunta es: Cómo coj€¬~se va a llamar este gestalt?? Rack n Ruin???

3.911 Mensajes
2526272829
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes