Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #181• buff, ver a Shockwave en las capturas del fall of cybertron me alegra, si sacan esa figura me conformo!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #182• Estoy con Synapse, si le hubieran cambiado también los pies aún colaba. Pero, esa cabeza no calza con ese cuerpo. ![]() |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #183• Runamuck and Over-Run ... o como repintar por repintar...... http://www.seibertron.com/transform[....]lusives-open-early-next-week/23833/ ...para los del collector porque no me compro yo eso ni de broma, ya podian sacarlos las terceras compañias |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #184• Pues me parece que el molde no les va nada mal... Si fuera el club me los pillaría, pero me parece que dicho club es demasiado caro para lo poco que aporta. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #185• Escrito originalmente por sollumo Runamuck and Over-Run ... o como repintar por repintar...... http://www.seibertron.com/transform[....]lusives-open-early-next-week/23833/ ...para los del collector porque no me compro yo eso ni de broma, ya podian sacarlos las terceras compañias Pues a mi me parecen una chulada, del tipo de cosas que inexplicablemente cuando las hace como antes CHMS y vendian en KO Toys todo el mundo decia que por que Hasbro no hacia lo mismo y cuando van y lo hacen se les critica... I don't understand Por cierto respecto a la ultima wave de United que sacaran donde estan los Windcharger, Warpath, Hot Rod, Meggy G2 Thunder, etc vienen con una pegatina donde se indica "Limited quantity"... como de limitada??? Pues no lo han dicho, pero lo comento porque aun se pueden conseguir sin mucho problema, a ver si van a hacer la misma "gracia" que con los Prime First Edition!!! Saludos! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #186• podian haber usado moldes distintos, ya que los vintage no son iguales, son coches distintos.. al menos eso, no solo otro repintado mas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #187• En el club no hacen juguetes nuevos, solo cambian detalles. Es lo mismo que los juguetes de las Botcon, son remoldeados y repintados. Si lo que quieres es un molde distinto se lo tienes que pedir a Hasbro, no al TFCC. Son cosas diferentes. ¿que no te gusta el resultado? Ok, pero es lo que pueden hacer, no pueden hacer otra cosa... Es como si le pides a Mattel que te saque un Transfoemr oficial, va a ser que no pueden. ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #188• Creo que esos colores le quedan de pelos al molde!!! ![]() |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #189• Escrito originalmente por Tanafor En el club no hacen juguetes nuevos, solo cambian detalles. Es lo mismo que los juguetes de las Botcon, son remoldeados y repintados. Si lo que quieres es un molde distinto se lo tienes que pedir a Hasbro, no al TFCC. Son cosas diferentes. ¿que no te gusta el resultado? Ok, pero es lo que pueden hacer, no pueden hacer otra cosa... Es como si le pides a Mattel que te saque un Transfoemr oficial, va a ser que no pueden. uno podia ser repintado de jazz y el otro de tracks por ejemplo, lo malo de esto es que hasbro no los sacara. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #190• En Kapow ya han puesto en preorder las tres primeras figuras del videojuego de Fall of Cybertron... Deluxes Jazz, OP y Shockwave ñamñam... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #192• Escrito originalmente por rosevanhelsing Ein? Las tres primeras figuras de Fall of Cybertron. A ver, a ver . Pon link, please No hay imágenes aun Rose, solo caps del juego |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #193• Ahhh, ya veo. Bueno, si tiene la misma calidad que los d WFC , de los cuales tengo a soundwave, y pronto llegara cliff, me doy por satisfecha. A ver que sale de FOC, ojala salga un Grimlock decente ![]() ![]() |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #194• Hombre, lo verdaderamente importante de la noticia es que se confirma un Jazz cybertroniano y un SHOCKWAVE!!! Para la línea Classics va a venir cojonudo (para sustituir al de Energon...). Lo malo es que no es Voyager... FAIL!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #196• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, Op y Megs también son deluxe, no hay que desentonar... Claro, pero yo hablo de poner este Shockwave en la línea Classics, donde OP y Meggy si son Voyager ^^ |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #197• Exacto, a mi el que + me interesa es Y si sacan un Grimlock mejor que el clasics, mejor que mejor. ![]() ![]() |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #199• Me da igual si es Deluxe, Voyager o Chiquitistaní, yo por un Shockwave ¡MA-TO! XD |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |