Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #241• Por cierto, que no lo he dicho, Blast off y Vortex me parecen horribles. O si lo había dicho? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #242• Blastoff y Vortex como moldes me gustan, pero en los colores la han cagado. Aparte de que no son sus colores, por ejemplo, er rojo no conjunta con el resto. En cuanto al modo gestalt está un poco esmirrao en el centro pero seguro que se le podrán sacar unas poses menos desfavorecedoras (ya conocemos el "gran" arte y profesionalidad de los fotógrafos de hasbro, a ver cuándo contratan a Deszaras) Eso sí, echo de menos los 2 cañones de la espalda ¿son los que están en el arma? Ya sólo queda esperar que los distribuyan igual de "bien" que los FE de prime. |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #243• Escrito originalmente por Seta_Asesina A esto me refiero...se ve la diferencia ¿No? Yeps, yo tb creo que los hombros pueden estar mal transformados (cruzo los dedos porque así sea). Curiosamente, quizás seré el único ser humano del mundo al que le gustan los nuevos colores de Blast-Off ..se ve... prusiano, Kremlin style. ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #244• El color puede, el molde deja bastante que desear, en vez de piernas tiene un par de hachas, con lo finas que son tendremos que tener cuidado de no cortarnos... y coincido con Ahtres, los colores de Vortex son como para hacérselo mirar. No sabía que Jasvro había contratado a Agata Ruiz para los diseños. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #245• Escrito originalmente por mikur24 Por separado molan, en modo Bruticus no tanto, no os parece? Se asemeja a un PCC pero en grande... Además, esos brazos no son muy largos? Espero que no esté bien transformado. Ah, y parece que se confirma que los 5 son Deluxe, Onslaught es del mismo tamaño que el resto, no??? Además, incluyen integrados las manos y pies, quizás tb la cabeza, lo que es un acierto. Vortex me gusta mucho, pero quizás esos colores no sean los más acertados. En fin, da igual, estos 5 se vienen con papi a casa cuando salgan, al menos, lo intentaré, habrá que hacer preorder, pq tienen pinta de ser carne de especulador desde primera hora. Estoy totalmente de acuerdo, parece que en modo individual estan mas conseguidos que en modo gestalt y los colores de Vortex no parecen muy apropiados, eso si, tanto el diseño de todos ellos como el moldeado del rostro de Bruticus son una maravilla!!!! Hace tiempo alguien comento, no recuerdo quien, respecto al tema de las fotos de Hasbro que quiza las hacian mal queriendo con intencion de que el resultado final gustara mas a la gente, un poco cutre, pero marketing al fin y al cabo. No me extrañaria nada que este fuera el caso, me parece un combiner bastante logrado en forma individual como para que el resultado final sea ese. Saludos! |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #246• La cabeza está integrada, por lo que parece, se puede ver parte en el modo vehículo de Onslaught. Además la política de Hasbro desde hace años es no tener accesorios sueltos ni que no se puedan integrar en los distintos modos. Al menos en el 95% de los casos. Las armas de Onslaught parecen funcionar de cañones para la espalda aparte de arma de mano, y en los diseños gráficos de Bruticus tiene cañones a la espalda. Dudo que los hayan omitido. Onslaught como Voyager hubiera sido mejor alternativa, pero con todo no se ven mal en conjunto. Casi seguro que caerá, los Combaticons son mi subgrupo favorito por mucho. También creo haber leído que esto lo tienen como de prueba, que si vende, harán más Gestalts, pero no recuerdo dónde lo leí. Seguramente en Seibertron, es casi lo único que leo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #247• Sin duda se ven mejor los componentes que la unión aunque como bien dicen la foto puede que no favoresca el producto. Me preocupan lo delicadas que se ven las uniones, esperemos que sean solventes para el peso d un deluxe. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #248• Me parecen muy feitos, como bruticus no salva, e indivudualmente salva Browl y Swidle, los demas malisimos, y sus pinturas... menos mal que hasbro ya saco antes a Onslaught ![]() TRANSFORMERS IV |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #249• Y ese es el super gestalt que nos tenían preparado???!?!?!?!!!???!??! MENUDA MIERDA!!!!!!!!! Lo siento por si le mola a alguien, pero esa a sido mi primera impresión . A lo mejor bien transformados mola mas, pero ya digo que Onslaught no se parece al de videojuego, Brawl mola, a Swindle le fallan los brazos, Blast Off esta bien hecho pero le fallan los colores, Vortex idem de lo mismo , esos colores... Y el combiner... pfff...sin palabras, un PCC en toda regla en cuanto a diseño, Bruticus es como mas 'fuerte' en los diseños, aqui tiene los muslos enanos y los brazos descuadrados... Muy buena Hasbro...muy buena... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #250• Escrito originalmente por Blitzjoans.exe Y ese es el super gestalt que nos tenían preparado???!?!?!?!!!???!??! MENUDA MIERDA!!!!!!!!! Lo siento por si le mola a alguien, pero esa a sido mi primera impresión . A lo mejor bien transformados mola mas, pero ya digo que Onslaught no se parece al de videojuego, Brawl mola, a Swindle le fallan los brazos, Blast Off esta bien hecho pero le fallan los colores, Vortex idem de lo mismo , esos colores... Y el combiner... pfff...sin palabras, un PCC en toda regla en cuanto a diseño, Bruticus es como mas 'fuerte' en los diseños, aqui tiene los muslos enanos y los brazos descuadrados... Muy buena Hasbro...muy buena... Opino lo mismo!!!!!! Onslaught es muy flojo... que cgada, tendria que ser mas grande, parece que no tiene espalda ... lamentable...lamentable.... y unidos pufffff esque es espantoso!!!! los pies quedan enormes, los brazos tambien..... Onslaught queda muy pequeño... total que hasbro ganaria mas contratando a los diseñadores de terceras compañias, el Hercules les ha dado en toda la boca, ZASSSSS!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #252• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Mi grimlock pensar, que todos finalmente pillar cuando momento llegar. Tiempo al tiempo.... :-P buff yo creo que eso no lo compro, seguro que luego le sacan algun add-on y termino pillandolo como el bruticus anterior, pero por ahora pillare 2 de los componentes..como mucho de los dinobots ya no espero nada.. me reservo a las terceras. y a rezar que viendo esto, alguna tercera compañia se anime para hacer algo como el hercules, ....algun Defensor, Superion o Menasor.. buff |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #253• Estoy con el Mago Blanco, a lo mejor ahora se queja mucho el personal, pero el primer esfuerzo serio de Hasbro por hacer un Combiner mítico dudo que nadie lo deje pasar, aunque luego no le mole y lo venda. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #254• A ver, yo en principio (dependiendo del precio) me lo pillaré cuando salga... Pero eso no quita que se vea mejor por separado que juntos, y que el color de Vortex sea, como mínimo, para pensar: ![]() ![]() |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #255• Escrito originalmente por malm_1981 pero el primer esfuerzo serio de Hasbro por hacer un Combiner mítico dudo que nadie lo deje pasar, se agradece el esfuerzo, pero esfuerzo serio es hacer al Hercules, con ese resultado final, lo otro es un intento fallido |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #256• Me faltan más fotos para poder opinar..... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Krommerman Mini-con | #257• Después de haber visto hoy por primera vez las fotos del nuevo bruticus no estoy ni muy emocionado ni muy decepcionado; Brawl y swindle estan increibles, pero Blast Off y Vortex, no se si seran los colores, pero no me convencen nada. En cuanto a Onslaught lo que he visto de el no me gusta mucho, pero al fin y al cabo tampoco hemos visto una buena foto de cuerpo entero, asi que habrá que esperar. Es una gran mejora con respecto a los combaticons de energon, pero no llega a la talla del Hercules ni de lejos. De todos modos teniendo en cuenta lo que hicieron los de fansproject con el Bruticus de energon(que honestamente, sin "tunear" era una basura) habría que ver lo que hacen con este; quizás con un onslaught tamaño voyager y un par de addons quede un Bruticus alucinante. Por ahora, sin embargo mi conclusión es: Si te importa mas la forma combinada que los componentes individuales ahorra para el fansproject bruticus Si te importan mas los componentes que la forma combinada a comprarse este (aunque con reservas) Yo por ahora esperaré a que salga y lo compraré si veo que ningún 3rd party de confianza se anima a hacer su propio Bruticus. “El hombre razonable se adapta al mundo, el que no lo es persiste y trata de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto todo el progreso depende de hombres poco razonables” - George Bernard Shaw |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #258• Hombre, si lo tienes por 75 lereles, pues seguramente lo compre todo dios y luego lo tunée o lo deje por ahí olvidado. Los Dinos miedo me dan, pero miedo del bueno. A ver los de Igear, me fío más de ellos aunque tenga que pagar 4 veces más. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Flucklipero Alternator / Binaltech | #259• Escrito originalmente por Seta_Asesina Hombre, si lo tienes por 75 lereles, pues seguramente lo compre todo dios y luego lo tunée o lo deje por ahí olvidado. Los Dinos miedo me dan, pero miedo del bueno. A ver los de Igear, me fío más de ellos aunque tenga que pagar 4 veces más. no podia evitar citarte,jeje.. 75 x 4 = 300 Euros mas exacto no pudo ser. lo tenias calculado? es que he visto lo de 4 veces mas por los 75 euros... y... no pude resistirlo..., |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #260• Poz zí poz zí A 15 el deluxe salen a 75 los 5. Amos, que caen sí o sí. Lo que estoy dudando es si pillar directamente los de hasbro o esperar a takara. Con esos moldes y pintándolos en plan G1, puffffff de visio quedan iiiimm ponentes. Takara serían 22 euros er bicho, se nos va a poco más de los 100 euros (un masterpiece) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |