• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Generations
Responder
3.911 Mensajes
1819202122
sollumo
Targetmaster Autobot / Decepticon
sollumo
Targetmaster Autobot / Decepticon
#381•02/May/2012, 14:20

Habra que ver las fotos "reales" que luego te dan el susto

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#382•02/May/2012, 18:54

Ufff...es que me dan una pintaca de plasticazos que no veas...

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
#383•02/May/2012, 21:27

me fastidia dar malas opiniones, que mas quisiera yo que todo fuera a mejor... pero sin extenderme mucho, voy a hacer un listado (I :3) listados)

1.-transformaciones muy faciles, pin pan ya esta (habra a quien le guste :5) )

2.-cada vez menos plastico, no solo son mas pequeños (resignacion) sino que estan huecos por detras

3.-les calculo poca vida util: pegs que se sueltan, uniones debiles, stress, malestar general...

4.-reutilizacion del molde para nuevos personajes, es una variante del repintado :D: asi tenemos a sideswipe como un jazz rojo, nada mas empezar

5.-peligro: armas cada vez mas grandes, la moda empieza a durar demasiado

6.-mosqueo: cuantos mas foc  veamos o modos "cibertronianos" (cartel de sarcasmo) -> menos classics veremos

cosas buenas: a mi me gustan los colorines :g)

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#384•02/May/2012, 21:42
Escrito originalmente por @jumper-nadine

me fastidia dar malas opiniones, que mas quisiera yo que todo fuera a mejor... pero sin extenderme mucho, voy a hacer un listado (I :3) listados)

2.-cada vez menos plastico, no solo son mas pequeños (resignacion) sino que estan huecos por detras

3.-les calculo poca vida util: pegs que se sueltan, uniones debiles, stress, malestar general...

4.-reutilizacion del molde para nuevos personajes, es una variante del repintado :D: asi tenemos a sideswipe como un jazz rojo, nada mas empezar

6.-mosqueo: cuantos mas foc  veamos o modos "cibertronianos" (cartel de sarcasmo) -> menos classics veremos

Te equivocas pezkeñuela, Sideswipe es un molde nuevo, Jazz es diferente :) eso si, UM si es un repaint de OP obviamente. Lo de cada vez menos plástico en el keko y más en pistolones es algo preocupante...menos para Meggie y Shockwave vaya XDDD

- Yo no estoy loca.

Rata_superior
Micromaster
Rata_superior
Micromaster
#385•02/May/2012, 22:28
Escrito originalmente por @Seta_Asesina

Te equivocas pezkeñuela, Sideswipe es un molde nuevo, Jazz es diferente :) eso si, UM si es un repaint de OP obviamente. Lo de cada vez menos plástico en el keko y más en pistolones es algo preocupante...menos para Meggie y Shockwave vaya XDDD

Bueno, equivocarse.... medianamente.

Creo que lo único que cambia es el frontal del coche y la cabeza.

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#386•02/May/2012, 22:50

No se ustedes pero pienso que Hasbro esta vez acerto con el repaint de Ultra Magnus, ya que el diseño FOC es demasiado cuadrado para Prime, pero encaja perfecto con Magnus por que da la apariencia de tener su armadura y no ser el robot desnudo.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
rosevanhelsing
#387•02/May/2012, 22:55

A mi no me desagrada ese Ultra magnus, despues cuando salgan fotos más detalladas ya veremos.

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#388•02/May/2012, 23:26

A mí Ultra Magnus sí me ha gustado porque me parece una elección de molde muy acertada, aparte si os bajáis una imagen del G1 y comparáis, el color ha sido muy bien distribuido, evoca totalmente el original. Pero tengo que admitir que el G1 nunca me gustó en exceso y por ello doy la bienvenida a un cambio de estilo.

Ahí acaban mis elogios. El resto me ha parecido... por decirlo en inglés sin que suene bruto... fu**** scum. Demasiado repintado gratuito, ya no me vale de excusa lo de 'le cambiamos un par de piezas y listo, otra figura', eso estaba bien para Thunderwing/Black Shadow y punto.

En general me parece que tienen un acabado y una pinta muy mala, y las armas enormes me hacen recordar a la peli, como si hubieran olvidado que el secreto de la venta de esta línea no es que tengan gimmicks para niños, sino que precisamente, al NO tenerlos, las figuras son de gran calidad y venden mucho. Y esto no lo digo yo, ellos mismos lo dijeron.

Dejo aparte lo que le haría al diseñador de algunos de los conceptos como la cosa esa que pretende fingir ser un Insecticon, pero tiene que ver con picotas y sitios elevados...

Puede, en resumen, que el hecho de que Generations se haya convertido en la línea principal puede que al final sea algo que acabemos lamentando.

Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#389•03/May/2012, 00:02•Editado por Knock-Out

Poco dinero va a ver Hasbro de mi bolsillo este año... Espero que el 2013 sea mejor que este. A mi juicio, hay años que Hasbro saca cosas estupendas y otros que son un desastre, como el actual.

rosevanhelsing
rosevanhelsing
#390•03/May/2012, 07:17

Coincido con malm, el Ultra Magnus  si que está bien y se ve diferente  los otros son meros repintados, que si os gustan pues adelante, pero habiendo moldes tan buenos en clasics de estos personajes como por ejemplo Jazz y Sideswipe, no vale la pena.

mikur24
mikur24
#391•03/May/2012, 08:18•Editado por mikur24
Escrito originalmente por @Seta_Asesina

Es un repaint-remold Setita. Jumper no se equivoca, es la misma figura con 3 cambios mal contados... Da igual, ya me parecía horrendo Jazz, más aun este Sideswipe. El tema de los tamaños de las figuras es realmente preocupante. Se nota sobre todo en los blisters, siguen siendo grandes, pero las figuras ocupan cada vez menos espacio dentro.

Han salido fotos oficiales de los blister, donde podemos apreciar esto en todo su esplendor. Además, podemos ver los colores reales de las figuras y son una basura. Plástico gris por todos lados, incluso los colores se ven muy plasticosos.

Y lo de las armas gigantes, madre del amor hermoso...

En fin, lo peor es que se hincharán a ventas.

No, mentira, lo peor es que, todos esos Generations que anunciaban (unos 40?) van a pertenecer a la línea FOC. Se acabaron los Classics convencionales. Le sale más a cuento los modos cybertronianos... De vergüenza, vamos.

Yo por mi parte, pillaré a Shockwave (pq no hay nada mejor, pq el pobre necesita unos pucheros...) y Bruticus de SDCC (solo pq colecciono Combiner, si no le daban por donde yo me se...) y se acabó. Toda la demás basura se la pueden ir metiendo por el ojete ^^

http://predakingslair.blogspot.com/
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#392•03/May/2012, 09:48•Editado por User 303447

Hmmm... A mí me gustaría saber si en Iacon Toys los tendrán y a qué precio aproximado, y entonces decidir :P

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#393•03/May/2012, 09:52

Ostias tu, no me había fijado!!! Ahora cambian piececitas y ya tenemos nuevos personajes para que nadie se queje...joder.  Viendo el insecticon, al que por fin se le puede ver algo de forma, me dan cada vez más miedo los dinobots...

- Yo no estoy loca.

mikur24
mikur24
#394•03/May/2012, 10:43
Escrito originalmente por @SYNAPSE

Hmmm... A mí me gustaría saber si en Iacon Toys los tendrán y a qué precio aproximado, y entonces decidir :P

Tengo entendido que, al menos, los Combaticons en su edición SDCC sí que le llegarán. De los demás, ni idea...

De todas formas, lo mejor es invocar a Moe...

Moe, ven!!!!!!!!!!!!!! XD

http://predakingslair.blogspot.com/
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#395•03/May/2012, 10:48

Yo lo visto, el unico que me interesaria, es Shockwave. Ni uno más. Yo seguiré con TF Prime, que me va bien, poco a poco... que mi situación actual, no está para tirar cohetes...

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#396•03/May/2012, 10:54

Yo ya he decidido que tengo a Shockwave como compra segura y a Ultra Magnus como compra posible. El resto están muy por debajo de lo que espero de una línea que pretende ir tras la estela de Classic.

Rata_superior
Micromaster
Rata_superior
Micromaster
#397•03/May/2012, 11:01

Yo por ahora el que me compraré seguro será Shockwave, y el Soundwave voyager si lo encuentro a un precio medio decente también.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#398•03/May/2012, 11:13

Yo depende de los astros... Porque no me desagradan ninguno (incluso Kickback!), pero tampoco ninguno me hace decir "mío!!". Es que para ese Shockwave casi que me quedo con Shockblast de Energon, que el tamaño ya es el que toca... :P)

Y por cierto, y a raíz de una conversación ayer con Transmu acerca de los modos cibertronianos... ¿De dónde narices han sacado los dinobots dinosaurios reales para copiarles el modo alterno en Cybertron? :-]

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#399•03/May/2012, 11:15
Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo

Y por cierto, y a raíz de una conversación ayer con Transmu acerca de los modos cibertronianos... ¿De dónde narices han sacado los dinobots dinosaurios reales para copiarles el modo alterno en Cybertron? :-]

Es que no quiero espoilear... pero tiene su explicación, y muy buena además.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#400•03/May/2012, 11:34
Escrito originalmente por @malm_1981
Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo

Es que no quiero espoilear... pero tiene su explicación, y muy buena además.

Pues contamela por privado, porque yo ni tengo el juego, ni lo voy a tener, ni voy a tener los kekos jejejejee

Saludos!!!!

3.911 Mensajes
1819202122
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes