Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #341•• No eres al único que le pasa: es un remake del de TF Cybertron, del que muchos opinaban lo mismo, que parece Bludgeon y lo deberían repintar como tal (a mí me parece más bien como uno de los cultistas deUnicron que salían en el comic). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #342• |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #343• Pues q tiene una pinta estupenda la verdad XD ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #344• Sí, yo tengo algo que comentar... ¡PRIMAVERA DE 2013! Todavía no estamos ni en la de 2012 y ya están con el 2013... XDDDDDDDD Aparte, el diseño es la leche, es cierto, pero no me emociona demasiado porque es el nonagésimo octavo Starscream Cybertroniano que hacen, por no ya mentar el nonagésimoctavo Starscream a secas. Imagino que lo pillaré, teniendo a Megatron y Soundwave de War for Cybertron tontería sería no hacerlo, pero espero cosas más sorprendentes de Generations. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #345• Cuando se decidan a sacarlos a una escala más acorde a lo que tengo, me lo pensaré...de momento me quedo con los voyager que ya sacaron en su día. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #346• Deluxe es el futuro, Seta. Asúmelo XDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #347• Escrito originalmente por malm_1981 Deluxe es el futuro, Seta. Asúmelo XDDD Tu sigue coleccionando aviones del tamaño de Fiat 500, que yo intentaré seguir una escala media. Con algunos fallitos, pero más proporcionado que un seeker del tamaño de BBB "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #348• Brawn ya lo he visto, la figura es la caña, pero lo que me fastidia muchísimo son los tamaños. Me daba igual tener todos los minibots a cualquier tamaño, lo único que pedía, que era muy poco, era que todos estuvieran al MISMO tamaño, y ni eso han sido capaces de respetar. Lo de los aviones, todo depende de lo que siguieras de pequeño. Si veías la serie, ahí ignoraban bastante las escalas y se limitaban a que todos los robots tuvieran un tamaño similar. De ahí que casi todos sean Deluxe. Aparte de eso, por un motivo sencillo económico, preferiré mil veces una colección de Deluxes a una de tamaños mucho más caros y pesados en términos de envío. Aparte que en Deluxe se arriesgarán haciendo mil personajes a cada cual más raro; pero en Voyager o más sólo te harán los que estén muy seguros que van a lograr vender bien. Un molde Voyager es muy arriesgado, si la cagan las pérdidas pueden ser grandes. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #349• El eterno dilema. En la serie animada, casi siempre se respetaba el que los seekers fueran más grandes, de hecho los decepticons solían ser más grandes que la mayoría de los autobots, en los comics, los dibujantes fueron tan dispares que podías encontrarte un BBB del tamaño de una casa y al momento verlo abrazado a un humano de igual a igual, y puesto que de pocos se dice nada de su capacidad para cambiar de tamaño, prefiero creer que los aviones son más grandes que los coches Tampoco necesito que se hagan mil transformers, solo me faltan Trailbreaker, Gears, Windcharger (aunque al final acabe pillando el scout, que estaba bastante bien) y al susodicho Brawn para tener a los originales del arca, y teniendo ya a Devastator, los 6 seekers, los insecticons, Soundwave y sus casetitos y en camino a Meggie, de los Decep pocos me faltan que quiera realmente también...igual un Scopronok tamaño lider, a Galvatron, Scourge y Cyclonus MP, o algo así. Por cierto, aunque me encante maquearme mis propios customs de los TF que no tengo, como los dinobots classics, ojalá sacaran a estos aunque fuera una tercera compañía. En los G1 me da igual que no se respeten las escalas, esos los colecciono por las figuras en si, no por su representación en comic o animación. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #350• G1 es que es mundo aparte, en efecto, de todos modos ya lo he dicho muchas veces, que no tengo la menor duda que Hasbro quiere hacer un 'neoG1' con los Classic actuales, es decir, que está sembrando el terreno de las figuras que reeditarán y serán veneradas dentro de décadas. No hay más que ver que no repiten personajes y que están cubriendo el espectro de casi todo 1984 y 1985. Con lo cual, cuando eso ocurra, a la gente le dará igual las escalas en Classic también. Para mí Classic es un 'the very best' de personajes míticos, ya renuncié a tenerlo todo, ni siquiera casi todo, sólo tengo mis personajes favoritos, las mejores figuras, o los casos muy raros en que ambas cosas coinciden. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #351• Ese prototipo se queda en el tintero, os lo aseguro... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #352• Bueno pues ademas de repetir lo ya dicho de ese Starscream, precioso, y ya que nadie comenta nada han publicado esto: http://www.seibertron.com/transform[....]-hasbro-asiaonly-g1-repaints/24248/ Se anuncia que se sacaran ciertos repintados, parece que en exclusiva para el mercado asiatico por lo que de ser asi habria que ver disponibilidad y precios, en distintas lineas... de lo que serian moldes Classics nos encontramos con: -Swerve con el molde de Kup y nueva cabeza. -Wheelie con el molde de Jazz y nueva cabeza. -Hot Spot con el molde de Inferno y nueva cabeza. Y mas cositas que no serian ya de esta linea, por lo que quien quiera curiosear que vea la noticia completa, saludos!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #353• El resto pasan, pero ¿Wheelie? Joder, no le pega ni con cola... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #354• Que pasan???? DeadEnd era de cajón, Hot Spot depende como lo dejen, los legends me producen curiosidad. Pero el resto apestan sin ver como quedan. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #356• Los que me parecieron realmente absurdos son Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #357• Escrito originalmente por Ahtres Que pasan???? DeadEnd era de cajón, Hot Spot depende como lo dejen, los legends me producen curiosidad. Pero el resto apestan sin ver como quedan. El molde bueno para Dead End era el Jazz classic, que de hecho hay por ahi mas de un custom que lo utiliza de molde base y queda fantastico, no el que piensan utilizar de la linea de las peliculas. Y el resto pues si, habra que verlos porque suenan algunos bastante raros, pero concuerdo en que algunos tienen una pinta.... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #358• Ya no es que las figuras me parezcan en su mayoría apestosas... es que hasta la presentación de las figuras me parece apestosa, por Dios. Casi cualquiera de nosotros podría haber hecho un montaje de imágenes mejor, es que es cutre a más no poder, poniendo a Sandstorm G1 por ahí, a Brawl de Dreamwave por allá, añadamos un par de fotos viejas de moldes inacabados... Parece que lo hubieran preparado Googleando 30 segundos antes de salir a la mesa de conferencias. Vas a ser verdad eso que decían de que las primeras tomas de contacto siempre las hacían asquerosas para que luego todo nos pareciera la leche en comparación cuando lo enseñaban acabado. Desde luego cualquiera cosa que sea de calidad media-alta me parecería una obra maestra con las expectativas que han conseguido que me forme. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #359•• Parece que todo lo que pone a continuacion va a ser que no, porque como indica malm_1981 pone que es noticia de 2008, aunque por otro lado es una noticia posteada en Seibertron hace 13 horas ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?..... Retorno al 1.0! Noticion para quien le falte algun Henkei y no haya muerto del infarto por los precios actuales, si os falta alguno y seguis vivo: http://www.seibertron.com/transform[....]ers-henkei-released-in-japan/12571/ Los van a reeditar!!!!!!! Empezaran por Optimus, Megatron, Grimlock, Bumblebee, Mirage y Starscream en la primera ola. Saludos!.... aunque tiene toda la pinta de que nada de nada |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #360• No me hagas mucho caso, pero ¿no se trata de un error? En el post pone año 2008... que es más o menos cuando salieron en su momento. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |