x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Ir a la página: Primera · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 191 · 192 · 193 · Siguiente
3.842 mensajes. Página 2 de 193
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#21 ·

Muy lindo se ve con esa pintura, pero soy anti repintado, por cierto que paso con figuras como warpath, rumble y Frenzy, Grappel y Windchanger no estan por ningun lado!





TRANSFORMERS IV
SYNAPSE
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#22 ·

Qué pena me da que por culpa de las pelis y sus figuras se interrumpan los classics/generations/lo-que-sea.

No sé si a alguien le importará lo más mínimo mi opinión al respecto, pero quería compartir con vosotros algunas impresiones sobre esta línea y su cierre...

Yo en esta última línea me he comprado casi todo United (salvo por ejemplo Thrust y Dirge que salieron en Henkei y ahora han salido en Generations, y he comprado éstas últimas), y me da rabia que no haya salido versión japo de Thunderwing o de Warpath, sobre todo éste que es un señor deluxe.

Pero lo peor es que parece que ni vamos a ver esas versiones ni sus posibles repintados: Thunderwing repintado (y re-cabezado) como Black Shadow para el mercado japo me hacía MUCHA ilusión, incluso a pesar de lo simplón que es Thunderwing (y pequeño, que manda huevos que no sacasen un personaje así en voyager o ultra pero sí a Powerglide), y ahora a saber cuánto dura la pausa de classics hasta que se planteen retomar la línea. Y como soy un huevón, pues parece que me quedo sin Warpath. Y parece que nos quedamos también sin su posible repintado-recabezado como Hardhead.

Eso sí, mientras que a la hora de elegir entre Classics y Henkei me decantaba sin dudarlo por las versiones japos, con Generations y United no lo he tenido tan claro. Scourge se ve mejor en United sin duda (al menos para mí los detalles que tiene valen la pena), pero Blurr por ejemplo pierde zonas blancas para ser totalmente repintadas en azul, y en este caso la pintura metalizada (que al fin y al cabo es sólo para el exterior en modo alterno) creo que no me compensa eso.

Con Wreck-Gar sin embargo me pasa como con Scourge, considero que merece la pena el japo. Y luego otros como Skullgrin (que también me he comprado aunque no separezca mucho al original), Thunderwing, Thrust y Dirge creo que tienen un acabadode pintura bastante notable en Generations. En casos como Straxus me da igual si los brazos son rojos o azules porque ni en el comic se aclaraban con eso. Drift creo que me daba absoltamente igual uno que otro. Wheeljack mola con acabados de pintura metálica, pero no sé si el cambio realmente es tan importante (cuando me llegue de una maldita vez lo comprobaré). Tracks y sus llamas "correctas" me gustan más en versión japo...

...pero en definitiva, este año me ha costado bastante más pagar ese extra (respecto a las americanas) que los vendedores te clavan por las japos. En tiendas como Robotkingdom casi prefiero comprar directamente uno de esos packs de 4 figuras Generations para que la cosa salga algo más económica, aunque la combinación no siempre es la que uno está buscando.

¿Por qué narices me estoy enrollando tanto? A este paso podría hacer una entrada de blog o algo. En fin, al menos esta nueva "entrega" de classics me ha hecho comprarme decepticons, porque durante universe/henkei ninguno me llamaba mucho la atención, pero claro, llegó Cyclonus y provocó que quisiera tener unos cuantos camaradas para acompañarle (aunque Galvatron es bastante decepcionante) y con la tontería he acabado teniendo incluso el Acid Storm (y Sunstorm KO, que no está nada mal). De todas formas, si no hubiera sido por Cyclonus, una figura de Straxus (STRAXUS!!!!!!) ya era irresistible y habría acabado comprando decepticons igualmente :P

Y bueno, no tiene nada que ver con Generations/United, pero hace poco conseguí el repintado de Mirage como Drag Strip (stunticon amarillo), el que viene en una caja negra muy chula, y también mola bastante (ya sé que este comentario llega con 3 años de retraso o así, pero oye, es que antes pasaba de los deceps, jeje).

Esta vez ha sido también la primera en mi vida que me planteo comprar varias figuras del mismo personaje para hacerme el rollo ejército, clones o lo que sea. Un Scourge united y dos generations que serían los Sweeps, por ejemplo. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el Scourge united a un precio más o menos razonable, por cierto?

En fin, que no me enrollo más. Me gustaría saber qué opinan los expertos sobre las diferencias observadas entre ambas líneas ahora que han "concluido", personajes que se han quedado sin salir en una versión u otra, o sin salir en absoluto, si esperabais más personajes o más calidad en los acabados, etc. ;)



COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#23 ·

Esta ola de classics/lo que sea entre pelis esta vez ha estado corta, pero tranquilo, que ya volverán tras bayformers 3, pero quien sabe cuanto tendrá que pasar... las versiones United/otro posible nombre pueden que tarden aun mas en salir:z) pero seguro que incluirán a los posibles repaints/remolds que sugieren las instrucciones;) Como decía en un comic de BW Ascending la paciencia trae su recompensa, aunque tuviera poco rescatable el comic:5)




Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
SYNAPSE
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#24 ·

Lo que menos me ha gustado de esta línea ha sido que reciclaran el Megatron Henkei (que me parece horrendo con esas alas) que es voyager, pero en vez de hacer lo mismo con el Optimus voyager reciclaran el deluxe, que es bastante soso. Y luego sacan nuevos Megatron y Optimus, cibertronianos, y también los dos en deluxe.

Bueno, al menos con el cibertroniano han conseguido que me compre mi primer Megatron. Total, la transformación en pistola nunca me gustó y ninguna de sus posteriores encarnaciones me ha hecho especial gracia. En resumen, no soy nada fan del personaje. Si es que los decepticons deberían estar liderados por Shockwave, o por Scorponok.

O por Overlord si fuera con la personalidad de Masterforce, jeje.

En fin, repito la pregunta. ¿Sabéis dónde puedo conseguir el Scourge united? ¿Y Warpath generations? :(



malm_1981
Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#25 · · Editado por malm_1981

En teoría los generations vuelven en septiembre, si no me falla la memoria. Por supuesto no habrá casi seguro nuevos moldes, sino remodelados... con todo lo que han anticipado de cabezas nuevas, entre Black Shadows, Nemesis Primes, Hardheads, Ratbats/Leozaks/Loquesea y algunas cosas más, vamos a tener para aburrirnos. Pero vamos, dad por seguro que salen. Igual serán raros de conseguir porque la línea secundaria a la peli pinta que va a ser Transformers Prime, eso sí. O igual algunos salen bajo el estandarte de la película, no sería extraño tampoco.

Las comparativas entre americano y japonés no puedo ayudar mucho. Todo lo compré americano. Hay menos dinero, decían cosas feas de las pinturas que se caían en United, muchos acabados eran peores, como en efecto el de Blurr... por lo que no me lancé a por nada japonés. Aunque admito que hay algunas cosas como Lugnut que es clara e indudablemente superior en Japón de un mero vistazo. Y los packs eran más baratos, también.

Si hubieran sacado los Legends antes en Japón, es obvio que Megatron había caído japonés fijo. Pero como no ha sido así...

Scouge United y Warpath Generations, me parece que es difícil. Más te vale ponerte una búsqueda por eBay.



Página oficial del grupo Balamb Garden:
http://balambgarden.bandcamp.com/
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#26 ·

No se por qué Blurr United os parece tan feo en comparación con Generations, además al precio que está en generations de reventa, sale hasta rentable el United. Por cierto, ya que acabo de recibirlo junto a otros United como BBB, Kup y Perceptor, y al Soundblaster MP3 (lo prefería en negro, aparte de ser más baratito, casi nada, la mitad vaya), he de decir que con un par de cambios Blurr queda totalmente diferente a Drift y además gana en presencia y es más parecido al original (o al menos a mí me lo parece, en todo caso es más parecido al animated y parece más "dinámico"). Lo único que hay que hacer es no echarle para atrás el capó , la parte que hace de hombros vaya, y no encajarle la pieza de los pies, sino dejarla sin mover, para que quede más alto y estilizado. A ver si saco algún día de estos una foto para enseñarlo.



"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
SYNAPSE
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#27 ·
Escrito originalmente por Seta_Asesina

No se por qué Blurr United os parece tan feo en comparación con Generations, además al precio que está en generations de reventa, sale hasta rentable el United. Por cierto, ya que acabo de recibirlo junto a otros United como BBB, Kup y Perceptor, y al Soundblaster MP3 (lo prefería en negro, aparte de ser más baratito, casi nada, la mitad vaya), he de decir que con un par de cambios Blurr queda totalmente diferente a Drift y además gana en presencia y es más parecido al original (o al menos a mí me lo parece, en todo caso es más parecido al animated y parece más "dinámico"). Lo único que hay que hacer es no echarle para atrás el capó , la parte que hace de hombros vaya, y no encajarle la pieza de los pies, sino dejarla sin mover, para que quede más alto y estilizado. A ver si saco algún día de estos una foto para enseñarlo.

Sí, todos hemos visto esas fotos de Seibertron...

Pero lo de los pies no me gusta NADA. Eso de que un robot tenga esos pedazo de huecos en mitad de las piernas no tiene ningún sentido (para mí). Lo de los hombros... pshe, vale. Pero a mí el cambio de color, de cabeza y armas ya son suficientes. Llevamos décadas aguantando seekers 100% clónicos y nadie se ha quejado...

Y si Blurr no gusta es porque es DEMASIADO homogénero en su versión japo, mientras que la americana tiene azul de dos tonos y además blanco. Es una figura un poquito más llamativa, nada más.



Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#28 ·
Escrito originalmente por SYNAPSE
Escrito originalmente por Seta_Asesina

No se por qué Blurr United os parece tan feo en comparación con Generations, además al precio que está en generations de reventa, sale hasta rentable el United. Por cierto, ya que acabo de recibirlo junto a otros United como BBB, Kup y Perceptor, y al Soundblaster MP3 (lo prefería en negro, aparte de ser más baratito, casi nada, la mitad vaya), he de decir que con un par de cambios Blurr queda totalmente diferente a Drift y además gana en presencia y es más parecido al original (o al menos a mí me lo parece, en todo caso es más parecido al animated y parece más "dinámico"). Lo único que hay que hacer es no echarle para atrás el capó , la parte que hace de hombros vaya, y no encajarle la pieza de los pies, sino dejarla sin mover, para que quede más alto y estilizado. A ver si saco algún día de estos una foto para enseñarlo.

Sí, todos hemos visto esas fotos de Seibertron...

Pero lo de los pies no me gusta NADA. Eso de que un robot tenga esos pedazo de huecos en mitad de las piernas no tiene ningún sentido (para mí). Lo de los hombros... pshe, vale. Pero a mí el cambio de color, de cabeza y armas ya son suficientes. Llevamos décadas aguantando seekers 100% clónicos y nadie se ha quejado...

Y si Blurr no gusta es porque es DEMASIADO homogénero en su versión japo, mientras que la americana tiene azul de dos tonos y además blanco. Es una figura un poquito más llamativa, nada más.

Aaaaaaps, que ya estaba inventado (no me extraña la verdad), mi gozo en un pozo...:8}

En cualquier caso, a mí personalmente si que me gusta, y mucho entera en tonos azules y metalizados. Vale que podían haberle pintado algún detallito a color, pero tampoco es para escupirle al pobre.

Por cierto, ¿Por qué no sacan aunque séa voyagers de los Deceps? Creo que quedarían muchísimo mejor, y así no tendría que dejarme el sueldo en clones MP...y tener que maquearme los demás porque no se ajustan al tamaño.



"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#29 · · Editado por Knock-Out

No te extrañe que Hasbro acaba sacando versiones voyagers de los seeker cuando les dé. De un molde sacan más de 6 personajes y eso es rentabilidad.

Me acaba de llegar una mala noticia consumista de HLJ:

Despite many months of attempting to locate stock on the item(s) shown
below, we have been unsuccessful. We have contacted the manufacturer and
understand that, at this time, they have no plans to produce any more in
the foreseeable future. As such, we have removed the following item(s)
from your outstanding order.

>TKT39736, UN20 Transformers United Rumble & Frenzy
>TKT39744, UN-17 Transformers United Autobot Kup


If you have any other sources for this, we recommend that you use them as
we doubt we will be able to get additional stock.

Thanks for your patience, and thank you for using HobbyLink Japan.

¡¡¡¡Maldito seas Takara Tomy...!!!!

Y los precios por eBay son de locura :( Es que no ven que hay demanda :8]



SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#30 ·

Yo la unica linea Transformers que sigo es Classics o como se llame.

Esta vez no llego nada a las tiendas de mi pais asi que tuve que usar internet para poder tener algunas figuras, en la serie anterior compre todo lo que pude en henkei pero esta vez no, Jazz claro United es muy superior a Generation, Soundwave lo compre japo tambien, esta vez entre gringos y japos no habia tanta diferencia de precios, Perceptor me encanta como se ve la version United pero preferi la gringa ya que en modo robot, lo que me interesa se ve superior, lo mismo Wheeljack que no vale la pena gastarse mas plata por ellos. BLurr me gusta mucho mas generation.

Todavia no entiendo como se me escaparon Rumble y Frenzy o como Grupple esta mas caro generation que United. Windcharger no existe no esta en ningun lado.

Parece que esta vez no podre completar mi cole.

Por lo menos quedan varios personajes interesantes para que Hasbro saque la proxima vez en dos años mas :(





TRANSFORMERS IV
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#31 ·

¿O sea que Rumble y Frenzy están imposibles de encontrar? :z)



Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#32 ·
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo

¿O sea que Rumble y Frenzy están imposibles de encontrar? :z)

Encontrables están, pero el precio es poco accesible, por ponerlo suavecito. Knockout, ya siento lo de el Kup, de todas formas, en ebay lo conseguí yo hace no mucho (me ha llegado esta misma semana) por 24 lereles, que no está nada mal viendo los precios que hay, no desesperes. Lo malo para mí es que no encuentro tiendas que tengan las minis que me faltan, igual tienen una u otra, pero no todas, y los gastos de envío se disparan si no compras lotes de 5 o más.



"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#33 ·

Buena noticia para todo aquel que pudiera querer la figura exclusiva de Million Publishing, Stepper o Ricochet como querais... las preordenes estaban a 120 dolares (yo hice la mia y to, jaja) pues rebajita y bien gorda http://www.seibertron.com/transform[....]ounced-by-million-publishing/21683/

Asi que mas accesible para la mayoria y a mi que me devuelven la diferencia, mola :D:D:D





mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#34 ·
Escrito originalmente por Irkush

Buena noticia para todo aquel que pudiera querer la figura exclusiva de Million Publishing, Stepper o Ricochet como querais... las preordenes estaban a 120 dolares (yo hice la mia y to, jaja) pues rebajita y bien gorda http://www.seibertron.com/transform[....]ounced-by-million-publishing/21683/

Asi que mas accesible para la mayoria y a mi que me devuelven la diferencia, mola :D:D:D

Bueno, ese es el precio si resides en Japón, o si las compras directamente en Japón. Otra historia es que las tiendas online bajen el precio... Todas las figurasd estas de los libros Generations salen siempre más baratas en Japón de lo que las venden BBTS and company... Vamos, que dudo mucho, muchísimo, que bajen el precio...

Y dices que la tienes preordenada por 120 dolares? De locos...



http://predakingslair.blogspot.com/
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#35 ·
Escrito originalmente por mikur24
Escrito originalmente por Irkush

Buena noticia para todo aquel que pudiera querer la figura exclusiva de Million Publishing, Stepper o Ricochet como querais... las preordenes estaban a 120 dolares (yo hice la mia y to, jaja) pues rebajita y bien gorda http://www.seibertron.com/transform[....]ounced-by-million-publishing/21683/

Asi que mas accesible para la mayoria y a mi que me devuelven la diferencia, mola :D:D:D

Bueno, ese es el precio si resides en Japón, o si las compras directamente en Japón. Otra historia es que las tiendas online bajen el precio... Todas las figurasd estas de los libros Generations salen siempre más baratas en Japón de lo que las venden BBTS and company... Vamos, que dudo mucho, muchísimo, que bajen el precio...

Y dices que la tienes preordenada por 120 dolares? De locos...

Amo a ver.... en mi caso por ejemplo lo preordene en TFSource porque en la preorden misma hacian saber que si el precio final era distinto al inicial se devolveria el dinero de la diferencia a cada cliente que hubiese realizado la preorden... en el caso de BBTS no decia nada, aunque imagino que haran lo mismo, en todo caso por eso me decidi a hacer el pedido mejor en TFSource. La informacion es de seibertron, que al igual que TFW2005 son paginas patrocinadas por varias tiendas entre ellas tanto TFSource como BBTS asi que lo de bajar el precio es seguro.

De todos modos admito el ataque de frikismo al pillar por ese precio la figurita :wh):wh):wh)  Azotadme, que me mola, jajaja...





DAMartin1983
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#36 ·

Nuevos Transformers LEGO Kre-O: Jazz, Mirage, Prowl y Sideswipe.



Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#37 ·

Estan chulos, pero excepto Mirage, me parecen todos demasiado iguales en el modo robot X.X




Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#38 ·

Lo que me molesta a mi es el pecho de la figura pequeña de Sideswipe, lo hace parecer mas Red Alert.



Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#39 ·

http://www.seibertron.com/transform[....]-prime-vs-dark-side-megatron/21725/

Dark Side Optimus prime (Alias Scourge :D) y Dark Side Megatron. El primero cae de fijo para mis filas de Decepticons (que son bien escasas); Solo queda saber si van a ser exclusivos o no.




Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#40 ·

Dado que hay muchísimas minis de las cuales no hay versión Henkei/generations/Classics, cuales usaríais vosotros para hacer por ejemplo a Motormaster (yo al black OP le veo un punto) a shockwave, etc, etc...?



"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
Ir a la página: Primera · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 191 · 192 · 193 · Siguiente
3.842 mensajes. Página 2 de 193
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Robots de juguete
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 10:09 UTC+02:00 DST
Temas similares
 I PTemaAutorMensajesVisitasÚltima respuesta
El tema está cerrado15/Feb/2010, 23:20
mdverde
50015k19/Oct/2010, 13:38
Hot_Rod Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado26/Jun/2010, 15:13
malm_1981
292k24/Ago/2010, 21:49
Invitad@ Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado19/Oct/2010, 19:24
malm_1981
50014k11/Abr/2011, 18:03
Invitad@ Ir al último mensaje del tema
Webs fundadoras
   
Foros amigos