Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #401• Pues los Dinobots y los Insecticons son experimentos de Shockwave. Los Dinobots iban a ser la guardia personal de Shockwave. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #402•• Cita: Pues los Dinobots y los Insecticons son experimentos de Shockwave Yo, ya lo había leido. Shockwave será otro de los que pille de esa linea de FOC ![]() ![]() |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #403• y para cuando salen los Generation FOC en USA? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #405• siguiendo la ley de murphy, que dice que si algo no lo buscas, te aparece por todas partes yo apuesto a que estos FOC van a salir en España, por lo menos la 1º wave ya sabeis... en unos meses salimos de dudas, pero creo que le voy pillando el ritmo a hasbro, empiezo a ver orden en el caos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #406• Si no hubiera Prime, todavía podría ser. Pero habiendo línea de Prime por medio, lo dudo. Aquí traerán lo que consideren que un niño pueda comprar. Sólo Classic llegó en parte y porque era un fill-in de cara a la primera peli. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #407• acabo de ver el anuncio de iacon toys, y ellos manejan informacion desclasificada... asi que quizas tengas razon y no vengan solo es que me habia dado el "palpito" de que esta vez iban a aparecer, precisamente porque no los quiero, para fastidiarme de todos modos ya veremos, no?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #408• @jumper-nadine, Di que si, seguro que cuando busques la Wave3 de Prime te traerán FOC a mansalva, de todo menos Shockwave obviamente XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #409•• Soundwave / Soundblaster y Buzzsaw. Lo cierto es que está genial, de lo muy poco que pienso comprarme este año. Por cierto, el rifle que lleva es el que lleva el juguete clásico de Optimus Prime Generation 1, ni se han molestado en crear uno nuevo como en el videojuego. ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #410• Teniendo el United, como que paso de este... en comparacion, no puedo evitar verlo y que me parezca un KO Oversize! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #411• Yo como que paso de todo... me han hinchado un poco bastante las narices con las últimas cosas de War for Cybertron y aborto por completo esa línea. |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #412• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Teniendo el United, como que paso de este... en comparacion, no puedo evitar verlo y que me parezca un KO Oversize! Igual que yo. No le veo la necesidad y el diseño me parece algo feote. Aparte de que Megatron o Shockwave se verán más pequeños que Soundwave, lo cual ya es bastante absurdo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #413• Como salgan los 5 dinobots de fall of Cybertron... CAERÁN FIJO SI O SI!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=e2GEo0u_BnU&feature=player_embedded ![]() |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #414• Qué dices insensato, cómo van a salir los cinco... eso implicaría que Hasbro se quedaría sin su gallina de los huevos de oro favorita junto a los Constructicons... sacarán dos, tres quizá, y nos tendrán años y años diciendo que los otros no pudieron salir y los sacarán más adelante. Si hubo que esperar seis años para que salieran los tres seekers en Estados Unidos, y los mismos para los caraconos, no espero menos de ellos ahora... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #415• http://www.tfw2005.com/transformers[....]-asia-exclusives-new-photos-175114/ repintados bizarros, exclusivas asiaticas y cintas de video fotos pequeñitas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #416• Escrito originalmente por @jumper-nadine http://www.tfw2005.com/transformers[....]-asia-exclusives-new-photos-175114/ repintados bizarros, exclusivas asiaticas y cintas de video fotos pequeñitas Alguno me ha caido simpático incluso por lo surrealista...Brawl y Wheelie XDDD me troncho, que cachondos estos de Takara, creo que Hotspot será el único que compre, y me lo pienso, que me mola más el Mudflap de Energon para hacer de hotspot. En definitiva, vaya cutrez!!! Swerve lo mismo se salva por la cara nueva y tal, Megatron como Overlord, no pega ese molde con aspecto samurai, los minis, la mayoría una solemne basura, Hoist no tiene ni grua!!! En fin, se han lucido. Ahora es cuando debería decir lo de "póngame dos de cada" pero esta vez ni eso. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #417•• Las terceras compañías innovando y Haskara repintando, repintando, repintando, repintando... Y ya me gustaría que sacaran a los 5 Dinobots de golpe y porrazo y no con años de diferencia. No sé qué lo que comerá Archer pero no le sienta bien a la hora de decidir que personajes tendrán su figura en plástico. ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #418• Ala, notición http://www.seibertron.com/transform[....]exclusive-generations-images/24907/ Remold y repintados para Generations en Asia. A mi me llama el Cliffjumper "Classic", que está hecho con el Cliff de Prime FIRST EDITION (ahí queda eso) y la cabeza de Clif WFC |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #419• Ya fue posteado Xarly... eso ha sido muy de protoforma por cierto, ven aquí que te doy tu correctivo, MWAHAHAHAHAHAHA! La verdad, y dejándome influenciar por mi imagen de avatar... ¡son horribles! Bueno no, vamos a ver, horribles no son, es la idea la horrible, hay cosas que son todo lo buenas que se pueden ser teniendo en cuenta que la idea de base ya era desacertada total. Pero desde luego yo no pienso comprar ni uno solo, es que me parece que todo está de más totalmente, ni para Asia, ni para Marte, me parece porquería de tercera pa rellenar mercado pura y dura. Las Third Parties serán caras, pero chicos y chicas, qué queréis que os diga... 20 euros en un Cosmos de iGear me parecen mucho mejor gastados que ni un solo euro en absolutamente nada de esto. Eso sí, espero que pronto haya fotos de más calidad para partirme la caja un rato (sobre todo con 'Wheelie' y 'Laserbeak'). |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #420• No me motivan pero nada, nada... A lo sumo Cliffjumper, pero el resto... Como dice Malm, por lo que me costarán estos me pillo a Cosmos o Brawn de igear... ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |