Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #61• Escrito originalmente por Arvedui-I no sé por qué, el término burbuja se me viene a la cabeza... compre, compre, que los transformers nunca bajan, nos decían... ^^ nada, mira el lado positivo, en unas semanas ebay se inundará con estas piezas y podremos encontrar timadores que nos vendan el producto sólo por el doble de lo que vale, no el cuádruple, como ahora claro que por otro lado es culpa nuestra... si nadie estuviera dispuesto a despilfarrar gastarse 40 euros en un scout, no los venderían a ese precio... Touche. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #62• Tampoco es que el mercado normal este muy barato que digamos. Para ROTF (o para Animated, si contamos a los Activators como Scouts), los Scouts subieron de $5k a $8k aca en Chile. Hasta el momento sera solo en Japon que yo sepa, pero habra unlegend (ya se que lo van a lapidar, pero tal vez a alguien le guste) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #63• Para quien se hubiese quedado sin algun united como frenzy y rumble, scourge, tracks, jazz, etc. estan de nuevo en stock en RobotKingdom. Y quien se quedo sin Warpath en BBTS vuelve a estar de nuevo, no solo, pero si junto a otros generations. Espero haber ayudado a quien estuviese tras alguno de ellos. Saludos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #64• Van a reeditar a Henkei Hot Rod: http://www.seibertron.com/transform[....]mus-rerelease-this-september/22040/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #65• Espero que aprovechen la reedicion de Hot Rod para sacarlo con Firebolt (aunque ya se que no lo haran). ¡Fichas de los Kre-O! Parecen indicar que estan en su propia continuidad independiente (aunque los comics de Henkei tambien los ponen en una continuidad nada de G1, y siguen siendo parte del tema... ya me lie). ¿Es muy malo que me gusten mas las figuritas que los sets armables mismos? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #66• Fua, los Kre-o esos están muy chulos!! A ver si sacan un juego de LEGO TRANSFORMERS. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #67• ¡Primeras señales de los próximos Generations! Aunque sean repintados/re-cabezados, son figuras que esperaba con ganas: Cita: Transformers Generations listings at Wal-Mart: Black Shadow, JunkionMonday, July 4th, 2011 2:53PM EDTCategories:Rumors, Toy NewsSeibertron.com member Ominious Prime-Evil has sent us an e-mail with two new listings for the Generations line. Black Shadow Listed as TRA DLX GEN BLCKSHAD upc 65356969552 Junkion listed as TRA DLX GEN JUNKION upc 65356969554 Price $11.88 These have been expected ever-since scans of the instructions forGenerations Thunderwing and Reveal the Shield Wreck-Gar had surfacedwhich showed off their remolded parts. Black Shadow, repintado/re-cabezado de Thunderwing (que salió en Japón, en la serie Victory, haciendo de "gangster espacial" junto a Blue Bacchus), y un Junkion genérico que ya pudimos ver en las instrucciones de Wreck-Garr. Por mí que sigan ahora con ese Ratbat que vimos en las instrucciones de Scourge también |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #68• Black Shadow fijo, el junkion cuando este en oferta si es que llega a vivir para una oferta XD. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• Yo espero que Hasbro ponga a la venta a Rumble y a Frenzy que ya me quede sin ellos! TRANSFORMERS IV |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por SKYs Yo espero que Hasbro ponga a la venta a Rumble y a Frenzy que ya me quede sin ellos! Pues yo lo encontre hace poco que lo han vuelto a poner a la venta en Robot Kingdom a 50 dolares, por si te interesa aqui el enlace, saludos!!!!! http://www.robotkingdom.com/service[....]ls&CatType=&II=TFUN20&lang=us&CatID= |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #71• Yo digo que 50 dólares por esos dos mierdecillas es un atraco a mano armada. Nos quejamos de los precios de FansProject por un Insecticon pero esto no es muy diferente. Por otra parte, y aunque esperaba que este Junkion fuera Scrap Head, el que venía con Kup y Hot Rod en el pack especial de 3, según las proféticas instrucciones de Wreck-gar generations más bien sería este otro, Junkyard, creo: A mí con que tengan cabeza y colores distintos, me encanta que saquen varios Junkions. Llevamos casi 30 años comprando docenas de seekers igualitos y de eso nadie se queja xD |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #73• Como poseedor del pack de Rumble y Frenzy, os recomendaría haceros con la versión más barata, y con solo uno de los dos. En un molde que no da para más, no vale lo que cuesta, y mucho menos el precio del pack de Takara. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #74• Es que, al menos en mi caso, la unica razon por la que los quiero es porque son gemelitos, si no me buscaria un Scrapmetal para Rumble y me dejaria mi Frenzy peliculero. Kamen Rider Dragon Knight
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por SKYs gracias Irkush, cuanto sale con envio?' No las merece No sabria decirte, yo lo he incluido dentro de un pedido que ya tenia con ellos, asi que ahora mismo no sabria exactamente la verdad. Ademas, he entrado en tu perfil y eres chileno, asi que salvo que vivas en España imagino que los gastos de envio no tendran nada que ver entre Chile y España, siento no poder ayudarte en eso. Saludos! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #76• a)TRA DELUXE GENERATION ASST wv 5 |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #78• Pero Warpath, Kup y WheelJack ya habían salido no?? Yo al menos los tengo, de la línea Generations a Warpath y a Wheeljack y de United a Kup. Imagino que esto se trate de un restock de esas figuras, a la par que inauguran las nuevas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• Synapse, eso hace mención a ASSORTMENT WAVE 5. Vamos, la quinta wave de figuras ^^ Y si, son 3 reeditadas y 2 remolds/repaints ^^ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #80• Si reeditan, ayudarán a bajar los precios... Mola! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |