Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #41• Depende desde que punto de vista lo preguntes: Si te refieres a "repurposing", malm hizo un tema al respecto (que hasta creo que merece chincheta). Si te refieres a repintar, nunca se me sale de la cabeza un en dorado para Emirate Xaaron, y a veces se me ocurre que Jhiaxus se puede hacer con un molde seeker. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #42• Dark Side OP nu ta mal, pero el Megs, para que hacerlo mas dark? Son los moldes de WfC cierto? Que ya no acostumbro a memorizar cada figura que hay,como sea el Op se ve bien, pero será el photoshop Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #43• En Robotkingdom ya están en preorder con mejores fotos: http://robotkingdom.com/services/es[....]etails&CatType=&II=TFUNE001&lang=us Escrito originalmente por Xarly_Prime http://www.seibertron.com/transform[....]-prime-vs-dark-side-megatron/21725/ Dark Side Optimus prime (Alias Scourge ) y Dark Side Megatron. El primero cae de fijo para mis filas de Decepticons (que son bien escasas); Solo queda saber si van a ser exclusivos o no. Yo para RID Scourge prefiero esperar a que saquen el inevitable repintado del G2 Prime (Laser Convoy) deluxe de Generations... Además este Dark Side mantiene el logo autobot. Están chulos, aunque a mí no me aportan nada. De Decepticons hay que admitir que este año han salido cosas muy chulas, tío. El mismo Scourge generations/united mola MUCHO, una figura de Straxus tras más de 20 años es un regalazo, Thunderwing es pequeño pero mola tenerlo por fin, etc... Aunque es verdad que se nota que los Autobots en general han estado siempre mejor caracterizados o han sido más carismáticos y a Hasbro/Takara le sale más rentable o más interesante sacar más autobots. Lo que más hay en deceps son seekers y por supuesto incluso eso tiene un límite... Por cierto que la semana pasada me llegó por fin el paquete con Scourge, Thundercracker, Wheeljack, Kup y Wreck-gar. Todos me han encantado. Lógicamente Thundercracker acusa ya la edad del molde, porque lo pones al lado de Scourge (por aquello de que tal vez unicron le convirtió en él) y da pena la diferencia de articulación y "vida" que tiene la figura. Kup me ha sorprendido gratamente por lo alto que es al transformarlo (y esos pies grandotes dan mucha estabilidad), Wheeljack me encanta aunque las piernas tal vez sean muy gordas... y desde luego el que más me ha gustado ha sido Wreck-gar. La transformación es super ingeniosa, está muy bien articulada, la cara mola mucho, el tubo de escape convertido en arma, etc. Ahora espero que ScrapHead salga también en generations o que le saquen algún repintado/re-cabezado más para tener algunos Junkions!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Gracias por la info Synapse, pq ayer estaban agotados los preorder de estos en Robotkingdom, han vuelto a abrirlos y doy gracias, pq es el lugar más barato apra pillarlos con diferencia (en BBTS o TFSource son 20 dolares más caros...). Pues ya están preordenados, 60 lerus puestos en casita. Decir que no tengo los moldes originales de WFC, así que es una gran oportunidad para pillarlos. Son exclusivos y oscuros, que más puedo pedir? Otra cosa Synapse, este OP viene con símbolos Decepticons, no Autobots ^^ Os recomiendo que los compreis ahora, que se van a poner caros, y el que avisa... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #45• Escrito originalmente por mikur24 Otra cosa Synapse, este OP viene con símbolos Decepticons, no Autobots ^^ ¡Ostras, es verdad! Vale, mola... pero no, prefiero el futuro repintado del Prime G2... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #47• Escrito originalmente por Sutasukurimu En este otro tema: http://forostransformers.mforos.com[....]-por-otras-companias-3-parte/?pag= 3 Estamos discutiendo sobre qué haremos con nuestros ñecos |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #48• Escrito originalmente por DAMartin1983 Depende desde que punto de vista lo preguntes: Si te refieres a "repurposing", malm hizo un tema al respecto (que hasta creo que merece chincheta). Si te refieres a repintar, nunca se me sale de la cabeza un en dorado para Emirate Xaaron, y a veces se me ocurre que Jhiaxus se puede hacer con un molde seeker. A eso me refería, gracias! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #49• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Sutasukurimu En este otro tema: http://forostransformers.mforos.com[....]-por-otras-companias-3-parte/?pag= 3 Estamos discutiendo sobre qué haremos con nuestros ñecos Sí, este, ya sabía, ¿será que por eso mismo yo le puse la liga en mi pregunta? ¬¬ <Trolled Troll> Vamos, lo puse para ver si a alguien se le pasaba la noticia en el hilo de Terceras Compañias |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Por lo que parece sera una exclusiva de la tienda Amazon para esta Botcon, pero bueno, como casi siempre despues lo ponen a la venta en paginas como BBTS, RobotKingdom o TFSource os lo comento http://www.tfw2005.com/transformers[....]n-exclusive-unicron-display-172376/ Repintado del molde de Takara 2010 Unicron, se ve preciosooooooooo!!!! Y lo mas increible, al precio de 59,99 dolares!!!! Ojala salga en alguna pagina de estas, porque si es asi y a un precio aproximado a este lo compro si, o si Saludos!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Pues novedades que han desvelado en la Botcon... Todas ellas son del Transformers Collectors Club, es decir, exclusivas! Por un lado el Shattered Glass de Drift y por otro los para mis mas interesantes Runabout y Runamuck!!! Ambos evidentemente con el mismo molde, que es el mismo que han utilizado para Wheeljack. http://www.seibertron.com/transform[....]namuck-runabout-and-sg-drift/21861/ Saludos!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #53• What the cheeses?! El universo SG con un poochie está arruinado PARA SIEMPRE!! Runabout y Runamuck, puede que sean remoldes de autobot sep, pero en esas fotos borronientas no tan tan mal, seguro que después las terceras compañías se hacen sus propios después y serán alabados si no son remoldes pero pa ser exclusividades es lo mas que podían llegar a ser, pero habría que esperar a mejores fotos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM What the cheeses?! El universo SG con un poochie está arruinado PARA SIEMPRE!! Runabout y Runamuck, puede que sean remoldes de autobot sep, pero en esas fotos borronientas no tan tan mal, seguro que después las terceras compañías se hacen sus propios después y serán alabados si no son remoldes pero pa ser exclusividades es lo mas que podían llegar a ser, pero habría que esperar a mejores fotos Como te gusta Drift eh??? Espero que el año que viene sea el ganador del Hall of Fame, ronchas os iba a salir a mas de uno, jajaja Y aunque como dices muy borrosas las fotos, en mi opinion tienen buena pinta los Runabout y Runamuck! Saludos! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #55• Escrito originalmente por Irkush Por un lado el Shattered Glass de Drift y por otro (...) http://www.seibertron.com/transform[....]namuck-runabout-and-sg-drift/21861/ Saludos!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #56• Pero asi son todos los de SG y sep, le tengo mas manía a poochie que la que les tenía a todos los loserscreamers no creo que esté ni cerca de ser nominado al hall of fame, pero como el año que viene es el 2012 puede ser señal del fin del mundomaldito seas poochie!! Tutorial para subir fotos
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #57• http://www.seibertron.com/transform[....]ive-war-for-cybertron-3-pack/21868/ Un set exclusivo para Toys'r'Us de repitnados de OP, BBB y Meggy WFC... Megatrón si me parece chulo con los nuevos colores |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Xarly_Prime http://www.seibertron.com/transform[....]ive-war-for-cybertron-3-pack/21868/ Un set exclusivo para Toys'r'Us de repitnados de OP, BBB y Meggy WFC... Megatrón si me parece chulo con los nuevos colores esto seguro que no nos llegara No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #59• Tssssss, acabo de ver esto y me he puesto de mala leche, desde luego nos tratan como la ultima mierda del mundo http://www.seibertron.com/transform[....]ains-legends-though-voyagers/21902/ Grappel por ni llega a 10 dolares, y Windcharger, que para comprarlo a dia de hoy tenemos que recurrir a Ebay y gastarnos sobre 35 o 40 euros por... 5 dolares!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #60• no sé por qué, el término burbuja se me viene a la cabeza... compre, compre, que los transformers nunca bajan, nos decían... ^^ nada, mira el lado positivo, en unas semanas ebay se inundará con estas piezas y podremos encontrar timadores que nos vendan el producto sólo por el doble de lo que vale, no el cuádruple, como ahora claro que por otro lado es culpa nuestra... si nadie estuviera dispuesto a despilfarrar gastarse 40 euros en un scout, no los venderían a ese precio... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |