Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #681• Me encanta Métroplex, se ve brutal (aunque esperemos que luego sin el photoshopeado no cambie demasiado). Trailbreaker se viene de cabeza a mi vitrina junto a Orion Pax. Sobre Springer me esperaré a ver el molde de FOC, a ver cuál de ellos me gusta más, aunque Blitzwing se ve tremendo en las tres formas (aunque las piernecillas parezcan palillos Creo que Moe debería invitarnos a algo en la próxima JDT de la cantidad de cosas que le vamos a comprar! jajajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #682• Bien, de nuevo transformers que quiero comprar... Ya se verá si puedo o no, pero de momento los quiero ![]() ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #683• Mis compras de esta línea serán: Blitzwing Springer Metroplex Trailbreaker Sobre lo demás, pues pasaré... Metroplex irá directamente a la entrada de casa, debe ser excibido a toda costa. No me imagino un Trypticon a ese tamaño. ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #684•• Pero qué KK de la vaca de transformer es METROPLEX!!!! si tan solo se le echan las paturrias palante y ale, ya es un vehículo!!! Y se abre de patas y OOOOOH!!! Una estación!!!! Pues no, es UNA cagarruta!!!! Por muy grande que séa, como transformers es una booooooooosta!!! Blitz y Springer, obligados, Trailbreaker lo veo repintado de Gears de aquí a poco...no está mal, a ver que tal luce en directo. Por cierto, son Voyagers? EDITO: ¿ Y LOS DINOBOTS PARA CUÁNDO? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #685•• Respuesta de Hasbro sobre los Dinobots: Dinobots = Grimlock Seta, no ofendas a Metroplex. El pobre vuelve a tener un juguete en condiciones después de tantos años. En el juguete original la transformación tampoco era para tirar cohetes: Modo base y modo vehículo, respectivamente: Lo que hecho de menos son los robots que venían con Metroplex original. Pero las terceras compañías ya se encargarán de ello... ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #686•• Ya tío, pero han pasado 20 años, jopetas, podían haber hecho algo más currado...muy G1nero, pero sigue siendo una caja de zapatos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #687• Yo me quito el sombrero con Metroplex. Y no te entiendo Seta... Es perfecto para los classics. MUY A LO G1 PERO MÁS ARTICULADO, que eso es realmente lo que nos gusta (y por favor, no empecemos con la guerra de tamaños... mejor no) XD Yo no es que lo vea como compra obligatoria, pero si lo veo como gran keko. Es igual que por ejemplo el Genesis aka omega s. A ti te parece una maravilla y quiza para otros les parezca pues una ¬~¬~mierd.. Para gusto los colores compi. Otra cosa, Seta. Un favor. En este foro entra gente joven, incluso niños. No se van a asustar, pero controla el lenguaje colega. Tantas palabras feas... plis.. censura o cambialas ok?? Gracias compi ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #688• Cita: Pues bueno, a quien le echaba, como es mi caso, para atras la cabeza de Blitzwing no os asusteis no es la inspirada en Animated como decia Rose (porqué sacaran unas imagenes si no son las definitivas???) sino que seran estilo G1nero, mola!!! Cierto, he visto mejores fotos y es estilo G1, ![]() ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #689• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Yo me quito el sombrero con Metroplex. Y no te entiendo Seta... Es perfecto para los classics. MUY A LO G1 PERO MÁS ARTICULADO, que eso es realmente lo que nos gusta (y por favor, no empecemos con la guerra de tamaños... mejor no) XD Yo no es que lo vea como compra obligatoria, pero si lo veo como gran keko. Es igual que por ejemplo el Genesis aka omega s. A ti te parece una maravilla y quiza para otros les parezca pues una ¬~¬~mierd.. Para gusto los colores compi. Otra cosa, Seta. Un favor. En este foro entra gente joven, incluso niños. No se van a asustar, pero controla el lenguaje colega. Tantas palabras feas... plis.. censura o cambialas ok?? Gracias compi Claro, y el G1 es una caja de zapatos, ahora no deja de ser una caja de zapatos muyyyy articulada. Editadas las palabrotas...así quedan más Pocoyo "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #690• OOOH, metroplex es la leche, me encanta, sobre todo porque es un gran homenaje al G1, cae seguro. chiojin, gattai god ginrai |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #691•• Pues lo siento Gandalf y compañía, pero soy de la opinión de SEta, a lo mejor con menos tacos y a lo mejor con otros más fuertes mentando a la madre que los p............ Pues sí... sí, sisisí.... sisí, sisí, sisí....... siíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sisi sisi sí sisí.......... lo qeu han hecho a estas alturas de "la vida", es respetar algo del G1 con algo más de articulación y extensiones desplegables en la vanguardia do hoy día...... pero yo veo otra cosa...... Spoiler: ....tanto Metroplex Custom rulando por eBay y vendido por unos 1500 e incluso 5000...... a hasbro le ha tocado la fibra y han dicho: ¡¡¡Vamos a hacer uno "cojonudamente grande" a bajo precio y que dejen de "jodernos los customizadores", ya está bien de que se lleven el pastel lucrádose de nuestras figuras cortando, fusionando y pintando, ahora nos toca a nosotros!!! Es lo que he visto a simple vista así de "raspallón", pero puestos a hacer un Metroplex de esa Magnitud.... ¿por qué no han hecho el FOC... los muy cap............s? Y por lo que ha dicho seta, que es una "m" y esas cosillas feotas que ha largado por sus dedos sobre las teclas (aupa campeón... VIVA LO SOÉZ, da la impresión de que gastas la saliba mejor jajajjajaja), dado que lo que veo es algo fácil de hacer para Seta e incluso para mí. Al que le guste qeu lo compre, desde luego, y si los "customizadores de eBay" son los que les han abierto los ojos... pues me alegro, aunque para muchos de ellos se les acabará el chollo, pero por lo menos Hasbro currará como Diós manda!!!!! Y a todo ésto.... si el precio que queda es ese... los 160 $... acaban de barrer a TAKARA con su FM a 280 . Un poco tarde, pero veo el comienzo de una nueva lucha entre Hasbro y TAKARA. A ver si también bajan los precios de lso Deluxes, Voyagers y taltaltal........ por lomenos que con la subida del IVA que hemos tenido hace unos meses nos lo dejen al precio antiguo.... sería un avance. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #692•• El precio de Fortress Maximus no ha sido 280 euros, yo lo he visto en tiendas online por 200 (187 euros para ser exactos, en Anime Export), otra cosa es que con el envio sube bastante y te expones a aduanas, asi que empiezan otras consideraciones y a pensar si es mejor pagar muy caro aqui en España o pagar menos fuera y a ver si hay suerte... En cuanto al Metroplex claro, una caja de zapatos no deja de ser verdad porque la figura siempre ha sido asi, pero me parece una pasada que lo hayan respetado tantisimo del concepto original, salvo algunos pocos que no estais muy contentos, creo que para casi todo coleccionista de Classic es una autentica pasada y un sueño hecho realidad... y estoy con Knockout necesitamos los robotitos que venian con Metroplex!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #694• No, si yo entiendo que os mole mogollón a todos los que os gustaba el G1, a mi no me gustaba aquél, y éste me gusta un poco más, pero más bien poco comparado con las maravillas que están sacando a otras escalas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #695• Escrito originalmente por @Irkush El precio de Fortress Maximus no ha sido 280 euros, yo lo he visto en tiendas online por 200 (187 euros para ser exactos, en Anime Export), otra cosa es que con el envio sube bastante y te expones a aduanas, asi que empiezan otras consideraciones y a pensar si es mejor pagar muy caro aqui en España o pagar menos fuera y a ver si hay suerte... En cuanto al Metroplex claro, una caja de zapatos no deja de ser verdad porque la figura siempre ha sido asi, pero me parece una pasada que lo hayan respetado tantisimo del concepto original, salvo algunos pocos que no estais muy contentos, creo que para casi todo coleccionista de Classic es una autentica pasada y un sueño hecho realidad... y estoy con Knockout necesitamos los robotitos que venian con Metroplex!! ¿Encima no lleva los otros personajes ni el tanque? Ná........ coged lo que sea de Classics y lo repintais, si quereis tanque os repintais a Warpath classics tamaño Legends (o el tanque de Megattron de RPM, ya que no se tiene que transformar), a Wheely Legend Classics lo repintais en negro, y el que os salga de las narices como Sixshot. Y 280 lerels fué la media utilizada por la mayoría de las compañias Irkush, evidentemente en España se aplica el pu....... IVA después, por eso digo que nos los vendan con algún ChupaChup, caramelo o algo comestible, para que después de pasar las aduanas de los coj.......... tan solo sea aplicable el 10% de alimentación, no de juguete, eso sí, en la caja o blister deberían de tener algo impreso en referencia al caramelo o lo que añadan. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #696• Ya era hora de que se dignaran a ir acabando la colección Classic, Trailbreaker era imprescindible (Como su seguro repintado en Hoist), espero que no sea un deluxe de los de ahora (enanos). En cuanto a Blitzwing, imprescindible también, veremos como queda de tamaño, lo van a sacar Voyager cuando Astrotrain es Deluxe. Ahora solo falta que se acuerden del pobre Skids ya que lo de los Dinobots lo veo un poco negro, tantas versiones de figuras de FOC y TF Prime y no pueden sacar a los Dinobots que se supone que tienen el mismo diseño en las dos colecciones? (veremos si Toyworld acude al rescate como anunció). |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #697• Springer me parece una gran figura. Sin duda esperaré a ver el FoC pero creo que han hecho un gran trabajo, para mi ha sido una sorpresa y si el FOC no es mejor creo que se vendrá a casa. "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #698• De todo lo que ha salido si quitamos los beast hunters y los kreo tampoco hay tanto donde ponerse a babear: - Metroplex: a la saca. El modo modo portaviones y la base son truñacos, con ese tamaño podrían haber echo una auténtica maravilla. Pero el robot mola un puñao. - Los voyager triplechanger a la saca los dos. Sobre todo blizwing me mola un puñao. - Los deluxe generations: trailbreaker y megatrón nave molona, a la saca. - Los legends tos pa la saca me da igual si son generations o beast hunter. Aunque los horrocons no me llaman nada creo que podrían quedar bien con las battle beast. - Los Kre-o, si salen como los combiners de precio, pos a la saca todos. Me encantan esos enanos. Es impresionante como con unos colores y cuatro trazos definen al personaje. Tienen que salir baratos porque la calidad del plástico es de lo peor, ni punto de comparación con los legos. - Beast hunter grandotes: ascazo total. Una buena forma de cargarse una línea majeta con semejantes engendros. Pero mejor así, realmente se lo agradezco mucho. Sin dilemas y de paso ya voy tomando la determinación de no coleccionar ninguna nueva línea que saquen para extraer pasta con los nanos. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #699• En camino repintado de Grimlock FOC como Megatron Transmetal http://www.seibertron.com/transform[....]ded-into-beast-wars-megatron/26705/ Yo soy fan de Beast Wars como el que mas, pero mira... Me parece ridículo que un personaje tan carismático y brutal como Megatrón y con un molde tan bonito como es el del Transmetal vaya a ser un simple repintado con cambio de cabeza... En fin.... DAMN YOU HASBROOOOOOOOOO!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #700• Metroplex traerá a Scamper (tamaño legend) trae sonidos varios, entre ellos parece que frases... articulated pupils???!! Más en este enlace: http://tformers.com/transformers-toy-fair-2013-first-look/19469/news.html ![]() |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |