Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #281• Escrito originalmente por malm_1981 Si es que de hecho me suena mirar si se podían girar y vi que ni siquiera eso... Tenías razón, no se quitan, hasta ahora no lo había probado y creía que si, que eran como los de Lord Straxus. De todas formas, son armas y las tiene, de hecho una de ellas hasta dispara, pocos classics pueden presumir de eso, así que dudo que tengan presupuesto para ponerle encima un headmaster, que debería ser de un tamaño minúsculo para que Hardhead no pareciera un cabezudo de alguna fiesta de pueblo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #282• JAJAJAJA. Pero sabéis demás, que no van a hacer a un Headmaster. Le pondrán cabeza nueva, simplemente y que no se transforma. De todos modos, de ilusiones se vive... ![]() |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #283• Ya hombre ya, dudaría que hicieran algo así. Aparte, sinceramente, creo que hay Headmasters modernos más molones para hacer, por ejemplo sería la hostia que hicieran un Generations Sideways, el personaje de Armada, con sus dos cabezas individuales. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #285• No sé, se ha visto un Targetmaster, así que no descarto Headmasters. Todo depende de que el precio del juguete lo permita, y que haya voluntad por hacerlo. ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #286• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER QUÉ COJONES!!!!! Que hagan un Classics tamaño leader de FORTRESS MAXIMUS!!!! Sería la caña!!! Classics no se, pero un masterpiece de alguno de los bots gigantes ya podia caer, que optimus y los seekers ya están un poco vistos... “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #287• Escrito originalmente por Krommerman Escrito originalmente por GANDALF_MASTER QUÉ COJONES!!!!! Que hagan un Classics tamaño leader de FORTRESS MAXIMUS!!!! Sería la caña!!! Classics no se, pero un masterpiece de alguno de los bots gigantes ya podia caer, que optimus y los seekers ya están un poco vistos... Galvatron...jarllll "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #288• Masterpiece Devastator = triunfada. Pero claro, si Hasbro hiciera eso, ya no vendería otros Devastators en la vida... aunque lo podría reeditar casi anualmente con garantía segura de venta. |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #289• Deberíamos abrir un nuevo tema: "Figuras que Hasbro no quiere que tenga..." “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #290• Escrito originalmente por malm_1981 Ya hombre ya, dudaría que hicieran algo así. Aparte, sinceramente, creo que hay Headmasters modernos más molones para hacer, por ejemplo sería la hostia que hicieran un Generations Sideways, el personaje de Armada, con sus dos cabezas individuales. Joder, Sideways es totalmente viable, estaba muy chulo lo de los dos minicon como cabezas, era de mis favoritos de esa serie |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #291• sacado de seibertron, comentando el Toy fair 2012 Transformers brand team showed us the toys that will be in the Transformers Generations packaging (fall 2012) a la espera de fotos tiee pinta buena |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #292• Escrito originalmente por sollumo Wave 1 Optimus Prime, Jazz, and Shockwave (looks like a gun/cannon) Obviamente los 3 de Fall of Cybertron, modos cibertronianos. Bruticus: deluxe wave 2 - Blast Off, Vortex, Brawl (colors are accurate), Swindle, and Onslaught (official pics look way better than what we've seen online) ... will be on display Estoy seguro que se verán mejor que como los hemos visto en las fotos de la revista esa... Over 40 new Generations Transformers coming down the pipes, really took what the fandom has been saying to heart. HUGE focus end of 2012 into spring 2013 En fin, de momento, buenas noticias, muy buenas noticias, a ver si luego no cae todo esto en saco roto... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #293• Imagenes de las figuras de FOC : http://www.tfw2005.com/transformers[....]bertron-toys-first-pictures-174364/ Se ven muy muy bien sobre todo shockwave |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #295• Escrito originalmente por Tanafor Pues sí, no están nada mal... El Shock cae fijo. Pues mira que no se... OP es muy cuadrado, no? Me gusta más la versión del primer juego, así que este para ellos. Jazz más de lo mismo, muy raruno, cuadrado, una cara rara... Shockwave, se salva, y a falta de algo mejor en la línea Classics, se vendrá a casa, pero ni por asomo ha colmado las espectativas que tenía puestas en él, le veo las piernas muy canijas, un modo alterno raro raro, una pipa mu gorda jajajajaja No se no se, no es que esté mal, epro me ha defraudado... Con respecto a Bruticus, la pose es mala de cohones, pero lo que me ralla de verdad es el tema de colores... Que ha pasado con los colores del videojuego??? En fin, a la espera de ver fotos más definitivas de todos ellos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #296• Los colores de ese Bruticus serán de prototipo, digo yo... Porque son tan horribles que hacen que Piranacon parezca 'apagado' en términos cromáticos XD Jazz no me gusta mucho, se ve un poco plasticoso. Optimus no está mal, aunque creo que el del anterior juego es superior en diseño y forma. Shockwave me parece alucinante. Hubiera caído fuera casi como fuese, adoro ese personaje, pero es que les ha quedado sencillamente bestial. ¿Y dónde han dicho lo de los 40 Generations? Bueno, habrá que restar los dos o tres millones de repintados con cabezas nuevas que les quedan, ¿no? Sólo entre el de Kup, G2 Optimus, Perceptor, Scourge, Lugnut, Warpath, Windcharger, y alguno más que me dejaré, la cosa se reducirá en al menos una decena... En fin, con la muerte de la película, se vienen buenos tiempos para los fans de verdad, o eso parece. A ver si entre Insecticons, Blitzwing, Dinobots, etc. van llenando los vacíos que hay en Classics desde hace milenios. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #297• Aunque los colores no sean como los del juego, de todos modos comprare a Bruticus, al fin Hasbro nos da un Bruticus decente y de molde original. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #298•• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por sollumo Over 40 new Generations Transformers coming down the pipes, really took what the fandom has been saying to heart. HUGE focus end of 2012 into spring 2013 En fin, de momento, buenas noticias, muy buenas noticias, a ver si luego no cae todo esto en saco roto... Guauuu, excelentes noticias; con esto ya descarto coleccionar Prime (a excepción de una que otra figura específica), y me dedico de lleno a las líneas Generations-Classics y lo -poco- que vaya quedando de movies. ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #299• A ver, un par de imagenes de los Generations aparecidos en la Toy Fair. Galeria completa en: http://tformers.com/ig.php?mode=alb[....]-fair-2012-transformers-generations Creo que toooodos lo queremos. Shockwave, gran acierto!!!! Jazz. Y un par de fotos de los combaticons. Hay mas en el enlace. Mirad donde queda una de las manos de Bruticus. Con esto, salta a la vista que no lleva accesorios sueltos, que sepamos de momento... ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #300• Vaya, este año la Toyfare me ha dejado helado. Nada que me haga exclamar "lo quiero". De Generations, lo más tal es Shockwave, los Combaticons está bien que los saquen a todos en la misma "wave", menos mal que han pensado en hacerlo así, pero esos colores de Blas-Off y Vortex me matan... ¡Espero ver a los 5 Dinobots el año que viene! ![]() |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |