Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #201• Escrito originalmente por Quikecr LOL Dicen que todos son Deluxe... VAYA PINTACA!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #202•• Con este sería mi... 5° Bruticus!? (insert "bitch please here") y luego no hay favoritismos |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #203• van a sacar a bruticus FOC?!?! con ese y los dinobots seria ya el acabose It's peanut butter jelly time! ![]() |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #204• Escrito originalmente por Deszaras_X Con este sería mi... 5° Bruticus!? (insert "bitch please here") y luego no hay favoritismos No te olvides de Jazz, que tb es nuevo, y seguro que ese OP tb es molde nuevo... Me tienen muy contento estas noticias de novedades de Hasbro, pero por otro lado tengo miedo... Con qué pifia nos sorprenderán esta vez??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #205• buff el bruticus si son deluxe cae fijo... mejor veremos que pinta tiene... Espero no la caguen con el Shockwave, por favor!!!!! y unos dinobots en condiciones ya seria pedir mucho??¿!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #206• Bruticus? Pinta muy bien, ya veremos como es de grande. jeje Y unos dinobots clasics decentes también estarían muy bien ![]() ![]() |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #207• Swindle y Brawl (sobre todo Brawl) desde luego se ven bastante bien, y la cabeza de Bruticus está exacta. Posibles problemas serían que los restantes tres sean malos, o que conseguir a alguno se ponga muy difícil (pinta que se van a vender por separao). |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #208• disculpen que me salga un poco del tema pero alguien tiene imagenes del los modos grabadora y microscopio que se pueden conseguir con el soundwave WFC (Generations) y el perceptor (ROTS) respectivamente, por que por hay me entere que se podian generar, no perfectos pero como una tercera transformacion alternativa |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #209• Escrito originalmente por qfb_hjps disculpen que me salga un poco del tema pero alguien tiene imagenes del los modos grabadora y microscopio que se pueden conseguir con el soundwave WFC (Generations) y el perceptor (ROTS) respectivamente, por que por hay me entere que se podian generar, no perfectos pero como una tercera transformacion alternativa Hola qfb, acá están los dos modos, supongo que con paciencia, puedes encontrar el ajuste de las piezas: Sobre las figuras, se ven interesantes las noticias, pero creo que de alguna manera, hasbro nos echará por tierra tanta maravilla. Esperaré más imágenes para tener una opinión, pero con los Combaticons + algunos Dinobots, Hasbro me salva el año y el desastre de Prime. ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #210• Bueno...pues depende como séan los otros 3 (aunque la verdad conque Bruticus quede bien los moldes separados me darán igual), ese caé fijo. Respecto a Jazz y demás FOC, El simple hecho de hace a OP y Meg tamaño Deluxe para mi les resta puntos, pero la verdad, son moldes muy chulos para customizar XDDD. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #211• Yo no es que tenga muchos WfC (Op y Soundwave, en realidad), pero... no creo que pueda resistirme a estos nuevos ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #212• No creen que todos en deluxe no calza? yo digo que onslaught debe ser por lo menos voyager para que abarque todo el torso, bueno no se es idea mia |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #213• Menuda sorpresa la de Bruticus, pero me habría gustado más si hubieran sido modos terrestres. ¿Los próximos serán los Insecticons? ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #214• Pues parece que este año van a salir dos Shockwaves, entonces... http://www.seibertron.com/transform[....]de-g1-laser-barrel-accessory/23895/ este parece que mola.... ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #215• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Pues parece que este año van a salir dos Shockwaves, entonces... http://www.seibertron.com/transform[....]de-g1-laser-barrel-accessory/23895/ este parece que mola.... ese no se transforma es un tanke pintado a lo shockwave igual ke el starscream de cobra It's peanut butter jelly time! ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #216• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Pues parece que este año van a salir dos Shockwaves, entonces... http://www.seibertron.com/transform[....]de-g1-laser-barrel-accessory/23895/ este parece que mola.... ese no se transforma es un tanke pintado a lo shockwave igual ke el starscream de cobra Eso mismo iba a decir yo, no tiene pinta de transformarse, lo único que tiene el cañón de Shocky en la chepa. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #217• War For Cybetron, el juego, lo estaba reservando para cunado tuviese un buen PC, peor visto lo visto y como está elcurro mañna empiezo darle en la 360 y los muñecos de toda esta serie tienen que caer, son laleche. Ahora, como salgan los dinobots EXPLOTOOO!!! ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #218•• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Pues parece que este año van a salir dos Shockwaves, entonces... http://www.seibertron.com/transform[....]de-g1-laser-barrel-accessory/23895/ este parece que mola.... ese no se transforma es un tanke pintado a lo shockwave igual ke el starscream de cobra Ahí estamos, muy agudo, esta foto es del tema de Knockout en colecciones de GiJoe, Terminator, etc... : Linko tema: http://forostransformers.mforos.com[....]-marvel-terminator/?pag=8#ultimomsg ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #219• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Pues parece que este año van a salir dos Shockwaves, entonces... http://www.seibertron.com/transform[....]de-g1-laser-barrel-accessory/23895/ este parece que mola.... ese no se transforma es un tanke pintado a lo shockwave igual ke el starscream de cobra Ahí estamos, muy agudo, esta foto es del tema de Knockout en colecciones de GiJoe, Terminator, etc... : Linko tema: http://forostransformers.mforos.com[....]-marvel-terminator/?pag=8#ultimoms g Peroq ue pinta mas guapaaaaaaaaaaaa!! claro, para la coleccion de gijoe tiene que estar muy chulo, pero en la de transformers que pinta? y menos si no se trasnforma no tiene el menor sentido. ni esta en mi coleccion, ni se le espera!! no era asi la frase? jeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #220• bueno tambien esta el shock de HOS, cyclops o algo asi....es un crossover del mutante y del submarino de Peral significa que si hasbro saca los combaticons/nenazas y algunos dinobots/machotes en la linea FOC, no los va a sacar en classics??....pues vaya digo esto porque han pasado, cuanto?? 6 años?? en aparecer un combiner sin contar los PCC (letrero de sarcasmo) los classics no han llegado a las tiendas, ....de los WFC llego un pack al TRU, que todavia esta....yo ya no apuesto, hasbro me tiene ya desconcertada con sus giros a mi todos los FOC por ahora me recuerdan a bbb WFC "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |