Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• Escrito originalmente por vicbot si el generatios thundercraker es muy bueno pero necesito la opinion de alguien que lo tenga(por mp) sebeis que molaria que iciesen versiones classics de los gestal como fans projet mejoro a bruticus Jodor, por Diox... Yo lo tengo, y es muy bueno, una gran figura, con un acabado de color que me gusta mucho más que el Henkei, sin ninguna duda. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #122•• Pobre Skids, todo el mundo se olvida de él. Creo que sería uno de los indispensables, junto a Blitzwing, Trailbreaker (en deluxe) y Laserbeak... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #123• Como culparlos, salió en 2 puros epis sin pena ni gloriay solo recuerdo haberlo visto en uno al menos en los comics tuvo un poco (UN POCO?! BASTANTE!) mas de vida, como para hacerlo un Classic potencial. Ya hay un tema pa especular de los Classics, está ahi mas abajito en este mismo subforo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #124• Eso, reivindiquemos a Skids, que tuvo Binaltech y todo. Aunque me gusta más el juguete G1, qué cosas... Un lástima que no lo reeditaran con la moto, muy chula. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #125• En la serie salio la nada pero en el comic tiene un número para el solo, la mayoria que le tiene cariño es por el recuerdo de aquel N° si mal no recuerdo tiene hasta un aire de duelo del viejo oeste con Ravage. Su versión Binaltech esta dentro de los mejores a mi gusto independiente del q el Scion esta lejos de ser el coche mas atractivo, ahora para classics "whatever" preferiria que siguieran con headmasters, powermaster, etc. aunque es cierto q el Skids es de los pocos autobot cars que va faltando junto con Hoist y Trailbreacker |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #126• Lo malo que tiene Skids en el mundo Classic es que lo estuve pensando y su diseño se traería un rollito supersimilar a Universe Ironhide, tendrían que hacer un molde muy chulo y característico para diferenciarlo, que se le viera muy claramente el techamen sobre la cabeza, las puertas, azules muy bien elegidos, esas cosas. De todos modos Skids va a caer algún día casi seguro, no creo que sean tan mamones de hacer a todos los Autobots Deluxe del 84 y 85 menos uno, porque Hoist y Trailbreaker es obvio que caen sin dudarlo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #127• no es por ser pesado per tengo otra duda generations thindercracer o human alliance skids |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #128• Tas comparando reyes con mendigos..... esque todo depende de que linea te guste mas.....yo me quedaria con TC...aunque skids HA es un figuron.... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por vicbot no es por ser pesado per tengo otra duda generations thindercracer o human alliance skids Teniendo en cuenta que me dijiste que no tenías el molde de Starscream, Skywarp ni ningún cabezacono, ¿hace falta que conteste? |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #130• ok decidido thundercracker superior otros inferiores los proximos seran starscream y skywarp para tener a los sekers originales |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #131• Cuidao que enganchan...yo tengo ya 8.... jajaja. Y los otros inferiores no son.....son diferentes... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #132• Escrito originalmente por xino_iberiko Cuidao que enganchan...yo tengo ya 8.... jajaja. Y los otros inferiores no son.....son diferentes... Yo solo tengo 6...pero masterpiece XDDDDD si que enganchan los seekers si... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #133• El Runamuck de transformers club no me gusta... otro repintado mas y mas... era un Pontiac y Roundabout un Lotus, a este paso seran los 2 un repintado de tracks/wheeljack tanto les costara!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #134•• Yo con eso pude controlar y solo tengo a Starscream. Eso si, el Henkei Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• Pues mira que yo habré vendido cosas y cosas y cosas y cosas, pero ni de coña vendo ni uno solo de los seis jets originales de la serie... no es que enganchen, es que molan y son perfectos, y los caraconos son de los mejores Classic que se han hecho nunca... los demás no me interesan (los verdes, lilas, etc. me dan igual), Sunstorm sería el único que me podría interesar, y con muchas reservas. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #136• Ostras cierto, tengo un caracono, pero eso cuela porque es remold jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #137• podreian hacer target masters |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• Ojalá, pero chungo lo veo... raramente hacen Transformers que interactúan con muchos, suelen hacer más bien que interactúen con alguno, como Seaspray y Breacher o Mindwipe y Skystalker... y la interactividad es, en el mejor de los casos, una basura. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Han confirmado que en el nuevo juego de Fall for Cybertron aparecerán Grimlock bajo la forma de un T-Rex (más fiel a G1 que el Classic) y los Combaticons formando a Bruticus. Si estos dos se trasladaran a figuras a una potencial línea Post-Generations sería un paso adelante inmenso por parte de Hasbro para satisfacernos... Habrá que estar al tanto para saber si, además, esto implica que tendremos continuación de Generations a finales del año que viene, ya que el juego sale para Diciembre de 2012. Sería lógico, por tanto, que muchos de los repintados que hemos ido viendo anticipados (los bastante probables Nemesis Prime, Hardhead, Ratbat y otros) aparecieran a lo largo de 2012. La noticia aquí: http://www.seibertron.com/transform[....]icons-and-bruticus-confirmed/22947/ |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #140• si si un bruticus molaria un mazo |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |