![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #461• Grimlock mola pero ya tengo el Masterpiece, el G1 y el Smallest, suficiente Grimlock pa mí y en suficientes tamaños y sabores XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #462• Mira, hacía mucho que no me emocionaba con novedades... (si descontamos ayer con los Kreo xD). Blaster caerá, Grimlock probablemente, ese Ultra Magnus me tienta... ![]() ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #464• Grimlock se paso, muy bueno, es el Grimlock definitivo, ya tengo el Classics pero este quedara muy bien en su remplazo, Blaster esta muy bien tambien, yo me queje cuando salio el nuevo molde para Soundwave ya que tengo el War For Cybetron, pero ahora estoy feliz que este quedara genial en mi cole y sera diferente. Los combaticons me gustan mas solo blast off lo encuentro feito, mejor dicho no tiene nada de su par G1. y Shockwave y Kickback tambien buenisimos. Ultramagnus me gusta, me garada la idea que sea modo cybertron ya que el de la pelicula del 86 no era futuristico como el resto de los nuevos. pero no cae solo por su tamaño, si fuera voyager ahi si para que quede por lo menos del porte de Optimus. Los demas remold los encuentro feisimos. ![]() TRANSFORMERS IV |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #465• Cuando vi los Wreckers me quedé pasmado, pero de espanto. ¿Ahora los Wrecker se fusionan? Joer no sé qué fumarán los de Hasbro pero cada vez están peor, y no veo lo que anunciaron de 50 moldes nuevos... Se habrán olvidado. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #466•• Algunos reviews de Fall of Cybertron... Transformers: Fall of Cybertron - OPTIMUS PRIMETransformers: Fall of Cybertron - JAZZTransformers: Fall of Cybertron - SHOCKWAVE![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #467• Grimlock es de lo mejorcito visto últimamente que no sea de tercera compañía o de MP, asi que ese se viene fijo. Y esperando que el resto de Dinobots alcancen este nivel |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #468• De hecho Grimlock, es lo mejor que he visto... a ver los otros Dinobots si los hacen... Y veremos el tamaño también... ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #469• Vale, pues para uno que me mola, teniedo el MP como que paso...muy hábiles sacando los FE después de que todo el munde se haya comprado los RID, que cabrones!!!! Bueno, pues lo dicho, no me interesa practicamente nada de lo que sacan y encima lo único que me mola lo tengo mejor. Ale, a esperar cassetes para Soundwave MP. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #470• http://www.tfw2005.com/transformers[....]s-sdcc-foc-bruticus-gallery-175494/ a estas alturas quizas mas de uno este saturado de tanta noticia sobre bruticus FOC: ...yo por lo menos si que si cuantos colorines hay,.. que si me hace daño en los ojos, ..que si "man matao", ..que si menudos ####, ..etc, etc da igual, os pongo un enlace por si a alguien se le ha pasado, y da la casualidad que es sobre el set exclusivo (cuantas conceptos oculta esa palabra olvidaos un momento del color si es que podeis, porque lo que realmente importa es la calidad de las fotos, se aprecian bastante bien los recovecos de cada chavalito si, he dicho recovecos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #471•• Bruticus es un 'fokin' cagarro desproporcionado tenga el color que tenga. Grimlock está muy bien. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #472• eimen... broda!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #473• Soy el único al que le parece que Bruticus tiene los brazos y las piernas de diferentes tamaños??? Joder, es brazilargo, piernicorto, y como dice el refrán "ancho de espalda, estrecho de culo...maricón seguro". "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #474• Los componentes por separado no estan mal, pero Bruticus un 5 raspaillo, lo que menos me gusta es la union de los brazos, se separa mucho del tronco. chiojin, gattai god ginrai |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #475• Cita: Soy el único al que le parece que Bruticus tiene los brazos y las piernas de diferentes tamaños??? Joder, es brazilargo, piernicorto, y como dice el refrán "ancho de espalda, estrecho de culo...maricón seguro
![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #476•• Que monos son los generations!! caben en la palma de una mano..... Estos con los recortes han contratado a monos para diseñar los juguetes.... sera dificil y todo lo que quieras, pero lo del bruticus no tiene nombre.... o si pero no lo digo por respeto No creo que nadie pueda sacar algun add para mejorar eso... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #477• Le puedes poner un misil entre las piernas y en vez de llamarlo Bruticus lo llamas Nacho Vidal ajajjajajajjaja ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #478• Bueno, lo mismo me pillo a Onslaught para hacerme a Kupp, tiene la forma cybertroniana del G1, o muy parecida al menos, solo habría que cambiarle la parte delantera, poniéndole un parabrisas... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #479• Como han dicho, por separado (y con estos colores), molan. Ahora, yo es ver esos brazos de bruticus y... lo primero que he pensado es que está mal transformado. No puede ser tan deforme, estoy convencido. Decidme que está mal, por favor... ![]() ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #480• Es que tratar de agrandar un Gestalt con extremidades deluxe es situación de perder-perder: En el caso como es ahora, el centro también es deluxe, y por eso no le sobra suficiente volumen para hacer que las piernas luzcan mas largas, pero si fuese voyager sería muy caro para tratar de conseguir el grupo completo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |