Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Generations
Responder
3.911 Mensajes
2425262728
User 4275522
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
User 4275522
#501•13/Ago/2012, 12:42

Ojo, mucho cuidado porque no tengo a Shockblast y no puedo asegurarlo, pero creo que el de esa imagen que has mandado, Irkush, ha sido como poco pintado a lo custom. No me suena ni de broma que tenga unos colores tan chulos.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#502•13/Ago/2012, 12:42

Vi la galería en Seibertron justo antes de preguntar, pero ahí por una maldita vez no lo ponen junto a otros para comparar...

Y viendo esa imagen... Pues sí, que sea Voyager es lo que tendría sentido, como mi Optimus classics, pero como ese Megatron me parece infumable nunca me lo compré, y en su lugar me hice con el japo de War for Cybertron, inexplicablemente deluxe. Ahora no sé si est e Schockblast quedará demasiado grande con los demás, shit... XD

Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
#503•13/Ago/2012, 12:51

Claro que esta pintado Malm jajaja eso ya lo se, el de Energon tiene partes verdes y doradas, que en este han sido pintadas, la foto era como referencia a Synapse por el tema de escalas simplemente ;-)

Synapse tio, has jodido las escalas :D Con el Meggy WFC no queda bien, para eso deberia ser el Classic/Henkei o el de Tercer Compañia "Hegemon".... ya es decision tuya.

Saludos!

mikur24
mikur24
#504•13/Ago/2012, 13:27

Yo lo tengo claro Saynaps, Megatron Hegemon y Shockwave Shockblast Energon, y a disfrutar de la vista ^^

http://predakingslair.blogspot.com/
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#505•13/Ago/2012, 13:29

Shockblast lo veo muy pero que muy bien.

Lo que no estoy es seguro de lo que mide Hegemon al lado de los voyagers classics. Mí no estar seguro...

Pero me da la sensación que el Optimus classics queda mu canijo al lado del Hegemon...

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#506•13/Ago/2012, 13:44

Perdonadme por postear doble, pero la ocasión lo merece.

Shockblast quedará muy bien al lado de Hegemon. Son de la misma altura, por lo que estoy calculando. Y aunque sea un poco más alto que el Optimus classics, pero tampoco queda mal, oigah!!!

Un par de fotos para que os hagais a la idea!!!

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#507•13/Ago/2012, 14:06

Me resulta gracioso a la par que lamentable el hecho de que en la última foto que has puesto (la de Soundwave, Starscream, Ravage...) no hay dos figuras de la misma línea XDDD, y deja claro lo mal que Hasbro ha estado llevando el tema Classic casi al poco de empezarlo...

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#508•13/Ago/2012, 14:13

Lo que pasa es que nosotros, los fans, estamos viendo cómo llevar esta línea y cómo seguirla. Ya que gracias a otras líneas (classics, universe, united...) mezclándolas con otras de otras líneas (como Energon, Cybertron...) y con algunas Third parties, pues así vamos!!!

Haciendo una buena línea de classics. Y por una parte eso me gusta, puesto que todo el mundo, tendrá su colección classic particular, con variaciones y gustos distintos hacia las demás personas.

Eso en realidad, está muy bien. No os parece???

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#509•13/Ago/2012, 14:21

Yo la verdad es que no he quedado nada contento con cómo la han llevado. La han alterado de manera completamente avariciosa según han querido y han castigado al comprador fiel sacando varias versiones de lo mismo, mejorando anteriores... han sido ambiciosos además y en vez de enfocarla claramente a nosotros, nada inverosímil estando por ahí Animated, Movie, etc., han querido tratar de contentar a todos por igual, y al final han disgustado por igual a todos.

rosevanhelsing
rosevanhelsing
#510•13/Ago/2012, 18:49

Ultimamente los generations no son lo que eran, los anteriores como Scourge, KUp , Wheelkjack, estabn muy bien.

Y es verdad que están mezclando lineas, solo hay que ver las mezclas raras de Prime como clasics ( Brawn, Cliffjumper) y/o de War for Cybertron ( Shockwave, Grimlock)

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#511•13/Ago/2012, 20:17
Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER

mezclándolas con otras de otras líneas (como Energon, Cybertron...)

Eso yo lo vengo haciendo de antes que salieran los Classics:D

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
tomac66
Headmaster Autobot / Decepticon
tomac66
Headmaster Autobot / Decepticon
#512•13/Ago/2012, 23:28
Escrito originalmente por @malm_1981

Yo la verdad es que no he quedado nada contento con cómo la han llevado. La han alterado de manera completamente avariciosa según han querido y han castigado al comprador fiel sacando varias versiones de lo mismo, mejorando anteriores... han sido ambiciosos además y en vez de enfocarla claramente a nosotros, nada inverosímil estando por ahí Animated, Movie, etc., han querido tratar de contentar a todos por igual, y al final han disgustado por igual a todos.

Pues la verdad es que tienes toda la razón, yo personalmente comencé a coleccionar los classics para poder tener a los G1 actualizados y ahora resulta que desde que sacaron a Wheeljack, Jazz, etc.. solo se han dedicado a sacar mierdas para los classics (sin ofender a quien le gusten), para mí los classics son los G1 y no ponerse a sacar las figuras faltantes en los classics en las líneas de FOC o WFC y decir que ya está todo completo y encima cada vez de un tamaño mas irrisorio que no cuadra ni con los de su propia línea (a este paso como saquen una tercera parte del juego Optimos será tamaño Scout). La verdad es que me parece vergonzoso que a estas alturas no tengamos un Soundwave o un Shockwave de la línea Classic, te sacan el de los juegos y listo y encima cada vez más pequeños. Y por último ya es para morirse lo que hacen últimamente que cogen cualquier figura que ya han sacado en las líneas de las pelis, juegos o Prime, le cambian la cabeza (o se la encogen, que a esa versión de Brawn que van a hacer parece que la ha cogido un micronizador de cabezas) lo repintan y personaje nuevo. Yo no veo mal lo de mezclar líneas para cpmpletar, pero es que nos están tomando el pelo como quieren.

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#513•14/Ago/2012, 10:22

A mí a menudo me dicen que desde fuera las cosas se ven de otra manera pero...

- Imagínense que después de ocho años en las armaduras de Caballeros del Zodíaco faltara uno de los cinco de Bronce.

- Imagínense que en Star Wars hubiera figura de Luke Skywalker de negro pero no de su color blanco habitual.

Pues así veo el tema con los Transformers Classics con la ausencia de Megatron pistola, Shockwave, Soundwave con cintas, los años y años que han tardado en tener a los seis jets...

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#514•14/Ago/2012, 10:56

Classics tiene dos Megatron pistola. La tipo Nerf y el Legend. En USA, Australia, etc, no se puede editar una pistola realista, creo que Hasbro ha cumplido sobradamente en este aspecto.

La comparación de Luke puedes hacerla con Optimus, y los tienes de todas las series y colores. Creo que en Classics ya llevamos seis o siete diferentes. Para comparar con Sound, Shock, etc, igual habría que pensar en un Lando Calrissian o similar, muy importante para los fans, pero el resto del mundo le reconoce marginalmente.

A Soundwave ya lo tienes en Masterpiece, y bastante gente con la que he hablado no está segura de que vaya a tener unas ventas aceptables (esos precios echan para atrás a la hora de comprar un cubo con patas...). Si a un niño de hoy en día le enseñas un cassette es como si a mí me enseñan un fuelle, algo arcaico para colgar encima de la chimenea que de niño no habría querido ni regalado. Hasbro te va a sacar la versión moderna de los disquitos en FOC, que al menos sale en el videojuego y es actual. Classics es para todos los públicos, no es una linea de coleccionistas, eso no hay que olvidarlo. No se van a pegar un tiro en el pie sacando un radiocassette.

En mi opinión a Classics le haría falta un Shock clásico, Skids, Springer, Blitzwing, UM, Dinobots, combiners decentes y poquito más. Por lo demás ya se han cepillado los más populares. Pero vamos, daría sobradamente para tres o cuatro años más. Eso sí, entiendo que prefieran hacer juguetes de FOC, son más atractivos a la hora de vender.

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#515•14/Ago/2012, 11:05

"Para comparar con Sound, Shock, etc, igual habría que pensar en un Lando Calrissian o similar, muy importante para los fans, pero el resto del mundo le reconoce marginalmente."

Estarás de broma... son puntales totales de la serie que TODO el mundo que ha visto la serie recuerda a la perfección. Desde luego en mi entorno no hay nadie que no sepa quienes son, puede no saber cómo se llaman, pero el reconocimiento es instantáneo. Son hasta más conocidos que Starscream.

Y al pobre Trailbreaker en tu lista de lo que hace falta les ha dejado de lado total XD, y a Hoist, y has puesto por delante un personaje (Skids) que tuvo dos apariciones y una frase XDDDD

rosevanhelsing
rosevanhelsing
#516•14/Ago/2012, 11:10
Cita:

Classics tiene dos Megatron pistola. La tipo Nerf y el Legend. En USA, Australia, etc, no se puede editar una pistola realista, creo que Hasbro ha cumplido sobradamente en este aspecto

De Meggy, efectivamente  han sacado dos versiones pistola la Clasic /United, esa pistola que parece  una de agua, sobretodo la de colorines de Hasbro, y el Legend más realista y con el taponcito naranja (no vaya a ser que alguien se confunda). Lo hipocrita luego, es que en USA, la gente tiene pistola de verdad en casa, y dejan que los crios hagan prácticas de tiro con ellas...

Cita:

A Soundwave ya lo tienes en Masterpiece, y bastante gente con la que he hablado no está segura de que vaya a tener unas ventas aceptables (esos precios echan para atrás a la hora de comprar un cubo con patas...).

A Soundwave, también se puede contar con el Music Label como classic, creo. Aunque la version del juego está más actualizada para las nuevas generaciones...

Cita:

En mi opinión a Classics le haría falta un Shock clásico, Skids, Springer, Blitzwing, UM, Dinobots, combiners decentes y poquito más. Por lo demás ya se han cepillado los más populares

Ellos cuentan que ya han sacado a Shock con el del juego, aunque es ridiculo el pobre, Springer han sacado un nuevo molde repintado de Tomahawk con una nueva cabeza, y de UM, se supone que  van a sacar un molde repintado del OP del juego, supongo que deluxe o voyager como mucho ( aunque teniendo en cuenta los nuevos tamaños será como un deluxe 1 poco más crecidito...)

Tanafor
Tanafor
#517•14/Ago/2012, 11:53

Estarás de broma... son puntales totales de la serie que TODO el mundo que ha visto la serie recuerda a la perfección. Desde luego en mi entorno no hay nadie que no sepa quienes son, puede no saber cómo se llaman, pero el reconocimiento es instantáneo. Son hasta más conocidos que Starscream.

Hombre, Star tenía diálogos es tooodos los episodios, era tan importante como el cabeza de cubo. Shock en la serie era un fulano que vivía en Cybertron y ni pinchaba ni cortaba, ni apenas aparecía. En los cómics, sí, mola, pero de lo que recuerda la mayoría de la gente, por la serie, es muy secundario. Soundwave, mhhh, igual habría que compararlo con Chewbacca, por su capacidad de discurso, jeje. De hecho Frenzy y Rumble tenían más gracia...

Y sí, Rose, por desgracia el Shockwave FOC va a ser todo lo que tengamos de momento... Aunque tenemos el estupendo barquito de Mastermind, ¡yeha!

mikur24
mikur24
#518•14/Ago/2012, 12:08
Escrito originalmente por @Tanafor

Y sí, Rose, por desgracia el Shockwave FOC va a ser todo lo que tengamos de momento... Aunque tenemos el estupendo barquito de Mastermind, ¡yeha!

Sí, ese tan gigántesco y que se le rompen pestañitas, ese que es mejor transformar un apr de veces y luego a la caja... XDDD

http://predakingslair.blogspot.com/
Deszaras_X
Deszaras_X
#519•14/Ago/2012, 20:12
Cita:

y has puesto por delante un personaje (Skids) que tuvo dos apariciones y una frase XDDDD

Sep es verdad pero los Viejunos lo recuerdan por ese numero del comic donde se mandaba un duelo estilo western con Ravage, la verdad que ese n° marco a mucha gente pero para los mas jovenes es mas famoso Hot Shot.

Para los classic me esperaba mas combiners y triple changers pero a la vera del camino parece que quedaran,  si los MP agarran buen ritmo, tipo binaltech con unos 3-4 nuevos moldes por año con sus respectivos repintados mis fondos se irán para ese lado, aunque claro como son para publicos distintos puede que quede alguna sorpresa para universe, classics,repaintings o que se vallan a llamar en el futuro.

<---Renovado!! =)
SKYs
SKYs
#520•14/Ago/2012, 21:01

Yo tengo a Shockblast Energon, y es muy buena figura, tiene unos detalles como muy grande y el brazo desproporcionado, pero aun asi me hare del FOC, que igual me gusta, me agrada bastante que tenga modo cybertroniano ya que nunca vino a la tierra, Sounwave WFC tambien lo tengo, no es perfecto, pero es el mejor que ha salido luego del G1. Los con de otras lineas con cabezas nuevas me parecen feisimos, e incomprables, es una pena que no aprobecharan a FOC y sacaran a Springer y Arcee que se merecen tener un modo cybertroniano y no uno terrestre, el pobre de Ultra Magnus por mas bien que se vea es demasiado pequeño y no pega con los Classics, en cuanto a Megatron, es feo el classics pero lo es, mientras que el de War esta muy bien, pero si hubiera sido del tamaño de optimus Classics hubiera sido mucho mejor.

TRANSFORMERS IV
3.911 Mensajes
2425262728
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes