Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #481• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Como han dicho, por separado (y con estos colores), molan. Ahora, yo es ver esos brazos de bruticus y... lo primero que he pensado es que está mal transformado. No puede ser tan deforme, estoy convencido. Decidme que está mal, por favor... Es así de feo y desproporcionado en los brazos, sí, pero he visto que se pueden intercambiar Blastoff y Brawl y queda cojonudo: Aquí la galería completa, por si no se ve la foto: http://www.tfw2005.com/transformers[....]s-sdcc-foc-bruticus-gallery-175494/ No es que quede un figurón, pero queda mucho mejor. Ahora,e so sí, vaya panda de cabrones los de Hasbro. El ÚNICO con colores decentes es el exclusivo de la SDCC, es decir, si lo quieres, como mínimo te gastas 150 euracos, y que no te pare aduanas... Le tenía muchas ganas, pero nada, me quedo sin el, pq en los colores de Hasbro por separado o en los colores G2 de Amazon le van a dar por saco..., y este del SDCC vale un pastizal, así que nada, pa ellos lo disfruten con papas. Vaya estrategia de marketing de mierda!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #482• Esa foto ya la había visto... y es la que hace que me plantee que de normal está mal transformado xD Porque con unos brazos queda decente, y con otros amorfo... ![]() ![]() |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #483• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Como han dicho, por separado (y con estos colores), molan. Ahora, yo es ver esos brazos de bruticus y... lo primero que he pensado es que está mal transformado. No puede ser tan deforme, estoy convencido. Decidme que está mal, por favor... Es así de feo y desproporcionado en los brazos, sí, pero he visto que se pueden intercambiar Blastoff y Brawl y queda cojonudo: Aquí la galería completa, por si no se ve la foto: http://www.tfw2005.com/transformers[....]s-sdcc-foc-bruticus-gallery-175494/ No es que quede un figurón, pero queda mucho mejor. Ahora,e so sí, vaya panda de cabrones los de Hasbro. El ÚNICO con colores decentes es el exclusivo de la SDCC, es decir, si lo quieres, como mínimo te gastas 150 euracos, y que no te pare aduanas... Le tenía muchas ganas, pero nada, me quedo sin el, pq en los colores de Hasbro por separado o en los colores G2 de Amazon le van a dar por saco..., y este del SDCC vale un pastizal, así que nada, pa ellos lo disfruten con papas. Vaya estrategia de marketing de mierda!!! Bueno yo pienso que con el cambio de Blastoff y Brawl lo deja aun peor, no se como eso sea posible, pero cada quien ve el mundo de manera diferente. La cosa es que a mí no me gusta ser malo pero también como a cualquiera me gusta decirle a la gente SE LOS DIJE ya antes había hecho post en los que comentaba que Hasbro se estaba pasando con lo que nos quería vender que estaba bajando estándares de calidad (materiales y pintura) y diseño (acabados y tamaño) y subiendo precios a destajo y claro no era el único ni fui el primero en decirlo solo era el mas castroso lo acepto. Y es que no voy a decir que este Bruticus y las demás figuras nuevas de la línea Generations sean pura basura, claro que no, se podría decir que están aceptables (algunas, el Optimus para nada), pero no para lo que están pidiendo por ellas, ese precio es verdaderamente ofensivo de hecho para mí solo con que valieran lo mismo que las figuras de Generations del juego anterior seria como para molestarse, porque no podrán negarlo no tienen el mismo nivel que tenían esas figuras y cuanto tiempo ha pasado de esas figuras a estas, la verdad no mucho y cuanto le bajo la calidad y diseño Hasbro verdaderamente es para preocuparse. Veo que muchos por sus comentarios están deacuerdo con esto y también muchos me tiraran a loco y dirán no es para exagerar están bien para lo que son y no están tan caras ya me lo han dicho antes en otros de mis post y bueno esa es su opinión y es válida, pero en lo personal estas figuras a estos precios es la consecuencia de esa mentalidad conformista e inconsciente al comprar Transformers pues ahora ya podrán darse cuenta hasta donde puede llegar Hasbro y para donde pretende seguir, pues habiendo quien compre sin ninguna consideración y como los pájaros agarren todo lo que brille (en este caso todo lo que diga transformes), Hasbro como toda compañía cuerda que quiere ganar más dinero cada día, seguirá rebajando los costos en sus productos para aumentar así sus ganancias y seguirá haciendo cosas como estos últimos Genarations o algunos de los RiD de Prime. Haber hasta cuando le seguimos aguantando estos Bruticus forzados y desproporcionados, para cómo va la franquicia se van a terminar llamando Deformers o Transtorners. |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #484• Yo estoy contigo al 200%, por eso he cortado todo lazo con Generations que para mí ahora es Degenerations. de lo moderno sólo y únicamente me interesa Masterpiece, y habrá qué ver en qué se transforma esta línea en el futuro porque de seguro le llegará también el momento de la defenestración, ya sea de calidad, ya sea de precio, ah no perdón, esto último ya llegó también, pero es más soportable mientras sea pagar sólo un par de veces al año. (Bueno, los Kre-o también son cachondos XD) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #485• yo hace casi un año que no compro nada de transformers: en parte 30% porque no hay, en parte 40% por los precios, y el resto 30% porque hay hobbies mas "agradecidos" que los transformers en cuanto a compras se refiere pero echo de menos no haber comprado más tf hace un año, porque la calidad va cuesta abajo y sin frenos,... si lo llego a saber hubiera comprado alguno que antes no me llamaba, pero que ahora estarian muy por encima de lo que hay no pasa nada en prevision de que FOC pueda llegar a nuestras tiendas (risa nerviosa sofocada) he intentado buscar el lado positivo de cada uno de estos kekos, he visto varios videos de todos ellos, y aun asi todavia no les he encontrado el gancho creo que solo me queda esperar a la nueva peli, o a los MP del tru (risa nerviosa sofocada again)... pero como intuyo decis si antes eramos PIGS para hasbro, ahora ya ni me atrevo a pensarlo espero que en los kekos de las pelis, la situacion vuelva a la normalidad, es una esperanza timida y muy personal "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #486• Creo que no la habéis puesto ¿No? http://www.seibertron.com/news/view.php?id=25366 Bueno, dentro de lo feo que es, ni tan mal...eso si, pagar más de 100 lereles por él, ni de flowers. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #487• yo ya la vi si me llegan a decir hace unos meses que me iba a cascar un video de una hora de este colega, no me lo hubiera creido precisamente me refiero a eso: a que me estoy esforzando por ver una chispa... lo estoy intentando porque al fin y al cabo es el primer combiner en mucho tiempo... no creo que tarden mucho en sacar otro con estos metodos, con su correspondiente repintado "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #488• Para Hasbro/Takara los PCC también eran combiners...que desperdicio de plástico, por Dios... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #489• malm_1981 palabras más sabias no se han dicho antes (por lo menos referente a transformers), es una tristeza de verdad que a eso tengamos que llegar a no comprar nada que no sea master piece y cruzar todos los dedos para que no fastidien también esa línea aun que ya le dieron sus primeras estocadas con el tamaño y como menciona malm_1981 con el precio, pero se puede decir que no fue la gran cosa si solo se compran de vez en cuando. La verdad es que el mayor problema de estas nuevas figuras generations no es tanto el diseño ni la calidad es el precio, si el costo estuvieran a tono con estos dos factores tal vez podrían comprarse claro habría que tragarse el hecho de que estas figuras son inferiores a versiones pasadas (oye ni una triste pistola que lance proyectiles o una con mísera acción) y es que obviamente desentonan con nuestras figuras pasadas y al verlas te hacen pensar que vamos en retroceso en vez que las figuras sean más sofisticadas con el paso del tiempo son más simples y corrientes y es que no puedes instaurar un estándar y luego rebajarlo a algo inferior porque la gente no lo va a aceptar y más si son en figuras que compra más un coleccionista como son los generations, la línea prime esta por así decirlo justificada (no es que les acepte lo que han hecho con ella) pero siendo una línea que se vende principalmente a los niños pues la cosa es venderles lo que sea, al cabo que ellos ven las cosas con ojos menos críticos (siento pena por las nuevas generaciones no conocerán trasnformers como los que nosotros conocimos). La cosa es que mientras tipos como los del video compren indiscriminadamente, aunque en su reseña critiquen los defectos de las figuras (me encanta como le encanta el empaque y sus gráficos lastima que no sea lo que deba importarle) la verdad es que ya le soltaron el dinero a hasbro y el mal ya fue hecho y a hasbro no le importa lo que opinen de sus figuras en un video de una hora el ya vendió háganse bolas lo demás y si lo vendió y en buena cantidad, entonces ese es su nuevo estándar para diseñar y fabricar lo siguiente y así consecutivamente, la verdad jumper-nadine no creo que los de la próxima peli sean mejores a lo mucho creo serán iguales de hecho fue con las figuras de las películas donde comenzó la degeneración. la verdad es que no importa si es el primer combiner en muchos años o si él una nueva versión de Bruticus o si es su primera versión cibertroniana o si salió del nuevo videojuegojuego no hay justificación para lo que está mal hecho o más bien para bajar los estándares que ya se habían establecido y que nos complacían bastante y para subirle a los precios y querer venderte algo inferior a un precio igual o mayor de lo anteriormente hecho que era mucho mejor, mis amigos de hecho siento que el video de este individuo que aunque critica los defectos de las figuras es más una forma en la que el trata de justificar su mala inversión, que muy en su inconsciente sabe que pago mucho por esas figuras, un "pobre diablo" con mucho dinero pero pobre a fin de cuentas. La cosa es estar atentos a lo que se convierta esta franquicia y la mejor acción de nuestra parte en esta situación es la de no comprar nada a menos que este bien diseñado o más bien diseñado de acuerdo a los estándares actuales y este a un precio de acuerdo a esto y claro que sea justo y no una ridiculez descarada. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #490• Sep, el principal problema es el precio... Mi Devastador Classic me costó... ¿60? El Superion creo que por el estilo o puede que incluso menos... Pero 100 por algo que ni siquiera está bien hecho... pues no. Con suerte, pasará como con el Devastador Movie, que se veía en las tiendas, y se veía, y se veía... Yo no tengo "demasiados" problemas con que Shockwave FoC sea más pequeño; eso sí, que me cobren el plástico que me están vendiendo, no lo que les da la gana... ¿Deluxe a 12-15? Compro... casi siempre. ¿A 20 como he visto los Prime, siendo más pequeños? Para ellos... ![]() ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #491• Esperemos a Alcampo en Diciembre...o a la nueva tirada de TFs de moda y a que TRU venda estos a precio saldo para dejar sitio en las estanterías a los nuevos. Sino, cmo casi con todo, Ebay y a esperar dar con algo bueno pujando por mil cosas al día. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #492• En lo que llevo de año creo que sólo he comprado 1-2 Transformers. Hasta que no saquen nada mejor han perdido otro cliente. Y eso que me gastaba mi dinero en Transformers cada año... ![]() |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #493• A mí todas las lineas que han degradado en calidad y aumentado en precio me han servido para volver a enamorarme de la belleza de G1. No son ni de lejos perfectos, algunos son muy poco perfectos; pero como decía un diseñador de G1 en una entrevista, un diseñador que sigue siéndolo en la era actual, no es lo mismo hacer figuras entonces y figuras ahora, antes se ponía un mimo, un cariño y un esfuerzo que ahora ha desaparecido por completo en pro de vender lo máximo haciendo lo mínimo posible. Si queréis mi opinión, a este paso sencillamente dejaremos de comprar Transformers porque Hasbro volverá a entrar en una nueva era de ventas ínfimas, como fue post-G2, que le llevará al borde de la cancelación. El descenso en ventas, el fin de la trilogía transformeril, el poco fuelle de las series actuales, y por supuesto la crisis, apunta a que cualquier día escucharemos hablar de que tal lanzamiento será el último Masterpiece, el último Classic, o el último Encore. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #494• Os dejo un video del SDCC FOC Bruticus que es buenisimo jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=vUXqEl9Up2Y No es ninguna review ni nada por el estilo... es una historia de amor |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #495• SDCC Exclusive - Fall of Cybertron BRUTICUS![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #496• Generations voyager Brawn... es el Bulkhead f.e. con cabeza nueva, creo que queda muy pequeña, el Brawn que me compre sera un tercera compañia http://www.seibertron.com/transform[....]rs-generations-voyager-brawn/25576/ para mi gusto un espanto mas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #497• Cita: Generations voyager Brawn XD, que horror, no está ni proporcionado, yo me haré con el de tercera compañia. ![]() ![]() |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #498• Estaba viendo por Ebay precios de Shockwave FoC "loose" por no pagar pastizal por esa menudez hueca, y acabo de echar un ojo a Schockblast en Seibertron.com y veo que tien bastante más cuerpo. ¿Alguien que lo tenga me puede confirmar su tamaño y cómo está de articulaciones? ¿Pegaría bien con el resto de Henkei/United/Generations o queda algo desfasadillo? Sed objeivos, porfa, que si ninguno de los dos vale la pena, no me compro ninguno y punto... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #499• Escrito originalmente por @SYNAPSE Estaba viendo por Ebay precios de Shockwave FoC "loose" por no pagar pastizal por esa menudez hueca, y acabo de echar un ojo a Schockblast en Seibertron.com y veo que tien bastante más cuerpo. ¿Alguien que lo tenga me puede confirmar su tamaño y cómo está de articulaciones? ¿Pegaría bien con el resto de Henkei/United/Generations o queda algo desfasadillo? Sed objeivos, porfa, que si ninguno de los dos vale la pena, no me compro ninguno y punto... Hola compi. La verdad es que ahora mismo y a estas alturas, el mejor Shockwve que se puede colocar entre los Classics, sin duda, es Shockblast energon. Que es un poco desproporcionado para tenerlo entre los classics? posiblemente. Se que es tamaño voyager, creo que del tamaño del megatron classics (la pistola esa enorme) pero no te lo digo con seguridad, ya que no lo tengo... pero recuerdo que si. Se que hay gente del foro que lo tiene. A ver si quieren sacarle el polvo y lo muestran al lado de algun voyager classics, y así salimos de ideas, tanto tú como yo jejeje. Y bueno, lo de las articulaciones... la verdad no se como será, pero se que un brazo (el que hace de cañon) es totalmente inmóvil. http://www.seibertron.com/transformers/toys/energon/shockblast/316/ aquí tienes la galeria de imagenes de Shockblast. Echale un vistazo, y luego me comentas, ok??? Y si, yo también veo que es una estafa el Shockwave de FOC, demasiado pequeño y es un anefesio. ![]() |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #500• La imagen no es mia... para mi es el mejor como Classic actualmente sin duda, por tamaño y aspecto esta fantastico, ahora solo te queda encontrar un precio competitivo, porque desde luego cuando yo estuve buscando no lo encontre Y si, es grandote, pero en la serie lo era, mas o menos como Megatron. Saludos! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |