Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #581• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Vale...¿Soy el único al que le parece horrible entonces? Bueno, horrible no, pero me parece un pobre sustituto para un Omega Classics como dios manda. El Omega de Energon me gusta para Energon, para Classcis no me basta con que le pongan la cabezota y la garra del WFC. ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #582• Y demasiado grande. En fin, si saliera algun Omega Supreme en tamaño Leader, más contento estaría. Pero parece que Ni Hasbro ni takara están por la labor. Y de momento, lo que va a salir de tercera compañia, si es igual que el del videojuego, no me llama la atención. Así que será que el "classics" será ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #583• El custom le da un millón de vueltas al nuevo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #584• A mí me gusta... Eso sí, a ver el precio, porque últimamente todo lo que me gusta está de un caro que tira p'atrás... ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #585• imagenes oficiales de los generations de TAKARA el bruticus esta chulo http://tformers.com/transformers-ta[....]enerations-official/18647/news.html It's peanut butter jelly time! ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #586• Ese MEgatrón Asian Exclusive ese verde.... ¿me lo parece o... tiene "pechotes de travelo"? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #587• Cita: Ese MEgatrón Asian Exclusive ese verde.... ¿me lo parece o... tiene "pechotes de travelo"? Creo que es un remold de un Bludgeon de ROTF, el voyager si no me equivoco. Supongo que querían hacer un homenaje al Megs G2 ![]() ![]() |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #588• En las tiendas online japos acaban de poner en preorder muchas figuras de la línea FOC para el próximo año, entre ellas destacan los componentes del bruticus FOC. Es una buena ocasión para pillarlo con los colores del juego, es decir, tipo G1 y no gastarse la pasta gansa que piden por el Giftset de la comic con. Además, si las fotos no engañan, parece que volvemos a las NO pegatinas y la pintura metalizada y rica en detalle, típica de Takara. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #589• Sip, Jazz y OP también aparecen completamente metalizados y ganan enteros con respecto a Hasbro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #590• A quien le interese, he puesto mis classics en venta... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #592•• normalmente no posteo noticias que ya llevan un dia fuera, porque a esas alturas ya las ha visto to quisqui, pero estaba esperando ver a este monstrenco http://www.tfw2005.com/transformers[....]soundblaster-in-hand-photos-176216/ behold the power of sound!!! now, bigger than megatron!!! only on land down under esta majete, pero no para esa coleccion, sino sueltecico edit: incluyo el video, no se si se debe hacer asi, que alguien me lo diga... en cuanto a la figura, ha sido un bajon hasbro va cuesta abajo y sin frenos con FOC... miedito me da la linea de la pelicula que viene "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #593• Pues cositas nuevas..... http://www.tfw2005.com/transformers[....]ited-hardhead-and-reflector-176242/ Se supone que nuevos United, Reflector (parece que con el molde de Perceptor) y Hardhead (segun parece tambien con el molde de Warpath). Saludos!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #594• Ummm Sockwave. Pero hay algo que no me cuadra: Si Shockwave FOC va a salir en Japón por la línea de Transformers Prime, Qué Shockwave es este de la línea United????!!! Reflector no lo veo siendo un repintado de Perceptor (rimaaa) Hardhead podría ser. Pero en realidad, no queremos tantos repintados!!!! En fin, despues se quejan los de Has/Tak si preferimos los moldes que sacan las terceras compañias... ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #595• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Ummm Sockwave. Pero hay algo que no me cuadra: Si Shockwave FOC va a salir en Japón por la línea de Transformers Prime, Qué Shockwave es este de la línea United????!!! Pues ojala fuera un Shockwave Classic, pero segun los de TFW2005 creen que es el del videojuego, que puede que lo saquen en ambas lineas o solo en esta.... al parecer el precio al que esta listada la figura es el mismo que el de Jazz y Optimus del videojuego, de ahi su logica deduccion... ojala y no sea asi!! Saludos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #596• Lo contento que estaría si sacaran ese Shockwave de FOC en tamaño voyager, en serio. Pero NO para ponerlo entre mis Classics (porque ya no me quita nadie que sea el que quiero hacer con mi Shockblast Energon) sino para ponerlo entre los de TF Prime ![]() |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #597• KK, todo es KK!!! Pero esos Soundwave y Soundblaster Voyager de FOC se llevan la palma, vaya basura!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #598• Respecto a Shockwave yo solo comento...el cliffjumper classics es el FE de prime con una cutrecabeza...no os hagáis ilusiones. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #599• Escrito originalmente por @jumper-nadine normalmente no posteo noticias que ya llevan un dia fuera, porque a esas alturas ya las ha visto to quisqui, pero estaba esperando ver a este monstrenco http://www.tfw2005.com/transformers[....]soundblaster-in-hand-photos-176216/ behold the power of sound!!! now, bigger than megatron!!! only on land down under esta majete, pero no para esa coleccion, sino sueltecico edit: incluyo el video, no se si se debe hacer asi, que alguien me lo diga... en cuanto a la figura, ha sido un bajon hasbro va cuesta abajo y sin frenos con FOC... miedito me da la linea de la pelicula que viene Entonces esta figuras son voyager? no sabia y son edicion especial de una tienda o evento o se venderan normal? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #600• Hombre, más que normal, se venderán poco XDDD y si te refieres a ver si van a salir por aquí...espera sentado. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |