Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #321• Escrito originalmente por malm_1981 ¿Que quieres decir con Triple Changers 'nuevos y otros que no han salido'? A mí me suena a decir lo mismo de dos maneras distintas... porque insisto, dudo muchísimo que saquen un molde distinto de Octane o Astrotrain. Sigue habiendo uno que falta ... :P |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #322• Podemos esperar sentados XD, aunque ahora que acabó Animated a lo mejor se lo plantean... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #324• alguien puede traducir esto? http://tformers.com/transformers-toy-fair-2012-what-is/17187/news.html It's peanut butter jelly time! ![]() |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #325• Dice esencialmente que ha habido 'cruce de imágenes' entre Activision (que mandó las primeras y más moderadas de color) y Hasbro (que mandó las de reina de carnaval). No clarifica cuáles son las definitivas porque la idea es que ambas vienen de fuentes distintas ('imágenes cortesía de' Activision y Hasbro), pero parece que Activision pensaba que las de colores moderados eran las definitivas porque así lo referían en sus ruedas de prensa al referirse al marrón de Blast Off, por ejemplo. Asimismo, Hasbro confirma que lo de la Toy Fair no era ningún prototipo ya que imprimir color sobre plástico es caro y ya se hace de cara a lo definitivo. Han contactado con Hasbro para que aclare las dudas pero aún no han contestado. Imagino que los de marketing deben estar tirándose de los pelos en este momento pensando qué colores deberían elegir y cuánto dinero les va a costar dar marcha atrás, tanto en publicidad como en moldes. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #326• Escrito originalmente por Saviusprime alguien puede traducir esto? http://tformers.com/transformers-toy-fair-2012-what-is/17187/news.html Basicamente viene a decir que las fotos enviadas por Activision, que son las que ya hemos colgado en este post, y las que envió Hasbro, que son las de colores más cutres aún, pueden ser diferentes pruebas de color, que en la Feria enviaron unos kekos con los colores plasticosos iguales a las de las fotos de Hasbro, totalmente diferentes a las que todos hemos visto, pero que se les preguntó y que dijeron que si, que si, que los colores iban a ser más parecidos a los del juego, pero vamos, que todo el mundo anda acojonado con el resultado final tanto de color como de calidad, porque los modelos dan un poco de patrás en comparación con los del juego... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #327• Una aclaración importante a lo de Seta... ni siquiera saben con certeza qué quieren decir cuando dicen 'más parecidos a los del juego', porque aún no hay confirmación alguna de cómo serán los colores del juego, sólo indicios de que serán los colores no quemaretinas que todos esperamos y deseamos. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #328• Esto sera como Classics 4.0???? Shockwave si me gusto, tenia el de Energon puesto entre los Classics pero su escala no me gusta asi que buena figura para remplazarlo, los Combaticons, agradesco que hagan varios Decepticons, los colores estan feisimos, los moldes salvan, pero tener dos Oughlot bueno, algunos los pillare, Jazz ya tengop el Classics y esta mucho mejor. ![]() TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #329• Escrito originalmente por SKYs Esto sera como Classics 4.0???? Generations 2.0 a.k.a. Universe 3.0 a.k.a. Classics 4.0 XDDDD |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #331• Siiiiiiiiiii, y los repartan gratis casa por casa...yujuuuuuuuuuuuuuu!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #332• [Iluso mode on] Masterpiece Devastator Scout Bombhsell, Kickback, Shrapnel Voyager Grimlock Deluxe Sludge, Snarl, Slag, Swoop [Iluso mode off] |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #333• que "bonita sorpresa". este es el gran cambio que esperaba por parte de hasbro de lo que en un principio enseñaron. http://www.tfw2005.com/transformers[....]aticons-new-official-images-174447/ cual es vuestra opinion? para mi: no hay color con la primera muestra y con la actual. y nunca mejor dicho. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #334• Son oficiales |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #335• Dios, el look conjunto se ve horrible... Por lo menos lo bueno es que podemos armarnos a Bruticus pillando distintos colores de distitas versiones, para customizárnoslo a nuestro gusto... si siempre les da por venderlos separados claro. Huele a que van a reeditar esto hasta la saciedad. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #336• Qué mal hicieron cuando pidieron consejo a Agata Ruiz... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #337• Escrito originalmente por Blitzjoans.exe Escrito originalmente por malm_1981 ¿Que quieres decir con Triple Changers 'nuevos y otros que no han salido'? A mí me suena a decir lo mismo de dos maneras distintas... porque insisto, dudo muchísimo que saquen un molde distinto de Octane o Astrotrain. Sigue habiendo uno que falta ... :P He leído que en Fall of Cyberton han destacado que habrá como poco un personaje con 'al menos más de dos formas'. Cruza los dedos Blitzwing... digo Blitzjoans XDDDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #338•• Se refieren a Vortex, que tiene un modo pseudo jet cuando acelera en modo alterno. Se ha visto ya en video. ![]() ![]() ![]() |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #339• Por el bien de las tabas de los ejecutivos de Hasbro espero que te equivoques... porque como me entere que la promo encubierta que han hecho de un 'triple changer' es esa mieeeeeeerda voy a ir personalmente a partírselas con mis propias manos XDDDDD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #340• http://www.seibertron.com/transform[....]29-ark-unicron-inhand-images/24096/ Unicron RTS... Sinceramente, a mi me parece más un Bludgeon o-O... También es que yo estoy mentalmente desequilibrado |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |