Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #622• siendo el de hasbro lo he pillado en iacon tardara mas ke el de takara pero tienen control de calidad eso kiere decir ke las posibilidades de ke la figura salga churro son menos a la pedio al tito Moe It's peanut butter jelly time! ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #623• Video review de Grimlock de FOC https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Au0H5jgHduM#! ![]() ![]() |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #624• Buenas!!!! No sé si esto va aquí porque no he encontrado ningún hilo dedicado a las figuras "The Platinum Collection" así que sin más... imágenes "in hands" de Omega Supreme. http://www.tfw2005.com/transformers[....]-omega-supreme-in-hand-pics-176608/ Me parece que, como el Génesis, tiene la cabeza pequeñita... ¿cuánto tardará una 3rd Party en sacar una cabeza más grande??? "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #625• Le pondrán la de "Urdangarín".... pero no por la cabeza... por el tamaño "del rostro" que tiene el hijoputa!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #626• alguien ke sepa inglish puede traducir esto? http://tformers.com/transformers-po[....]-generations-design/19266/news.html It's peanut butter jelly time! ![]() |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #627• Escrito originalmente por @Saviusprime alguien ke sepa inglish puede traducir esto? http://tformers.com/transformers-po[....]-generations-design/19266/news.html En realidad son habladurías... Basándose en esa imagen, creen que Hasbro puede tener planeado sacar un nuevo molde de OP G1 Classics (Generations...). Hablan tb de que el arma parece una especie de targetmaster transformable, y teniendoe n cuenta que tiene como unas ruedas y una cabina, podría ser un Roller transformable en arma de OP. De todas formas, es eso, habladurías. El mes que viene hay una feria del juguete, y seguro que podremos salir de dudas ^^ Yo sigo contento con mi OP Classics, aunque si me dieran algo un poquito más grande, no le haría ascos... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #628• Más Optimus... estoy "un poquito" hasta las pelotas de que nada más se centren en los mismos personajes, es una "solemne mierda", porque por muy mejorado... muy distinto que sea... y muchas novedades qeu el metan... tan solo veo "otro Op" en las colecciones de la gente, a ver qeu pinta ya tanto Optimus solitario fuera de su serie y gama, yo por ejemplo prefiero guardarme ese dinero en terminar series... sinó nunca se terminan, por que encima los precios que meten ya son abusivos con eso del 10% IVA. Quiero explayarme más... pero lo llenaría de "mierdas" y mala-ostia exteriorizada. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #630• Joé, otro repintado con cabeza nueva. Llevan demasiados meses (casi dos años) sin sacar nada nuevo. Espero que esa imagen nueva de Optimus Prime sea algo bueno para la línea Generations. Y yo también estoy cansado de tanto Prime. Hasbro necesita más pasta, otro Prime y listos... ¬¬ Saquemos mil repintados del molde y listos. ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #631• Sí, es otro repintado, pero es de lo que vino ANTES de los videojuegos (o al menos, al mismo tiempo que el primero), es decir, figuras sólidas, no huecas, y de tamaños acordes. Vamos, compara este Ratbat, por muy repintado que sea, con el Optimus de WFC... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #632• ¿Este es Ratbat? ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #633• Tiene una cabeza de murcielago a modo de casco encima de la cabeza, no está nada mal la verdad, pero me espero al MP, elmodo cassette vamos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #634• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo ¿Este es Ratbat? Es Ratbat antes de que lo convirtieran en cassetticon, cuando era senador. A mí me encanta. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #635• Según he visto en tformers, hasbro parece que podría sacar un optimus prime targetmaster, y el targetmaster sería roller. Spoiler: Estos de hasbro están un poqito aburridos chiojin, gattai god ginrai |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #636• Tanto repintado que ha salido este año que no sirve para nada, este Ratbat e lo menos Ratbat que he visto, y otro Optimus, mejor hagan a el resto de los Dinobots, y tanto personaje que falta! ![]() TRANSFORMERS IV |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #638• unas foticos de grimlock de takara http://tformers.com/transformers-ne[....]s-generations-tg-19/19297/news.html It's peanut butter jelly time! ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #639• A mí una cosa que me extraña mucho, es que Hasbro no reaccione sacando sus propios Constructicons, Stunticons, Predacons, Omega Supreme, Mini-Bots, Headmasters,... Se dedican al repintado simplón y soso. Ya perdieron la inicitiva o simplemente ni de molestan en sacar nada nuevo para Classics. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #640• Creo que de momento han tirado la toalla. Si su respuesta ha sido el mediocrísimo Bruticus, está claro que han decidido jugar en otra liga... inferior. Realmente los gerifaltes de Hasbro son idiotas, se han dejado robar el pastel del mercado de coleccionistas. Y no es algo que halla llegado por sorpresa, llevaban años avisando. Takara ha reaccionado un poco con los nuevos Masterpiece de varios tamaños, pero muy tímidamente. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |