Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #381• Habra que ver las fotos "reales" que luego te dan el susto |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #382• Ufff...es que me dan una pintaca de plasticazos que no veas... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #383• me fastidia dar malas opiniones, que mas quisiera yo que todo fuera a mejor... pero sin extenderme mucho, voy a hacer un listado (I 1.-transformaciones muy faciles, pin pan ya esta (habra a quien le guste 2.-cada vez menos plastico, no solo son mas pequeños (resignacion) sino que estan huecos por detras 3.-les calculo poca vida util: pegs que se sueltan, uniones debiles, stress, malestar general... 4.-reutilizacion del molde para nuevos personajes, es una variante del repintado 5.-peligro: armas cada vez mas grandes, la moda empieza a durar demasiado 6.-mosqueo: cuantos mas foc veamos o modos "cibertronianos" (cartel de sarcasmo) -> menos classics veremos cosas buenas: a mi me gustan los colorines "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #384• Escrito originalmente por @jumper-nadine me fastidia dar malas opiniones, que mas quisiera yo que todo fuera a mejor... pero sin extenderme mucho, voy a hacer un listado (I 1.-transformaciones muy faciles, pin pan ya esta (habra a quien le guste 2.-cada vez menos plastico, no solo son mas pequeños (resignacion) sino que estan huecos por detras 3.-les calculo poca vida util: pegs que se sueltan, uniones debiles, stress, malestar general... 4.-reutilizacion del molde para nuevos personajes, es una variante del repintado 5.-peligro: armas cada vez mas grandes, la moda empieza a durar demasiado 6.-mosqueo: cuantos mas foc veamos o modos "cibertronianos" (cartel de sarcasmo) -> menos classics veremos cosas buenas: a mi me gustan los colorines Te equivocas pezkeñuela, Sideswipe es un molde nuevo, Jazz es diferente "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #385• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @jumper-nadine me fastidia dar malas opiniones, que mas quisiera yo que todo fuera a mejor... pero sin extenderme mucho, voy a hacer un listado (I 1.-transformaciones muy faciles, pin pan ya esta (habra a quien le guste 2.-cada vez menos plastico, no solo son mas pequeños (resignacion) sino que estan huecos por detras 3.-les calculo poca vida util: pegs que se sueltan, uniones debiles, stress, malestar general... 4.-reutilizacion del molde para nuevos personajes, es una variante del repintado 5.-peligro: armas cada vez mas grandes, la moda empieza a durar demasiado 6.-mosqueo: cuantos mas foc veamos o modos "cibertronianos" (cartel de sarcasmo) -> menos classics veremos cosas buenas: a mi me gustan los colorines Te equivocas pezkeñuela, Sideswipe es un molde nuevo, Jazz es diferente Bueno, equivocarse.... medianamente. Creo que lo único que cambia es el frontal del coche y la cabeza. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #386• No se ustedes pero pienso que Hasbro esta vez acerto con el repaint de Ultra Magnus, ya que el diseño FOC es demasiado cuadrado para Prime, pero encaja perfecto con Magnus por que da la apariencia de tener su armadura y no ser el robot desnudo. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #388• A mí Ultra Magnus sí me ha gustado porque me parece una elección de molde muy acertada, aparte si os bajáis una imagen del G1 y comparáis, el color ha sido muy bien distribuido, evoca totalmente el original. Pero tengo que admitir que el G1 nunca me gustó en exceso y por ello doy la bienvenida a un cambio de estilo. Ahí acaban mis elogios. El resto me ha parecido... por decirlo en inglés sin que suene bruto... fu**** scum. Demasiado repintado gratuito, ya no me vale de excusa lo de 'le cambiamos un par de piezas y listo, otra figura', eso estaba bien para Thunderwing/Black Shadow y punto. En general me parece que tienen un acabado y una pinta muy mala, y las armas enormes me hacen recordar a la peli, como si hubieran olvidado que el secreto de la venta de esta línea no es que tengan gimmicks para niños, sino que precisamente, al NO tenerlos, las figuras son de gran calidad y venden mucho. Y esto no lo digo yo, ellos mismos lo dijeron. Dejo aparte lo que le haría al diseñador de algunos de los conceptos como la cosa esa que pretende fingir ser un Insecticon, pero tiene que ver con picotas y sitios elevados... Puede, en resumen, que el hecho de que Generations se haya convertido en la línea principal puede que al final sea algo que acabemos lamentando. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #389•• Poco dinero va a ver Hasbro de mi bolsillo este año... Espero que el 2013 sea mejor que este. A mi juicio, hay años que Hasbro saca cosas estupendas y otros que son un desastre, como el actual. ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #390• Coincido con malm, el Ultra Magnus si que está bien y se ve diferente los otros son meros repintados, que si os gustan pues adelante, pero habiendo moldes tan buenos en clasics de estos personajes como por ejemplo Jazz y Sideswipe, no vale la pena. ![]() ![]() |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #391•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @jumper-nadine me fastidia dar malas opiniones, que mas quisiera yo que todo fuera a mejor... pero sin extenderme mucho, voy a hacer un listado (I 1.-transformaciones muy faciles, pin pan ya esta (habra a quien le guste 2.-cada vez menos plastico, no solo son mas pequeños (resignacion) sino que estan huecos por detras 3.-les calculo poca vida util: pegs que se sueltan, uniones debiles, stress, malestar general... 4.-reutilizacion del molde para nuevos personajes, es una variante del repintado 5.-peligro: armas cada vez mas grandes, la moda empieza a durar demasiado 6.-mosqueo: cuantos mas foc veamos o modos "cibertronianos" (cartel de sarcasmo) -> menos classics veremos cosas buenas: a mi me gustan los colorines Te equivocas pezkeñuela, Sideswipe es un molde nuevo, Jazz es diferente Es un repaint-remold Setita. Jumper no se equivoca, es la misma figura con 3 cambios mal contados... Da igual, ya me parecía horrendo Jazz, más aun este Sideswipe. El tema de los tamaños de las figuras es realmente preocupante. Se nota sobre todo en los blisters, siguen siendo grandes, pero las figuras ocupan cada vez menos espacio dentro. Han salido fotos oficiales de los blister, donde podemos apreciar esto en todo su esplendor. Además, podemos ver los colores reales de las figuras y son una basura. Plástico gris por todos lados, incluso los colores se ven muy plasticosos. Y lo de las armas gigantes, madre del amor hermoso... En fin, lo peor es que se hincharán a ventas. No, mentira, lo peor es que, todos esos Generations que anunciaban (unos 40?) van a pertenecer a la línea FOC. Se acabaron los Classics convencionales. Le sale más a cuento los modos cybertronianos... De vergüenza, vamos. Yo por mi parte, pillaré a Shockwave (pq no hay nada mejor, pq el pobre necesita unos pucheros...) y Bruticus de SDCC (solo pq colecciono Combiner, si no le daban por donde yo me se...) y se acabó. Toda la demás basura se la pueden ir metiendo por el ojete ^^ |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #392•• Hmmm... A mí me gustaría saber si en Iacon Toys los tendrán y a qué precio aproximado, y entonces decidir :P |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #393• Ostias tu, no me había fijado!!! Ahora cambian piececitas y ya tenemos nuevos personajes para que nadie se queje...joder. Viendo el insecticon, al que por fin se le puede ver algo de forma, me dan cada vez más miedo los dinobots... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #394• Escrito originalmente por @SYNAPSE Hmmm... A mí me gustaría saber si en Iacon Toys los tendrán y a qué precio aproximado, y entonces decidir :P Tengo entendido que, al menos, los Combaticons en su edición SDCC sí que le llegarán. De los demás, ni idea... De todas formas, lo mejor es invocar a Moe... Moe, ven!!!!!!!!!!!!!! XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #395• Yo lo visto, el unico que me interesaria, es Shockwave. Ni uno más. Yo seguiré con TF Prime, que me va bien, poco a poco... que mi situación actual, no está para tirar cohetes... ![]() |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #396• Yo ya he decidido que tengo a Shockwave como compra segura y a Ultra Magnus como compra posible. El resto están muy por debajo de lo que espero de una línea que pretende ir tras la estela de Classic. |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #397• Yo por ahora el que me compraré seguro será Shockwave, y el Soundwave voyager si lo encuentro a un precio medio decente también. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #398• Yo depende de los astros... Porque no me desagradan ninguno (incluso Kickback!), pero tampoco ninguno me hace decir "mío!!". Es que para ese Shockwave casi que me quedo con Shockblast de Energon, que el tamaño ya es el que toca... Y por cierto, y a raíz de una conversación ayer con Transmu acerca de los modos cibertronianos... ¿De dónde narices han sacado los dinobots dinosaurios reales para copiarles el modo alterno en Cybertron? ![]() ![]() |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #399• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Y por cierto, y a raíz de una conversación ayer con Transmu acerca de los modos cibertronianos... ¿De dónde narices han sacado los dinobots dinosaurios reales para copiarles el modo alterno en Cybertron? Es que no quiero espoilear... pero tiene su explicación, y muy buena además. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #400• Escrito originalmente por @malm_1981 Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Y por cierto, y a raíz de una conversación ayer con Transmu acerca de los modos cibertronianos... ¿De dónde narices han sacado los dinobots dinosaurios reales para copiarles el modo alterno en Cybertron? Es que no quiero espoilear... pero tiene su explicación, y muy buena además. Pues contamela por privado, porque yo ni tengo el juego, ni lo voy a tener, ni voy a tener los kekos jejejejee Saludos!!!! ![]() |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |