Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #221• Pero er Bruticus este de cybertron, seguro seguro que es un combiner? Ya nos conocemos y son capaces de hacer los 5 componentes deluxes (no combinables) y luego uno más grandote, aparte, que sería Bruticus, transformándose en vete a saber qué. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #222• Escrito originalmente por Ahtres Pero er Bruticus este de cybertron, seguro seguro que es un combiner? Ya nos conocemos y son capaces de hacer los 5 componentes deluxes (no combinables) y luego uno más grandote, aparte, que sería Bruticus, transformándose en vete a saber qué. Nop Athres. Ya fue anunciado por Hasbro, diciendo que sería el gestalt más grande que han hecho hasta ahora ![]() |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #223• Güena noticia. Si son deluxes, quiere decir que se quedaría a la altura del Devastator de maketoys. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #225• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Yo espero que Onslaught sea como mínimo voyager o ultra. Ya veremos... No creo que séa menos que Voyager...de todas formas, esperate que no tengamos un Bruticus con cuerpo achaparrado para que Oslat séa Deluxe...con los complementos para hacer de manos y pueses y cabeza aparte para que alcance el precio de un Lider. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #226• Ojo que no es necesario que el centro sea mas grande que las extremidades, como ejemplo esta el Predaking. Por otra parte pueden trabajar las proporciones de forma diferente, quiza incluir los muslos en las extremidades y no en el tronco. Por cierto Brawl tiene un "trinquete" que no parece ser parte de la trasformación, puede que sea el tobillo de Bruticus los que indicaría q la planta del pie viene incluida o podria se la rodilla de la pierna, cosa novedosa ya que por lo general la Rodilla es la union con el lider. Habra que esperar nueva fotos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #227• O quiza tenga algo escondido para hacer la competencia a nuestro querido... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #229•• Ajajajajajaaaa, omitiré comentarios por las dos últimas imágenes xD Escrito originalmente por Deszaras_X Ojo que no es necesario que el centro sea mas grande que las extremidades, como ejemplo esta el Predaking. Por otra parte pueden trabajar las proporciones de forma diferente, quiza incluir los muslos en las extremidades y no en el tronco. Por cierto Brawl tiene un "trinquete" que no parece ser parte de la trasformación, puede que sea el tobillo de Bruticus los que indicaría q la planta del pie viene incluida o podria se la rodilla de la pierna, cosa novedosa ya que por lo general la Rodilla es la union con el lider. Habra que esperar nueva fotos. De hecho, en los diseños del juego, la parte del pecho de Bruticus es de tamaño similar a los brazos, que compensan su tamaño con las salientes sobre los hombros. Nos estarían faltando Blast-Off y Vortex (un brazo y una pierna), y estaríamos listos. ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #230• Ojala y Hasbro decida sacarlos en Mexico. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #231• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Ojala y Hasbro decida sacarlos en Mexico. Me cae q ahora si me vale q no las saquen en nuestras tierras compatriota, por esta chulada yo la pido al los UNITED jejejejejejejeje |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #233• Escrito originalmente por sound_wave imagen del bruticus entero aaahhhhhhhhhhhh KOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Hasbro WINS! PERFECT! |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #234•• blast off y vortex revelados http://tformers.com/transformers-fi[....]ook-at-transformers/17142/news.html ![]() Watch out for the quiet ones… |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #235•• Guauu.. ahora que los veo todos, me parecen más atractivos cada uno por separado, que unidos como Bruticus. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #236• Por separado molan, en modo Bruticus no tanto, no os parece? Se asemeja a un PCC pero en grande... Además, esos brazos no son muy largos? Espero que no esté bien transformado. Ah, y parece que se confirma que los 5 son Deluxe, Onslaught es del mismo tamaño que el resto, no??? Además, incluyen integrados las manos y pies, quizás tb la cabeza, lo que es un acierto. Vortex me gusta mucho, pero quizás esos colores no sean los más acertados. En fin, da igual, estos 5 se vienen con papi a casa cuando salgan, al menos, lo intentaré, habrá que hacer preorder, pq tienen pinta de ser carne de especulador desde primera hora. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #237• Esto....lo que muchos temíamos, se han currado un par de ellos, pero los otros no tanto, y el modo Gestalt ya ni te cuento...horrible. Espero que se pueda mejorar de alguna manera. Con que los brazos estuviesen un poco más arriba quedarían de lujo, a ver que se puede hacer...pero miedo me dan los dinobots. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #238• A esto me refiero...se ve la diferencia ¿No? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #239• A mí, el modo gestalt, me parece feísimo. Las terceras compañías se deben estar frotando las manos pensando en los add-ons que van a sacar para arreglar ese desaguisado. |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #240• Esos Combaticons tienen que ser miosssssssss |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |