Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #641• No es lo mismo una multinacional que tiene que sacar "miles" de copias de un bicho para amortizar, que estos que se dedican al preorder y dudo que tengan tantas nóminas como Hasbro o Takara que se dedican a muchísimos más departamentos y distitntos tipos de juguetes, para ellso podría ser la ruína si fallaran las ventas, símplemente tienen que ir a por lo rápido y sencillo, de bajo coste en materia prima y mano de obra....... la cirisi... la crisis...... Desconozco cómo son las compañias que trabajan éste tipo de material tan deseado por nosotros los coleccinistas, pero seguro que llegará el día, qeu como den el salto... tendrán qeu abaratar. Hasbro, ahora, en lo que más está dedicado es en NERF, el otro día pasé por la puesta de HASBRO IBERIA y tienen un cartel qeu cubre prácticamente toooooooooda la fachada principal de la entrada al hall y oficinas. Gastan toda la pasta en la publicidad de ese producto... en al tele mismo lo podeis ver... y un anuncio televisivo cuesta una pasta, según días, que horas del día, tiempo de duración y cuántas veces al día. Supongo que las 3as. compañías no tendrán esos problemas ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #642• Yep, pero la cuestión es que tanto Hasbro como Takara no se están lanzando a un mercado que otras empresas, como Bandai, han sabido captar: el del coleccionista adulto y con pasta. Cierto es que Hasbro tiene mucho más líneas, mucho más trabajadores, y tiene que pensar de otra manera, pero nos están obviand, y eso se paga. Por cierto, los problemas de Hasbro van en aumento. Parece que sus técnicas de político europeo (recortes) no funcionan. Primero fue la calidad del producto (tamaño, espacios huecos), luego la subida de precios, y ahora despiden al 10% de la plantilla. Mal asunto. ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #643• Yo pensaba que eramos tan poquísimos que no merecía la pena que nadie se tomase la molestia ni siquiera de mandarnos a freir espárragos. Pero viendo que tantas compañías se tiran a la piscina no creo que seamos una cantidad de dinero despreciable. Además somos el máximo exponente de la imbecilidad consumista. Pero con esta gentuza, ya no sólo se trata de que pasen de nosotros sino que encima te escupan en la cara. Y por contra luego tienes a mastermind o fantoys que hasta preguntan a los fans cómo quieren el acabado del bicho. Véase que también hay terceras companis que son unas hp como igear. Lo lógico sería que los transfan hicieran selección natural marginando las companis con prácticas hijoputescas, pero como ya nos conocemos ... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #644• Igear mola, y prefiero sus minibots a 30 pavos que los FOC de Takara. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #645• Debo ser mu lerdo, pero esos precios como que no los he visto. Te agradecería que me consiguieras un Gears a 30 pavetes. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #647• Hombre Abelillo, que vale que vengan en pack duo, pero a 75 dolares...vamos, a 65 lereles más o menos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #649• ¡Weeee! Springer y Astrotrain (Fall of Cybertron Style) voyagers. ¡Qué ganitas! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #650• Escrito originalmente por @LUGNUT ¡Weeee! Springer y Astrotrain (Fall of Cybertron Style) voyagers. ¡Qué ganitas! Pero de qué hablas!!! Da más datos jodío!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #651• aki mas info sobre el springer y el astrotrain http://tformers.com/transformers-ge[....]nger-and-astrotrain/19393/news.html It's peanut butter jelly time! ![]() |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #652•• Usea que no sois capaces de conseguirme un gears a 30, sino a 60. A ver setorrio, el springer (que más bien resulta ser sandstorm con los colores cambiados): Tanto cuesta que sea un helicóptero?. Me parece mu bien que modernicen el aspecto pero que no me cambien el concepto. Si además es un FOCk, miedo me da la implementación: cacho plástico hueeeeeeeco edit: te me has adelanto savius |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #653•• Escrito originalmente por @Ahtres Usea que no sois capaces de conseguirme un gears a 30, sino a 60. A ver setorrio, el springer (que más bien resulta ser sandstorm con los colores cambiados): Tanto cuesta que sea un helicóptero?. Me parece mu bien que modernicen el aspecto pero que no me cambien el concepto. Si además es un FOCk, miedo me da la implementación: cacho plástico hueeeeeeeco edit: te me has adelanto savius Fíjate, acabo de buscarlo y nada más verlo me he dicho "qué hijosdeputa, ya tienen molde para Sandstorm...eso si, como Sandstorm seguramente caiga, que el modo nave es tan chungo que se podrá hacer un modo koptero más chachi seguro. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #654• Jaja, iba a ponerlo pero veo que ya os habéis adelantado. En principio salen en Junio. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #656• Lo mismo, conceptualmente esta bastante bien y con la posibilidad de un repintado mas q facil pero ya veremos como lo llevan a la realidad que estos no son muy "accurate" que digamos. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #657•• Yo comprare a Springer seguro y a ver a Astrotrain ,porque el deluxe es un poco chustilla |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #658• Yo con mi Astrotrain Henkei super contento, pero si mirare a este Springer si lo repintan a lo Sandstorm ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #659• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Yo con mi Astrotrain Henkei super contento, pero si mirare a este Springer si lo repintan a lo Sandstorm si lo repinta lo pillo porke ya tengo a springer de fansproject el astrotrain me lo pensaria siendo voyayer haber ke tal es... It's peanut butter jelly time! ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #660• A ver qué tal está el Astrotrain FOC... Que el molde de Classic está bien (Yo tengo el Henkei) pero se le podría mejorar bastante, sobretodo el modo robot. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |