Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #81• Voy a prender unas veladoras para que reediten también a Windcharger... Bueno, reediciones y remoldeados, ¿vendrá algún molde nuevo?, ¿cuáles son sus apuestas? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #82• Escrito originalmente por mikur24 Synapse, eso hace mención a ASSORTMENT WAVE 5. Vamos, la quinta wave de figuras ^^ Y si, son 3 reeditadas y 2 remolds/repaints ^^ Jajajaja gracias no lo había pensado :P Mientras sean repaints así, con cierto sentido, me vale |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #83• Yo también quiero un Warpath a buen precio, lástima que pagase demasiado por Wheeljack En fins... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #84•• Sky Shadow Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #85• Una pena que vaya a ser la última wave... A ver cuándo lo retoman, aunque quedan muy poquitos personajes. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #86• Pues supongo que la retomarán en 2012 :p Ahí pone que es la última Wave de 2011, lógico por otra parte, así qué supongo en 2012 continúen con nuevas figuras, o eso espero pues estas que están por salir no me interesan mucho, sobre todo viendo lo que se avecina con Prime ^_^ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Como gran fan de Victory que soy, ese Black Shadow o como se llame cae seguro. Ojalá fuera el preludio de Star Saber, Leozak y otros, pero no me lo creo ni yo. Se vienen tiempos bastante estériles para los fans de Classic... ya nos han hundido el ánimo anticipando que para lo que queda de 2011 este y el Junkion será todo lo que saquen. Nada de otros repintados esperados como Nemesis Prime/Scourge. Y hablando del Junkion: Que creo que nadie lo subió, aunque tampoco es que sea nada muy esperado ni del otro jueves. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #88• Si sale en noviembre está claro que es la última del año, porque mucho año tampoco queda. ¿Qué más da? Es una línea que ha tenido como 8 nombres ya. Que si classics, que si universe, classics 2.0, henkei, generations, reveal the shield, united... war for cybertron o las que no tenían un nombre específico y sólo ponían "robots in disguise"... ...así que el año que viene pueden seguir saliendo figuras bajo otro nombre más, que sea "Tranformers forever" y que de nuevo incluya tanto nuevos moldes como otros repintados... y así podemos estar eternamente |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• El Junkion si me gusta, aunque Wreck Gar todavia no me lo he podido pillar, espero que Hasbro le alumbre algo y re edite a Wincharger, Rumble y Frenzy y a Grapple, y que se atreva a seguir sacando mas War for Cybertron, que Arcee y Springer se verian muy bien bajo esa linea. TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Yo creo que va a haber lo menos un año o dos sin nada del mundo Classic más allá de repintados, y tampoco demasiados. Ten en cuenta, Synapse, que las líneas principales van a ser Transformers Prime y Dark of the Moon... Por cierto que en cuanto queráis empezamos a especular sobre qué saldrá en la próxima línea de 'Classics'... o le preguntamos a Komsco/Nostradamus qué Transformer inesperado saldrá en esta ocasión, aunque creo recordar que Skys el año pasado se llevó un pleno absoluto acertando cosas tan impredecibles como Windcharger XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #91• DOTM termina este año, cuando toma el relevo Prime. DAdo que es una serie con pocas figurs, pueden simulatanearla perfectamente con Classics. Que lo hagan ya es otra historia... Y también es cierto que cada vez quedan menos G1 interesantes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• De Dark of the Moon te van a sacar mil Transformers que entren en la estética Bayformer como con lo de Nest o HFTD, me temo. Y lo de personajes poco interesantes: Megatron Deluxe pistola |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #93• Yo no me temo en absoluto juguetes en plan HFTD y demases. Bludgeon, Highbrow, Breacher, y un larguísimo etcétera la pone, para mí, por encima de Classics. Yep, quedan personajes, pero no de los más conocidos. Los Dinobots me dan miedo tras la mierda de Grimlock que se cascaron. ¡Demandamos un voyager ya! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por Tanafor Yo no me temo en absoluto juguetes en plan HFTD y demases. Bludgeon, Highbrow, Breacher, y un larguísimo etcétera la pone, para mí, por encima de Classics. HERESSSSSSSY! XDDD En cuanto a los personajes que no son conocidos, hombre... no lo creo así. O bien Universe estaba lleno de mucho personaje que no era nada conocido tampoco. Y Grimlock van a hacerlo Voyager fijo, es como si lo viera. No hemos contado con que empiecen a hacer segundas versiones de los Classics, que ya hace cinco años creo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #95• Las siguientes seran 30 th o algo de eso, con los GI joe haran eso tambien |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #96• Shockwave es el único G1 realmente esencial que no ha sido aún... y me sigue sorprendiendo mucho que no lo hagan, la verdad :/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por SYNAPSE Shockwave es el único G1 realmente esencial que no ha sido aún... y me sigue sorprendiendo mucho que no lo hagan, la verdad :/ Con el permiso de los Insecticons, Blitzwing, Laserbeak y Trailbreaker, el único coche deluxe del 84 que no ha sido modernizado. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #98• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por SYNAPSE Shockwave es el único G1 realmente esencial que no ha sido aún... y me sigue sorprendiendo mucho que no lo hagan, la verdad :/ Con el permiso de los Insecticons, Blitzwing, Laserbeak y Trailbreaker, el único coche deluxe del 84 que no ha sido modernizado. Y los ya citados dinobots...Scorponok, Fortress Maximus, los minibots. ¿Hace falta que siga? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #99• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por SYNAPSE Shockwave es el único G1 realmente esencial que no ha sido aún... y me sigue sorprendiendo mucho que no lo hagan, la verdad :/ Con el permiso de los Insecticons, Blitzwing, Laserbeak y Trailbreaker, el único coche deluxe del 84 que no ha sido modernizado. Y los ya citados dinobots...Scorponok, Fortress Maximus, los minibots. ¿Hace falta que siga? Yo en esa lista añadiria en mayusculas un star saber. Si cuela, cuela... xD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #100• Escrito originalmente por cortes20488 Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por SYNAPSE Shockwave es el único G1 realmente esencial que no ha sido aún... y me sigue sorprendiendo mucho que no lo hagan, la verdad :/ Con el permiso de los Insecticons, Blitzwing, Laserbeak y Trailbreaker, el único coche deluxe del 84 que no ha sido modernizado. Y los ya citados dinobots...Scorponok, Fortress Maximus, los minibots. ¿Hace falta que siga? Yo en esa lista añadiria en mayusculas un star saber. Si cuela, cuela... xD Buuuuuuuuhhhhh, Star Saber = KK "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |