Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #441• Por ejemplo, Legion Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #442• Muy buenos los churros SAvius ajajjajaj ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #443• https://www.youtube.com/watch?v=MZZMbGrxERE&feature=plcp chocowave foc en toda su hueca y bajita gloria https://www.youtube.com/watch?v=PBvf1EAqsao&feature=context-chv jazz foc nada mas abierto y se le cae un brazo ningun problema si los vas a conservar en metacrilato "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #444• Las reviews que llevo vistas hasta el momento de los FOC me estan decepcionando muchisimo.... figuras muy pequeñas, segun parece de una calidad regular, huecas... y es una lastima, porque las del primer juego, WFC, estaban mas que bien, y ademas el diseño de estas figuras de FOC en principio son muy atractivos, pero el conjunto deja mucho que desear |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #445• Son bastante más pequeñas (una cabeza más bajas en general), valen más caras, han dicho que el plástico es más frágil... estos Autobots y Decepticons no son Cybertronianos de la vieja escuela, no señores... Vamos, que la calidad de Generations ha experimentado un bajón espectacular. Y eso que tuvo un subidón en años anteriores... habrán supuesto que la inversión no merece la pena y la gente las comprará igual. Yo no, al menos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #446• Es puro marketing para que nos lancemos a por los MP, por fin han diferenciado entre cliente VIP y cliente infantiloide...los VIP va a por lo mejor gastando algo más, los papis compran lo demás. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #447• https://www.youtube.com/watch?v=53W-4hx3hzg&feature=plcp y este es el video que faltaba, optimus de FOC... review con acento british, pero el colega lo dice bien clarito... y eso que le gusta la figura no queria verlo, pero quizas la crisis haya llegado realmente al mundo del juguete, incluso alla afuera, quizas no sea solo cosa del ansia de hasbro "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #448• Yo estaba temiendo a ver los vídeos de estas figuras, estaba temiendo lo peor, vamos, y todo se ha confirmado. Tamaños DIMINUTOS!!! De momento, el Shockwave de mis Classics seguirá siendo el de Energon. No pega ni con cola este Shockwave tan enano y canijo con los demás Classics, y no es precisamente barato, vamos... Era el único que me interesaba y ya, nada de nada... Y es que es pequeño, canijo y más caro que nunca!!! KK de la gorda pa Hasbro!!! En fin, dinero que no ganará de mi Hasbro, que como todo lo que saque sea así, me voy a ahorrar en ellos una pasta brutal. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #449• Figuras enanas, más cutres y más caras. Por dos de esas me pillo un MP, vamos, tengo claro que el Sideswipe MP cae fijo, es wapísimo, e cuanto venda alguna cosilla más tralarí!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #450• Yo tambien tengo a Shockwave Energon con mis classics, pero espero ver mejor esta nueva figura para ver si la remplazo o no. ![]() TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #451• Escrito originalmente por @jumper-nadine No quería verlo, pero quizás la crisis haya llegado realmente al mundo del juguete, incluso allá afuera, quizás no sea solo cosa del ansia de hasbro Bueno, no es crisis, es Hasbro que quiere ganar más dinero vendiendo la misma cantidad. Ahora me explico, Hasbro, como empresa dentro del sistema capitalista, quiere ganar más. En esto se basa el actual sistema económico, cada año ganar más dinero que el anterior. Y para ello ha decidido pues recortar, por ejemplo con los Transformers, hacerlos más pequeños y subirles el precio, haciendo esto ganará más dinero. Por mi parte, como no sacan aquello que me gusta, y lo que me gusta los precios están muy inflados... Conclusión, no compro. Así que si venden menos tendrán que redigir su política de ventas de otra forma. ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #452• menos mal que no me he hecho con con ninguno de estos del juego, por que vaya lastima. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #454• El declive definitivo del mundo Classic/Generations para mí... bueno, nada es eterno. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #455• Cuando estén a 5 lereles en el Alcampo ya me lo pensaré... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #456• Queriais a Grimlock? Pues toma Grimlock!!! Tamaño voyager (bueno, ya sabeis, todo lo voyager que puede ser ahora con la disminución de tamaños de Hasbro...). En principio, mejor pinta que el Classics tiene, así que supongo que este pasará a engrosar mis filas en esa línea y le diré adios al deluxe... Tb han mostrado a Blaster, repaint de Soundwave (¿¡PQ!?). Lo más interesante es que tendrá sus propios minions, viene con steeljaw: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #457•• Mi gustar mucho ese Grimlock!!!!Ummm Blaster podria ser interesante. Pero supongo es repintado del soundwave voyager... Lo que quedaria horroroso al lado de mi Soundwave music label...EDITO. Si... Es el voyeger.. Esto de ver fotos por el smartfone... Estoy acostumbrao a pantallas grandes... ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #458•• Definitivamente voy a comprar ese Grimlock para reemplar al classics que no le hace justicia al g1. ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #460•• ole ole ole grimlock pa la saca espero ke saken el resto de los dinobots edit: aki unas fotillos de lo ke saldra para 2013 http://tformers.com/transformers-sd[....]-transformers-brand/17893/news.html It's peanut butter jelly time! ![]() |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |