Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #361•• Creo que no es un error. Están en huelga con lo de la SOPA, la PIPA y en general los todos los HP que buscan poner el yugo sobre el último reducto de libertad. Vamos que la página está volá, y muestra posts viejos intencionadamente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #362• Escrito originalmente por malm_1981 No me hagas mucho caso, pero ¿no se trata de un error? En el post pone año 2008... que es más o menos cuando salieron en su momento. Es algo posteado en Seibertron.com hace 13 horas... la cosa es que estas en lo cierto y pone que es noticia del 2008, es mas me he puesto a ver el resto de las ultimas noticias y me he encontrado que reeditan a Jazz Encore de nuevo, y entro en la noticia y lo mismo, post del 2008... no se si se tratara de un error informatico o de algun tipo que hayan tenido o que alli sea el dia de hacer la gracia En fin, ya veremos que pasa con todo esto, en cualquier caso gracias por la aclaracion malm. Saludos! |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #363• Como dice Ahtres, seguramente es algo consecuencia de la protesta contra la ley Sopa, tal vez una reivindicación o un boicot. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #364• Pues bueno, ya se ha revelado el nombre de la proxima exclusiva del libro Generations de Million Publishing, Artfire!!! http://www.seibertron.com/transform[....]2-exclusive-revealed-artfire/24489/ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #365• ....y tras el abasallamiento de mensajes en el foro por la noticia que di Como las hamburguesas del McDonalds.... "I´m lovin it!!!" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #366• Me encanta!!! Pero no hay ganas de pagar una pasta por él, la verdad... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #367• Eso mismo, no me muero por dejarme pasta en un repaint precisamente... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #368•• Nuevas noticias de la Botcon!!!!!! Las nuevas exclusivas del año que viene en el TFCC: -Scourge G2!!!!!!! Con el molde del G2 Optimus de RTS/United. Mas de uno se tirara de los pelos porque es una exclusiva. -Circuit. Homenaje al Action Master, molde de Axer de HFTD. -Breakdown Classics. Molde de Sideswipe/Sunstreaker Classic. -Animated Jackpot. Molde de Animated Jazz. -Prime Slipstream. Molde de First Edition Starscream. -Ultra Mammoth. Molde de nBeast Wars Neo Big Convoy en colores Ultra Magnus. Y la figura "gratuita": -Depth charge, con el molde de Terradive HFTD, algo asi como una version pre-Beast Wariana segun dicen de la manta raya. Lo posteo aqui tambien porque se que muchos "pasan" totalmente de leer el tema de la Botcon y para que se sepa tambien. Lo mas sorprendente sin duda, que Scourge sea exclusivo!!! Edit.: IMAGENES EN EL TEMA DE LA BOTCON http://forostransformers.mforos.com[....]0685860-botcon-2012/?pag=4#98682541 |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #369• Yo he visto esto http://www.seibertron.com/transform[....]ons-fall-of-cyberton-gallery/24714/ No he podido evitar alegrarme mucho por ver una nueva versión de cybertronian soundwave con minions y todo... además debe significar que tendrá un papelito en el juego de FoC así que estoy muy pero que muy feliz. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #370• Ojalá que tambien saquen tambien a ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #371•• ¿Alguien me puede decir qué cojones es Quickback? Parece más bien un enegendro de los que crea Meggie al crear el enjambre...feo de cojones. Los minions...una basura vaya, mira que sacar algo mejor en los 80 que ahora...y puestos a sacar un modelo idéntico pero en escala mayor de un personaje, hazlo mejor coño!!! Y si, hablaba de soundwave. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #372• A mí desde luego no me gustan las cosas que han sacado, y ya me han convencido para hacerme con el Music Label porque perdí la esperanza de un Classic Soundwave de verdad y con cassettes integradas. Comprando Music Label en 5... 4... 3... 2... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #373• Escrito originalmente por @malm_1981 A mí desde luego no me gustan las cosas que han sacado, y ya me han convencido para hacerme con el Music Label porque perdí la esperanza de un Classic Soundwave de verdad y con cassettes integradas. Comprando Music Label en 5... 4... 3... 2... El music label con un pequeño custom puede llevar casetes dentro. Lo malo es que no hay tiempo, pero las medidas si que dan para hacerlo XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #374• Pues a mi si que me gusta el nuevo Soundwave de Generations, no se.... vale que no es como la G1, que los discos son un poco raros y que Laserbeak parece una caja de pastillas Juanola pero... Joder, es Soundwave. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #376• Bueno, a mi no me parece tan identico, es decir, si, se parece mucho. Pero igual que optimus de FoC se parece al de WFC pero hormonado, este Soundwave me parece igualmente una versión hormonada de si mismo. De todas maneras, no he visto ninguna imagen de Soundwave de FoC (a parte del brevisimo momento del teaser en el que lo derriban). Si efectivamente mantiene su forma de siempre, te daré la razón, ya que la versión "tocha" de soundwave será solo una excusa para poder introducirle los discos (pero me lo comprare igual, porque me encanta). Pero como esta versión mas abultada sea la que aparezca en el juego, no me parecerá cutre en absoluto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #377• Escrito originalmente por @Rata_superior Bueno, a mi no me parece tan identico, es decir, si, se parece mucho. Pero igual que optimus de FoC se parece al de WFC pero hormonado, este Soundwave me parece igualmente una versión hormonada de si mismo. De todas maneras, no he visto ninguna imagen de Soundwave de FoC (a parte del brevisimo momento del teaser en el que lo derriban). Si efectivamente mantiene su forma de siempre, te daré la razón, ya que la versión "tocha" de soundwave será solo una excusa para poder introducirle los discos (pero me lo comprare igual, porque me encanta). Pero como esta versión mas abultada sea la que aparezca en el juego, no me parecerá cutre en absoluto. Tienes el Deluxe de WFC? Y me estás diciendo que no te sientes estafado de que te vendan la misma figura dos veces cambiandole un poco la transformación y haciendolo un poco más grande? Pq a ver, si me dices que eres un fanático de Soundwave y quieres tener todas sus figuras, me parece genial, pero que insistas en que no te parecen iguales pero con distinto tamaño, eso ya es para mirártelo XD Y la comparación de OP que haces, no es válida, siendo lo mismo, son muy diferentes ambos. Yo añadiría, pq no sacaron del tiron el voyager en lugar de primero el Deluxe y ahora este? En serio, me parece bien que os guste este Soundwave y lo querais comprar aunque tengais el Deluxe, ahora, reconoced que os están tomando el pelo y os lo estais dejando tomar... |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #378• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Rata_superior Bueno, a mi no me parece tan identico, es decir, si, se parece mucho. Pero igual que optimus de FoC se parece al de WFC pero hormonado, este Soundwave me parece igualmente una versión hormonada de si mismo. De todas maneras, no he visto ninguna imagen de Soundwave de FoC (a parte del brevisimo momento del teaser en el que lo derriban). Si efectivamente mantiene su forma de siempre, te daré la razón, ya que la versión "tocha" de soundwave será solo una excusa para poder introducirle los discos (pero me lo comprare igual, porque me encanta). Pero como esta versión mas abultada sea la que aparezca en el juego, no me parecerá cutre en absoluto. Tienes el Deluxe de WFC? Y me estás diciendo que no te sientes estafado de que te vendan la misma figura dos veces cambiandole un poco la transformación y haciendolo un poco más grande? Pq a ver, si me dices que eres un fanático de Soundwave y quieres tener todas sus figuras, me parece genial, pero que insistas en que no te parecen iguales pero con distinto tamaño, eso ya es para mirártelo XD Y la comparación de OP que haces, no es válida, siendo lo mismo, son muy diferentes ambos. Yo añadiría, pq no sacaron del tiron el voyager en lugar de primero el Deluxe y ahora este? En serio, me parece bien que os guste este Soundwave y lo querais comprar aunque tengais el Deluxe, ahora, reconoced que os están tomando el pelo y os lo estais dejando tomar... No tengo el Soundwave WFC, al menos no en mano, lo tengo pedido. Por lo demás... no se, yo le veo varias diferencias, sobre todo en cuanto a proporciones, la ventana del pecho, alt-mode mas alto y robusto, etc... Serán cosas mias, pero la verdad es que me gusta el nuevo modelo. Será porque soy fan de Soundwave (sobre todo del WFC) y lo miro con ojos de enamorado, quizás por eso tampoco me causa ningun trauma pagar 2 veces por 2 moldes distintos del mismo personaje y delebro bastante la llegada de un nuevo Soundwave. Por cierto, el que tengo claro que tiene un modelo nuevo en FoC es Megatron ¿Por qué no han sacado un nuevo Cybertronian Megatron? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #380• Escrito originalmente por @KnockoutG1 Hay cosas muy interesantes, la verdad. Lo vi anoche pero te me adelantaste al ponerlo, jeje |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |