Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #721• Lo que no entiendo es por qué a BBB si que lo hacen como es, achaparrado, barrigoncete y tapón, y sin embargo al resto los hacen en plan cachas cybernéticos, pero si no tienen músculos, que más les da su forma coñooo!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #722• Bueno, ese es el diseño del comic, yo lo estaba comentando no mas, tal vez el juguete de Hoist sea un remold de Trailbreakercutter y ni se parezca al del comic, aunque los juguets classics tampoco son idénticos, apenas tengo 2 ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #723• Omega Supreme ya está listo para defender a los Autobots en caso de necesidad. (por cierto, en que episodio de la G1 salió por primera vez Omega Supreme?) Y un adelanto de un pequeño extra que le voy a poner. Se conectará a la parte trasera de los hombros y será articulado para cuando se muevan los brazos. Lo pintaré en plateado ya que la figura lleva detalles en plata y por supuesto no requiere de ninguna modificación en la figura ya que se conectará en los agujeros para los tornillos de la parte trasera de los hombros. Que os parece el apaño? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #724• Mola el apaño, mola, aunque al lado del Génesis. ehem, ehem...XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #725• Hombre, a cada cual le gustará más uno de ellos. Yo para los Classics, que es para lo que lo quiero, prefiero este que mantiene unas proporciones más parecidas al G1 (Y además tiene cara). |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #726• No, si además puedes tener dos y pintar uno de azul por el precio del Genesis, pero lo de las proporciones no cuela, que el G1 tenía unos brazacos de simio de no te menées, y lo de la cara...vaaale, yo también espero una Third Party que se forre con los ingenuos que hemos comprado el Genesis, pero el G1 no tenía, que conste XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #727• Yo cuando hablo de Classics G1 (al igual que en Masterpiece) me refiero a la serie de animación, no a las figuras, por lo que los brazos de Omega no estaban tan desproporcionados ni las piernas eran tan pequeñas y sí que tenía cara (Que por cierto me parece que la figura G1 tambien tenía aunque no se abriera el visor. El Genesis me parece una gran representación del Omega Supreme FOC, yo no digo que esté mal la figura. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #728• No, a ver, a mi el del año del Dragón me parece que no está mal, pero joder, el único fallo que le veo al Génesis es que no lo tengo ya en casa...eso si, a gusto le quitaba la cabeza al de Hasbro para ponérsela al Génesis. Me parece que está wapilla. Y no, el G1 no tenía cara que yo sepa, el reissue si. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #729• Ya le he acabado de poner las alas. En la sección de Fanart he puesto algún detalle más. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #730• Wapísimo tio, toda una mejora. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #731• Bueno, una review de cómo conseguir mejorar al Bruticus FOC (claro está que con el Takara queda mucho mejor) para hacerlo algo menos simiesco... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #732• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Bueno, una review de cómo conseguir mejorar al Bruticus FOC (claro está que con el Takara queda mucho mejor) para hacerlo algo menos simiesco... buff le hagan lo que le hagan no me gusta |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #733• Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Seta_Asesina Bueno, una review de cómo conseguir mejorar al Bruticus FOC (claro está que con el Takara queda mucho mejor) para hacerlo algo menos simiesco... buff le hagan lo que le hagan no me gusta Pues yo creo que si le pones los brazos como dice el pavo este y le dejas las piernas de normal, pero con Brawl con los escapes subidos a la rodilla y le pones a Onslaught unos cañones como Dios manda...podría estar hasta bonito "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #734• También es cierto, que el de Takara gana mucho, eh??? En modo gestalt sigue siendo feote (aunque gana...), pero los robots por separado parecen hasta de buena familia... Parece que Takara esta vez sí se está poniendo las pilas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #735• Escrito originalmente por @mikur24 También es cierto, que el de Takara gana mucho, eh??? En modo gestalt sigue siendo feote (aunque gana...), pero los robots por separado parecen hasta de buena familia... Parece que Takara esta vez sí se está poniendo las pilas. Hombre, si Takara quería sacar tajada de estos, o se ponía las pilas o se los iba a meter por el ojal con blister y todo...que ya hay 80 repintados y más baratos XDDD PD: si es que nos ponen una mierda metalizara y nos la comemos coño!!! XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #736• Puede parecer bonito en foto, pero en mano es una puta mierda. A mí me dan casi hasta vergüenza de lo malos que son. Me tengo que remontar hasta Armada para encontrar juguetes tan lamentables como Onslaught. ![]() ![]() ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #737• Escrito originalmente por @Tanafor Puede parecer bonito en foto, pero en mano es una puta mierda. A mí me dan casi hasta vergüenza de lo malos que son. Me tengo que remontar hasta Armada para encontrar juguetes tan lamentables como Onslaught. No, si feos son un rato, pero son metalizados y con una pintura cojonuda que resalta los detalles!!! Y en video son igual de cucis que en foto "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #739• Ya te digo, cada vez que veo el vidios me gustan más...eso si, yo le dejaría las piernas como son, sino queda mu chinorris. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #740• Escrito originalmente por @mikur24 Los que tienes son los de Takara? Pq molan mazo... No, tengo los G2, que la caja me dio muy buen rollo. El problema para mí no es el color, sino que de los cinco juguetes dos me parecen muy malos moldes (Onslaught y Swindle), dos muy flojos (Brawl y Blast-Off) y uno mediocre (Vortex). Pero lo de Onslaught... Qué transformación, qué tres modos, qué.... qué malo, coñe. Porque en la cajita sigue teniendo su gracia, sino lo vendía a la de uno. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |