Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #301• Bueno, bueno, ese Shockwave me lo han vendido si o si!!! Quizás los colores de los combaticons no son muy acertados pero las figuras me gustan bastante, y me parece buena idea que los saquen del tiron los 5. Jazz flojillo y el nuevo diseño de optimus me deja frió... molaba mas el anterior. También se han visto nuevos kre-o... este año apunta horrible para mi economía familiar. |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #302•• Shockwave me parece más increíble cuantas más fotos veo de él. Nuff said. EDIT: ¿Para cuánto salen la wave 1 y 2 de estos? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #303• Creo que han dicho para otoño, no? Sobre los kekos... me gustan todos, menos Optimus. El del primer juego es superior... Y teniendo en cuenta que me quiero pillar a todos estos... ¿qué hago? ¿me pillo también los que me faltan de WfC? ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #304• A shockwave le veo un poco rara la cadera, pero es compra segura, por lo demas pa ellos el Bruticus ,me parece flojo,el cuerpo queda muy estrecho, no da la pinta de fuerte que tiene el del juego, y lo de los brazos es de juzgado, menuda cagada...quiza alguno suelto caiga |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #305•• Shockwave está bastante bien y Jazz no me disgusta pero no entiendo por qué no pueden hacer diseños algo más proporcionados (en las figuras que intenten ser humanoides) donde la cintura y las piernas del robot sean más robustas y anchas... es que parecen el típico flipado de gimnasio con torso y brazos enormes y piernas de alambre. Algo como le pasa al Soundwave Human Alliance de Transformers 3, que la caga a base de bien por culpa de las piernas. |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #306• El nuevo Jazz mola, el nuevo Optimus no. Y Shockwave lo acabaré pillando seguro, pero me fastidia que tenga ambas manos normales cuando su firma siempre ha sido un brazo-cañón. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #307• no quiero crear alarma (cartel de sarcasmo), pero seguro que si las 3 party siguen como hasta ahora....el onslaught va a ser sustituido por otro tio mas grandeeeee.... asi que casi mejor tener las extremidades completas, si es que le interesa a alguien (cartel de sarcasmo) donde se hacian las apuestas?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #308• Shockwave Deluxe...paso. O me hacen a los líderes tamaño líder o paso de todos ellos...el resto...a ver, no me convencen mucho. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #309• Escrito originalmente por Seta_Asesina Shockwave Deluxe...paso. O me hacen a los líderes tamaño líder o paso de todos ellos...el resto...a ver, no me convencen mucho. Sabía que ibas a decir eso, y por ese motivo XD Justo el motivo por el que yo sí lo pillaría. No están los metros cuadrados para Leader Class ahora. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #310• Me gusta el modo alterno del optimus pero el robot no me gusta para nada y lo veo muy pequeño entre ese empaque |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #311• Yo creo que Shockwave en Deluxe es más que acertado. Quizá voyager podría haber valido. Pero lo veo perfecto. No desentona con la linea "classics" que todos estamos haciendo. ![]() |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #312• Bueno, la verdad es que cuando anunciaron las figuras que iban a salir de FOC este año (por ahora, Grimolock tiene que salir) con los diseños tan buenos que tiene en le juego se me vino el mundo al suelo, porque no sabía como las podría pagar. Ahora que ya han desvelado todas las figuras, la verdad es que estoy decepcionado por una parte pero aliviado por otra, de los 8 que han enseñado el único que me compraría sería Shockwave por ponerlo con los classic y la verdad es que no me convence del todo porque con esas piernecitas y ese pedazo de pistola que me trae en vez de hacerle su brazo laser (Y en la izquierda a ser posible) y a ver que tamaño tiene porque parece que no será muy grande (solo cuadrará con los mini seekers classics). En cuanto al resto sobran las palabras, Optimus no mejora al anterior, Jazz con el pedazo de diseño que tiene en el juego lo han dejado con unas piernecitas que no veas y Bruticus, no se han dado cuenta que lo del nombre es porque debería parecer un bruto (como en el diseño del juego, el que salía en el trailer vamos) y no ese gorila enclenque y anorexico que han hecho, si buscaban un combiner con aspecto de bruto solo tenían que hechar un vistazo a Hercules. Lo único bueno es que me voy a ahorrar una pasta, y ya veremos si sacan a Grimlock, que miedo me dá pensar que van a hacer con el. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #313• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Yo creo que Shockwave en Deluxe es más que acertado. Quizá voyager podría haber valido. Pero lo veo perfecto. No desentona con la linea "classics" que todos estamos haciendo. Todos no, en mi línea classics los seekers son MP, Optimus es PP y shockwave y Megatron tienen que ser mínimo ese tamaño, leader!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #314• Coincido con todos en líneas generales. - Shock a la saca fijo, aunque sea un poco canijo y lo de la pistolita no le peque. - Jazz no me mata, mola el vehículo, si lo traen o se ve tirao de precio puede. - Bruticus: ahora que se han confirmado los colores ebrios de loca del carnaval, se me despeja la duda y definitivamente me espero a que takara los pinte un poco más fiel al G1 y por consiguiente más sobrios. Y eso de que haya 40 generations me parece un notición. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #315• Eso de los nuevos 40 me suena a que por fin van a empezar a sacar nuevas versiones de figuras ya vistas, el primero: Optimus. Aunque también creo que va a ser el momento de Reflector, Triple Changers (nuevos y otros que no han salido) y más 'rarezas' como Lord Straxus y así... Por cierto, ¿a nadie más le parece que los nuevos 'deluxe' de FoC parecen Scout Class Oversize? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #316• Hasta día de hoy y desde que empezó Classic, dejando aparte Legends, sólo Megatron y Optimus Prime han visto más de un molde para el mismo personaje (hablo de Classic, no War for Cybertron). Para mí está bastante claro que están tratando de recrear el fenómeno de G1 desde hace años, es decir: poner las bases de las figuras que reeditarán y reeditarán los próximos lustros. Dicho esto, dudo muchísimo que se pongan a repetir personajes a diestro y siniestro más allá de excusas como sacar a Grimlock de nuevo alegando que uno es el de Classics y el otro el de Fall of Cybertron, del mismo modo que en G1 existía un Grimlock 'Deluxe' y luego se hizo un Grimlock 'Pretender'. Reflector ya se anunció que sería un repintado de Perceptor. ¿Que quieres decir con Triple Changers 'nuevos y otros que no han salido'? A mí me suena a decir lo mismo de dos maneras distintas... porque insisto, dudo muchísimo que saquen un molde distinto de Octane o Astrotrain. Y desde luego, lo que me parece evidente, es que Straxus no va a salir, ¿para qué iban a sacarlo cuando hace apenas un año de la última vez que salió? Aparte de que ya es rarísimo que lo hayan sacado a secas, como para hacerlo dos veces... Con los nuevos Deluxes y los tamaños, de hecho Optimus me parece al revés: me da la sensación de que es un Voyager encogido. Parece que están tratando de evitar los Voyager y tamaños superiores en Generations a toda costa, imagino que porque implican un riesgo monetario mayor. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #317• supongo que os referis a las versiones 2.0, al igual que ha pasado con los MP??....es una idea interesante, no lo habia pensado.... y visto que los directivos de hasbro cada dia son mas "creativos", ya no me extrañaria nada....y no se que seria mejor, si sacar nuevos o reeditar, la verdad, no lo se bueno, si que sé, que lo ideal seria sacar reediciones de los moldes "malos", y a la vez sacar nuevos personajes de los mas esperados,.....pero eso seria lo logico y razonable (y rentable), y por lo tanto lo veo improbable hubo un momento (tragico para algunos de nosotros) en los que todos los generations se volvieron deluxes, no??.....por que iba a cambiar ahora.... si el 30 aniversario estuviera mas cerca, me extrañarian todavia menos las reediciones,.... hummm, cuanto mas lo pienso me parece mas posible, incluso las reediciones en distintos tamaños, ....o reediciones con transformacion superfacil para niñitos, .....o quizas algo peor; reediciones con rodillicas de abuelo anorexico como los TFPrime ahora que estan de moda por primus las leyes de la fisica no permiten esas rodillas con esos hombros, no podrian correr bueno, la emocion es parte de la gracia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #318• El concepto 'molde malo' es de todo menos objetivo. A mí me encantaría que rehicieran a Sideswipe, Mirage o Ironhide; pero otros podrían preferir que se rehiciera a Rodimus, Jazz o Prowl, por poner un ejemplo. Salvo algunos casos muy concretos como Galvatron o Grimlock, en el que casi todos coincidimos, rehacer un molde, aparte de menospreciar el trabajo del diseñador que estuvo detrás, es sin duda algo muy arriesgado; como poco y en promedio general un notable porcentaje de gente no va a comprártelo, en concreto casi todos aquellos a quienes les gustó el original y no son coleccionistas zombies devoratodo. Classics no es un merchandising ni hay una película detrás; no pueden iterar dos mil veces al mismo personaje una y otra vez como con el jo**** Bumblebee Bayformer. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #319• nada es objetivo en esto....nunca lo ha sido, ni lo será....es como los colorines y la verdad es que ultimamente hasbro (y quizas siempre, no lo se) se ha caracterizado por sus medidas razonables, poco arriesgadas (a priori)....etc y de total aprecio por los diseñadores (ejem FE, dotm, ejem)....si a hasbro no le importan los fans, crees que les importan los diseñadores?? mientras este vigente TFPrime, los generations seran para no-tan-zombies, verdad?? porque zombies hay en todas las lineas, no?? ....pero y hasta que llegue otra peli o serie??....y si algun dia, tal como van, deciden hacer de generations su nueva linea zombie, cualquiera sabe con esta peña, de eso se trata la verdad llamarnos zombies es de poca consideracion con el zombie que esta detras de ti ahora mismo, y que te va a comer el cerebro "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #320• No digo que los coleccionistas seamos zombies en general, lo que quiero decir es que en general pocos son los que pillan absolutamente todo lo que salga de una línea, lo primero por economía, lo segundo por espacio, y lo tercero porque no sean 'Hardcore' para coleccionar, y que si Hasbro rehace un molde ya preexistente tiene que estar tremendamente convencido de que va a vender a miles, porque está apuntando a un subgrupo del sugbrupo, que es, de entre los que les gusta Generations, los que no les importaría tener dos veces el mismo personaje con la misma forma alterna o bien se saltaron el primero. Respecto a los diseñadores, lo que comentaba, Hasbro tiene la idea de que está creando el vintage del mañana, o eso parece desde fuera; en G1, por 'malo' que sea un molde de un personaje, ese fue su molde, y no hay discusión, el coleccionista completista lo pillará sí o sí. Creo que con Classics apuntan a crear el mismo sentimiento para el futuro... no ha pasado ni una década y el mercado secundario de los Classics está que bulle de precios desorbitados en muchas ocasiones. A veces más altos que los de los G1. Y verás cuando empiecen a perderse piezas, accesorios... verás lo que pedirán por un Classics Jetfire con todos los chismes o un Universe Tankor con las dos armas y la tapadera del camión... tiempo al tiempo... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |