Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #261• takara deberia ser a como están ahora a 16 con algo. la FE es la que se columpiaron con el precio. sabrian lo que iban a vender seguramente. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #262• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Seta_Asesina Hombre, si lo tienes por 75 lereles, pues seguramente lo compre todo dios y luego lo tunée o lo deje por ahí olvidado. Los Dinos miedo me dan, pero miedo del bueno. A ver los de Igear, me fío más de ellos aunque tenga que pagar 4 veces más. no podia evitar citarte,jeje.. 75 x 4 = 300 Euros mas exacto no pudo ser. lo tenias calculado? es que he visto lo de 4 veces mas por los 75 euros... y... no pude resistirlo..., Hombre, 300 lereles los 5 dinos estaría bien si tienen la calidad de lo último de Igear...vamos, como ya dije, si los hacen bien me compro los 5 y vendo a Grimlock MP (mi ley de solo un molde para cada modelo seguiría vigente). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #263• ... (mi ley de solo un molde para cada modelo seguiría vigente).
Hasta hace poco me iba a comprar el classics ultra de onslaught, pero ahora con este combiner me he decidido a adquirir el repintado Hardhead. Solo compro personajes repetidos cuando en mi "universo personal" pueden cuadrar como otros personajes, p.ej.: Cybertron Starscream (pintado de burdeos) como g1 Misfire y cosas así. “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #264• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Seta_Asesina Hombre, si lo tienes por 75 lereles, pues seguramente lo compre todo dios y luego lo tunée o lo deje por ahí olvidado. Los Dinos miedo me dan, pero miedo del bueno. A ver los de Igear, me fío más de ellos aunque tenga que pagar 4 veces más. no podia evitar citarte,jeje.. 75 x 4 = 300 Euros mas exacto no pudo ser. lo tenias calculado? es que he visto lo de 4 veces mas por los 75 euros... y... no pude resistirlo..., Hombre, 300 lereles los 5 dinos estaría bien si tienen la calidad de lo último de Igear...vamos, como ya dije, si los hacen bien me compro los 5 y vendo a Grimlock MP (mi ley de solo un molde para cada modelo seguiría vigente). Yo tambien prefiero pagar 300 por 5 dinos bien hechos a 75 por 5 ..... paso de calificarlos |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #265•• Escrito originalmente por Krommerman ... (mi ley de solo un molde para cada modelo seguiría vigente).
Hasta hace poco me iba a comprar el classics ultra de onslaught, pero ahora con este combiner me he decidido a adquirir el repintado Hardhead. Solo compro personajes repetidos cuando en mi "universo personal" pueden cuadrar como otros personajes, p.ej.: Cybertron Starscream (pintado de burdeos) como g1 Misfire y cosas así. Hombre, yo tenía esa ley, pero si el personaje tiene distintas encarnaciones, como Cybertroniano y Terrestre, o es de continuidades muy distintas, cmoo Optimus Armada y G1, no me tiembla la mano de romper la norma ahora... como algo excepcional, no continuado. De Hardhead en teoría van a hacer un repintado de Generations Warpath que lo cierto es que como modelo de base es un Hardhead convincente. Sería genial que se curraran hacerle Headmaster, si hicieran algo así me tomaría a Hasbro en serio. Pero como dudo que lo vayan a hacer, no creo que compre ese Hardhead por bueno que sea, pues sólo será una aproximación cutre y poco fiel a la idea del original. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #266• Escrito originalmente por Krommerman ... (mi ley de solo un molde para cada modelo seguiría vigente).
Hasta hace poco me iba a comprar el classics ultra de onslaught, pero ahora con este combiner me he decidido a adquirir el repintado Hardhead. Solo compro personajes repetidos cuando en mi "universo personal" pueden cuadrar como otros personajes, p.ej.: Cybertron Starscream (pintado de burdeos) como g1 Misfire y cosas así. Ese es el camino XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #267• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por Krommerman ... (mi ley de solo un molde para cada modelo seguiría vigente).
Hasta hace poco me iba a comprar el classics ultra de onslaught, pero ahora con este combiner me he decidido a adquirir el repintado Hardhead. Solo compro personajes repetidos cuando en mi "universo personal" pueden cuadrar como otros personajes, p.ej.: Cybertron Starscream (pintado de burdeos) como g1 Misfire y cosas así. Hombre, yo tenía esa ley, pero si el personaje tiene distintas encarnaciones, como Cybertroniano y Terrestre, o es de continuidades muy distintas, cmoo Optimus Armada y G1, no me tiembla la mano de romper la norma ahora... como algo excepcional, no continuado. De Hardhead en teoría van a hacer un repintado de Generations Warpath que lo cierto es que como modelo de base es un Hardhead convincente. Sería genial que se curraran hacerle Headmaster, si hicieran algo así me tomaría a Hasbro en serio. Pero como dudo que lo vayan a hacer, no creo que compre ese Hardhead por bueno que sea, pues sólo será una aproximación cutre y poco fiel a la idea del original. Hombre, si sale un OP Cybertronico que me mole y a escala XDDDD pues pa dentro, lo que quiero decir es que si tengo un OP terrestre, séa de Armada, de Energon o de lo que séa, con uno basta. Vamos, no quiero un camión escala MP otro Deluxe, otro tal y otro cual... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #268• Escrito originalmente por Seta_Asesina Hombre, si sale un OP Cybertronico que me mole y a escala XDDDD pues pa dentro, lo que quiero decir es que si tengo un OP terrestre, séa de Armada, de Energon o de lo que séa, con uno basta. Vamos, no quiero un camión escala MP otro Deluxe, otro tal y otro cual... Idem, lo único es que yo lo que hago si sale un molde que me guste de un personaje que ya tengo es esperar al inevitable repintado y exponerlo como otro personaje ( o en el caso improbable de que no sacaran repintado ninguno tirar de aerógrafo y hacerlo yo mismo) p. ej.: Si mañana sacan un voyager classics de optimus que sea superior al que ya tenemos pues pintura negra y verde, barniz, un poco de pasta de modelar para la cabeza y hala... Clench o Toxitron al canto. “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #269• Escrito originalmente por malm_1981 De Hardhead en teoría van a hacer un repintado de Generations Warpath que lo cierto es que como modelo de base es un Hardhead convincente. Sería genial que se curraran hacerle Headmaster, si hicieran algo así me tomaría a Hasbro en serio. Pero como dudo que lo vayan a hacer, no creo que compre ese Hardhead por bueno que sea, pues sólo será una aproximación cutre y poco fiel a la idea del original. El molde de Warpath me mola un montón, pero la verdad es que después de ver al Hardhead de idw en el spotlight de Nightbeat me gusta la idea de tener un Hardhead tamaño ultra con pinta de animal de bellota. Ademas evito tener moldes idénticos todo lo que puedo en mi colección (excepto en cosas puntuales como los seis seekers o prowl y silverstreak) Asi que warpath se queda solo, que así destaca más “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #270• Escrito originalmente por Krommerman Escrito originalmente por malm_1981 De Hardhead en teoría van a hacer un repintado de Generations Warpath que lo cierto es que como modelo de base es un Hardhead convincente. Sería genial que se curraran hacerle Headmaster, si hicieran algo así me tomaría a Hasbro en serio. Pero como dudo que lo vayan a hacer, no creo que compre ese Hardhead por bueno que sea, pues sólo será una aproximación cutre y poco fiel a la idea del original. El molde de Warpath me mola un montón, pero la verdad es que después de ver al Hardhead de idw en el spotlight de Nightbeat me gusta la idea de tener un Hardhead tamaño ultra con pinta de animal de bellota. Ademas evito tener moldes idénticos todo lo que puedo en mi colección (excepto en cosas puntuales como los seis seekers o prowl y silverstreak) Asi que warpath se queda solo, que así destaca más El molde de Onslaught classics es perfecto con el headmaster que sacaron. Mira la review de Hardhead que está en esta misma sección. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #271• Demasiado grandote el Ultra para mi gusto, la verdad... en realidad además el molde de Warpath tiene una transformación muy similar al Hardhead de G1. Pero 'muy similar' ya no es suficiente para mí, tiene que tener algo más, o para eso ya tengo a Warpath, gracias. Y pueden dar algo más que una cabeza extra, lo han demostrado con creces con Tracks/Wheeljack o Thunderwing/Black Shadow. Además, Generations Warpath no incluye armas... les sobra presupuesto para darle al repintado Hardhead un Headmaster. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #272• Escrito originalmente por malm_1981 Demasiado grandote el Ultra para mi gusto, la verdad... en realidad además el molde de Warpath tiene una transformación muy similar al Hardhead de G1. Pero 'muy similar' ya no es suficiente para mí, tiene que tener algo más, o para eso ya tengo a Warpath, gracias. Y pueden dar algo más que una cabeza extra, lo han demostrado con creces con Tracks/Wheeljack o Thunderwing/Black Shadow. Además, Generations Warpath no incluye armas... les sobra presupuesto para darle al repintado Hardhead un Headmaster. Discrepo, al igual que Straxus, Warpath cuenta con armas que se le pueden poner en los laterales y el hombro. Por otra parte, Hardhead siempre ha dado impresión de brutote descerebrado. El molde de Onslaught ahora que lo pienso, pegaría también como Roadbuster...me lo pienso. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #273• Escrito originalmente por Seta_Asesina Discrepo, al igual que Straxus, Warpath cuenta con armas que se le pueden poner en los laterales y el hombro. Por otra parte, Hardhead siempre ha dado impresión de brutote descerebrado. El molde de Onslaught ahora que lo pienso, pegaría también como Roadbuster...me lo pienso. Lamento contradecir, pero no es así. Warpath no cuenta con armas que se le ponen en ninguna parte. Lo que tiene son los enganches para esas armas. Su único 'accesorio' es un misil: http://www.transformerland.com/show[....]2.php?action=get_parent&toyid=48063 Como Roadbuster, el repintado de Hot Shot de Cybertron es imbatible. Aunque seguro que harán alguno en algún momento. A mí me molaría que hicieran a Apeface y Snapdragon en Generations, me he enamorado de esos dos diseños. Son lo más cool del planeta Tierra. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #274• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por Seta_Asesina Discrepo, al igual que Straxus, Warpath cuenta con armas que se le pueden poner en los laterales y el hombro. Por otra parte, Hardhead siempre ha dado impresión de brutote descerebrado. El molde de Onslaught ahora que lo pienso, pegaría también como Roadbuster...me lo pienso. Lamento contradecir, pero no es así. Warpath no cuenta con armas que se le ponen en ninguna parte. Lo que tiene son los enganches para esas armas. Su único 'accesorio' es un misil: http://www.transformerland.com/show[....]2.php?action=get_parent&toyid=48063 Como Roadbuster, el repintado de Hot Shot de Cybertron es imbatible. Aunque seguro que harán alguno en algún momento. A mí me molaría que hicieran a Apeface y Snapdragon en Generations, me he enamorado de esos dos diseños. Son lo más cool del planeta Tierra. Error, tiene un lanzamisiles y un lanzagranadas de 4 toberas...intercambiables ambos con los de Lord Straxus. Uno a cada lado del canón principal, creo que se ven claramente. Hot Shot Cybertron...pequeño y con cabeza de Springer...Onlaught Classics es una versión más grande de ese molde vaya. Por algo lo vendí. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #275•• ¿Tienes a Warpath? Esos accesorios están integrados y, que yo sepa, no se pueden retirar. Si tienes a Warpath enséñame una foto donde se puedan ver sueltos (en cuanto llegue a casa lo miro en el mío). EDIT: En toda la galería de Seibertron: http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=2325&size=0&start=125 No hay una sola foto donde esas piezas estén retiradas. Transformerland no los lista como accesorios sino como parte de la figura, y Transformerland que yo recuerde lista toda pieza retirable. Tfu.info dice que la única parte retirable es el misil: http://www.tfu.info/2011/Autobot/Warpath/warpath.htm Me temo que te estás equivocando. Pero vamos, nada me alegraría más que tener dos piezas más de Warpath que poder intercambiar con otros Transformers. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #277• Pues ná entonces, un nuevo accesorio que desconocía XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #278• Escrito originalmente por malm_1981 Pues ná entonces, un nuevo accesorio que desconocía XD No, no... te equivocas... he tenido que cogerlo en la mano para asegurarme..... llevas la razon en todo momento, no se quita ese accesorio. No es como Straxus. ![]() |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #279• Si es que de hecho me suena mirar si se podían girar y vi que ni siquiera eso... |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #280• Como Roadbuster, el repintado de Hot Shot de Cybertron es imbatible. Aunque seguro que harán alguno en algún momento. A mí me molaría que hicieran a Apeface y Snapdragon en Generations, me he enamorado de esos dos diseños. Son lo más cool del planeta Tierra. Yo como G1 Roadbuster le he dado vueltas a movie ratchet con otra cabeza y otras manos, aunque despues de ver el breakdown de prime tengo curiosidad por ver su figura, si es fiel al cgi podría ser un gran roadbuster (con otra cabeza, claro) Si que estaría bien que sacasen alguno de los deceps de skorponok en la linea classics, pero si nisiquiera se han molestado en darnos un repintado lila y verde de black zarak, asi que veo chungo que saquen los 2 triple changers headmasters. Pero bueno, soñar es gratis -Cariño, ¿Dónde está la tele? -¿Tele? ¿Qué tele? Estás loca, ahí nunca ha habido una televisión... “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
---|---|---|---|---|
Por: User 4275522, el 19/Oct/2010, 19:24 | 19/Oct/2010, 19:24 User 4275522 | 500 | 36k | 11/Abr/2011, 18:03 User 4275522 |
Por: User 4275522, el 26/Jun/2010, 15:13 | 26/Jun/2010, 15:13 User 4275522 | 29 | 4k | 24/Ago/2010, 21:49 User 4275522 |
Por: mdverde, el 15/Feb/2010, 23:20 | 15/Feb/2010, 23:20 | 500 | 37k | 19/Oct/2010, 13:38 Hot_Rod |