User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por Seta_Asesina Buuuuuuuuhhhhh, Star Saber = KK Te dejo elegir armas, yo elijo lugar. Prepara tus testigos XD |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #102• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por Seta_Asesina Buuuuuuuuhhhhh, Star Saber = KK Te dejo elegir armas, yo elijo lugar. Prepara tus testigos XD Uffff eso me ha dolido en el alma. Yo elijo corchopanes despues de desayunar, que es malo atizar con el estomago vacio xD |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #103• Escrito originalmente por cortes20488 Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por Seta_Asesina Buuuuuuuuhhhhh, Star Saber = KK Te dejo elegir armas, yo elijo lugar. Prepara tus testigos XD Uffff eso me ha dolido en el alma. Yo elijo corchopanes despues de desayunar, que es malo atizar con el estomago vacio xD Por mucho que os enfadeis, solo hay un lider para los autobots, y no son ni Star Saber, ni Hot Rod, ni Blaster, ni Ultra Magnus...bueno, dos, Grimlock también. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #104•• No tiene por qué ser un líder de nada, a mí simplemente me mola Star Saber por el personaje en sí. De todos modos, sinceramente, lo de que Optimus es el único líder de los Autobots... es un peñazo increíble que ha lastrado una progresión en la trama de la serie por años y años, aparte de una falsedad brutal si eres fan de los comics... Pero volviendo a figuras, aunque no sean verdaderas, ¿habéis visto esto?: http://www.fullmetalhero.com/conten[....]epaints-they-really-should-do-1016/ Muchas son prescindibles, pero ¡Tailgate mola un taco! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #105• Se te nota demasiado la vena comiquera, jejeje. Poner a Grimlock de líder te convierte en Furmaniano total, por lo cual debes sacrificar uno de tus Autobots cada semana. ¡Que corra la sangre! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #106• Escrito originalmente por Tanafor Se te nota demasiado la vena comiquera, jejeje. Poner a Grimlock de líder te convierte en Furmaniano total, por lo cual debes sacrificar uno de tus Autobots cada semana. ¡Que corra la sangre! Hombre, pues tengo unos cuantos para sacrificar sin miramientos "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #107• Hmmmmm no. Shockwave nada más. Mucho más significativo que cualquiera de los demás que habéis dicho. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #108• Por cierto Cortés, en Juguettos de Xanadú está el Star Sare que te he comentado esta tarde a 20. Perdón por el offtopic. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #110• Black Shadow se ve tan tan TAN bien... los demás personalmente me tiran menos, Wheeljack nada de nada, Soundwave me ha decepcionado un poco, y el Junkion es demasiado parecido a Wreck-Gar para mi gusto. La verdad es que Black shadow es un personaje que casi nadie recuerda ni aprecia especialmente, pero hay que admitir que les ha salido un figurón con mayúsculas, de los mejores remodelados y repintados que he visto nunca junto a otros sagrados como Ramjet a partir de Starscream. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #111• Me gusta blackshadow tal vez lo llegue a comprar, no esta tan mal. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #112•• Hola!! hay algun repintado del scout Windcharger, esque menudo precio tiene, si sale algun repintado lo pillo Gracias !! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por sollumo Hola!! hay algun repintado del scout Windcharger, esque menudo precio tiene, si sale algun repintado lo pillo Gracias !! No, y a dia de hoy no tiene pinta de que vayan a sacar ni repintado ni que vuelvan a sacar una produccion de Windcharger, lo siento, porque si, es una pasada lo que piden por el, yo lo compre a un precio bastante alto porque no queria dejar pasar tenerlo, pero los precios de ahora... puffff. Suerte de todos modos, saludos! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por sollumo Hola!! hay algun repintado del scout Windcharger, esque menudo precio tiene, si sale algun repintado lo pillo Gracias !! No, y a dia de hoy no tiene pinta de que vayan a sacar ni repintado ni que vuelvan a sacar una produccion de Windcharger, lo siento, porque si, es una pasada lo que piden por el, yo lo compre a un precio bastante alto porque no queria dejar pasar tenerlo, pero los precios de ahora... puffff. Suerte de todos modos, saludos! con la de repintados de figuras "horribles" que hay, y de este nada, no entiendo como favorecen a la venta de unidades a ese precio, por ebay ronda los 47$ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #115• No desespere gente, ¿dónde han escuchado que no va a ser repintado? Primero, no vería nada raro que se reeditara, si hay demanda, que la hay y mucha, no veo por qué Hasbro no va a cumplir las expectativas. Por otro lado, yo estoy seguro al 200% de que va a ser repintado, y hasta el repintado tiene nombre potencial: Tailgate, que era un Autobot blanco que compartía ya en G1 molde con Windcharger. Por cierto que ya abriré un hilo como hace unos años con lo de 'qué Transformers Hasbro editará en la próxima línea Classic', a ver quién acierta más, que no olvidaré lo de que Skys acertó alrededor de una docena el año pasado, el tío debería trabajar para el departamento de marketing de Hasbro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #116• Gracias Malm, dale con el post, asi se nos hace mas corta la espera. Esta vez me faltaron muchos por pillar, ue mal Hasbro y Takara. TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #118• generations thundercracker o otra figura de dotm |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #119• Escrito originalmente por vicbot generations thundercracker o otra figura de dotm Si estás preguntando cual comprar, por supuesto el Thundercracker de Generations... |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #120• si el generatios thundercraker es muy bueno pero necesito la opinion de alguien que lo tenga(por mp) sebeis que molaria que iciesen versiones classics de los gestal como fans projet mejoro a bruticus |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |