Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #141• Los nuevos united: http://www.fullmetalhero.com/content/takara-tomy-new-united-toys-2018/ Parece que Windcharger va a salir por un cuarto de riñón, igual que frenzy y rumble. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #142• ¿Quién es el "tiburón/acorazado"? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #143•• Puede que pudiera ser Axalon, el artista antes conocido como Sharkticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿Quién es el "tiburón/acorazado"? es el shartikon de la serie energon It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #145• Vaya mierda de moldes, con perdón a quien le gusten. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #146•• Juro por Dios que cuando he visto las imágenes lo primero que he pensado es que se trataba de una inocentada de Komsco XDD... será un broma, ¿verdad? Porque como sea cierto, anda que no será truño la línea... yo creo que es un bluff, sinceramente. Warpath me sigue pareciendo igual que el de Hasbro, el Windcharger negro parece un photoshop que lo flipas... ¿y reeditar energones y cybertrones a cascoporro? Por Dios, para eso, que reediten a Scorponok con colores G1 molongos, que es lo que todo el mundo está esperando. Nah, no me lo trago. Waiting for the real images, please. EDIT: !!! ¡BBTS los tiene para preordenar! ¡Son reales! ¡Dios qué TRU-ÑA-COS! XDDDD PD: Las quinielas que hicimos este año de los nuevos Generations van a ser divertidísimas... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #147•• Ni es una inocentada, ni un timo, ni un engaño, ni una tontería. Son moldes inéditos en Japón (salvo Rodimus, me temo) editados en una línea japonesa. Si le pasáis el filtro mental de lo que se ha editado en USA y Europa es cosa vuestra, pero esto son productos de United, no de Generations. PD: Por cierto, varios de dichos moldes son bastante decentillos en mi opinión, buena oportunidad para quien no los tenga. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #148• Bueno, seré algo más ecuánime. Por lo que he leído en foros en inglés los colores no son esos en el 90% de los casos... eso quiere decir que algunos podrían mejorar una vez se desvele su acabado definitivo. Es cierto que Sharkticon con los colores de la Nemesis ganaría mucho, por ejemplo. También es cierto que como veterano en lo Classic paso de Warpath, Thunderwing, Windcharger, Rodimus... pero quien no los tenga tiene una nueva y decente oportunidad de hacerse con ellos. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #149• Curioso, justo ayer en mi blog pronostiqué que Windcharger vendría en paquete, igual que Rumble & Frenzy, digo, era predecible, no?
Creo que sólo me haré con esto, y el último con reservas, de los demás paso olimpicamente... y coincido, buena oportunidad para quien no los tenga. Parece que Takara ya empezó a hacer caso a las Bestias de nuevo, digo, luego que han ganado consecutivamente en el Hall of Fame de la BotCon; sé que estoy mezclando cosas, pero es para ilustrar, ¿veremos el regreso de más bestias para los futuros Classics? El horror, dios no quiera... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #150• Curiosa elección en algunos casos por parte de Takara-Tomy... Lástima que no reediten a Rumble-Frenzy. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #151• Como dijeron algunos moldes nunca salieron en Japón, yo tengo a Sharkticon energon y Unicron cybertron y son muy buenos, asi que oportunidad para quienes se los pedieron hace chorro mil años, como pasa el tiempo. Y porqué no mas bestias? Aunque podrían hacérseles algunas mejoras a los de antes o directamente hacer nuevos (un Rhinox que si se parezca por ej) y no nos daremos ni cuenta y serán los 20 años de BW, con alguno em MP, Dinobot se lo merecería, pero seguro que sacan 1ro a Primal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
ostiaunaseta Mini-con | #152• Escrito originalmente por Sutasukurimu Curioso, justo ayer en mi blog pronostiqué que Windcharger vendría en paquete, igual que Rumble & Frenzy, digo, era predecible, no?
Creo que sólo me haré con esto, y el último con reservas, de los demás paso olimpicamente... y coincido, buena oportunidad para quien no los tenga. Parece que Takara ya empezó a hacer caso a las Bestias de nuevo, digo, luego que han ganado consecutivamente en el Hall of Fame de la BotCon; sé que estoy mezclando cosas, pero es para ilustrar, ¿veremos el regreso de más bestias para los futuros Classics? El horror, dios no quiera... Si, creo que van a ser los moldes que más se van a vender...el sharkticon con otros colores puede tener un pase, es un buen molde. "Todavia no pienso horar a la tierra con mi cuerpo...¡No crecera la hierba sobre mi tumba hasta que no llegue el dia del fin del mundo!" |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #153• A mí me encantaría que hicieran algún día un Unicron planetario Deluxe o Voyager. No tengo sitio para meter el Supreme en mi casa, y uno de ese tamaño quedaría bastante bien con Legends, Micromasters o Smallest. Y lo dicho, Sharkticon púrpura estaría genial. El Megatron tanque, por atractiva que sea la idea de tener a Optimus y Megatron G2, me tira menos. El problema es que el molde era malo con verdadera avaricia. Hasta una mano le faltaba al muy gañán. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #154• Yo creo que independientemente de gustos si que son sorprendente la eleccion para esta nueva wave de United... por mi parte tengo una duda, quien ese ese Decepticon Wipeout?? Mirando por la red he dado con uno que no se si sera, que segun dicen es un lacayo de Trypticon que en los comics G1 tuvo un enfrentamiento con algun Dinobot o algo asi, y con una imagen bastante pobre de un vehiculo.... alguien que me "ilumine"? Gracias! Saludos! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #155• Pues no hay que iluminarte nada porque creo que lo has clavado, eso sí, ese tío tenía la cabeza de Tailgate, no de Windcharger. Pero es justo quien dices, en ese mismo comic de hecho acaba criando malvas, supongo que para eso lo crearon, para no cargarse a ninguno de los personajes clásicos (no vaya a ser que la trama avanzara y todo XD) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #156• A ver por cuanto sale Windcharger en HLJ con el preorder del pájaro mañanero... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por malm_1981 Pues no hay que iluminarte nada porque creo que lo has clavado, eso sí, ese tío tenía la cabeza de Tailgate, no de Windcharger. Pero es justo quien dices, en ese mismo comic de hecho acaba criando malvas, supongo que para eso lo crearon, para no cargarse a ninguno de los personajes clásicos (no vaya a ser que la trama avanzara y todo XD) Gracias malm |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #158• Eso tiene sentido, especialmente porque tecnicamente al que reemplazaba era a Full-Tilt, el autito de Trypticon, y despues todo el mundo hubiera usado a Trypticon sin pecho porque Full-Tilt hubiera sido un fiambre en su primera aparicion, asi que lo cambiaron por Wipeout ¿cuela? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #159•• Una imagen de Sky Shadow en su blister: http://www.seibertron.com/transform[....]s-sky-shadow-inpackage-image/22973/ Y me preguntaba, si Hasbro está preparando nuevos moldes... ¿qué personajes llegaremos a ver? ¿Insecticons? ¿Dinobots? ¿Trailbreaker&Hoist? ¿Triplechangers? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #160• Honestamente no creo que Hasbro tres Insecticons, creo que puede sacar una actualización, ya saben, como Perceptor, serán aviones o autos... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |