Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #741• Los dibujos que vienen en los blisters y las cajas de lo nuevo de Generations. Falta alguno pero se agradece. Me encantaría un libro con todo ese arte. ![]() |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #742• muchas gracias por las imagenes Knockout-G1, ultimamente las imagenes que viene en los generations son muy buenas, alguien que tenga imagenes de entregas pasadas? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #743• Blaster de FOC merece la pena?? los "casetes" no me molan mucho la verdad, al final lo comprare y alguna 3 compañia lo sacara o sacaran un generations |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #744• Blaster de FOC mola...sobre todo para hacer un Ironhide cybertroniano y por supuesto un Ratchet. Tan sólo hace falta cambiarle un poco el morro y hacer alguna modificación y podemos hacer con el mismo molde a Inferno, Grapple, los dos mencionados antes, Hot-Spot (y de paso con unos cuandos moldes más nos hacemos un combiner para poner al lado del Bruticus de FOC)...vamos, que el molde está bien "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #745• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Blaster de FOC mola...sobre todo para hacer un Ironhide cybertroniano y por supuesto un Ratchet. Tan sólo hace falta cambiarle un poco el morro y hacer alguna modificación y podemos hacer con el mismo molde a Inferno, Grapple, los dos mencionados antes, Hot-Spot (y de paso con unos cuandos moldes más nos hacemos un combiner para poner al lado del Bruticus de FOC)...vamos, que el molde está bien solo te falta ponerlo de striper Lo comprare y sacaran el generations mucho mas chulo... Con Shockwave espere porque no queria al micro shock de FOC, varias veces casi lo compro, pero me aguante |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #746• El Voyager de Beast-Hunters parece que no está mal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #747• Lo que se dice merecer la pena una figura en sí... realmente hay EL blaster, depende para qué se quiera, como classic, desentona bastante, ya que Como masterpiece quedaría bien y es una solución "económica". Si se tiene el arte de Seta es otro cantar. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #748• pues he visto las fotos y es tocho el blaster, creo que paso de el,esperare a ver si sacan un generations Ya he reservado a Blitzwing y Springer, estaran mas acordes de tamaño digo yo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #749• Blitzwing se sale, no sé como a algunos no les lelga a molar, y encima voyager. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #750• Me gusta el estilo de esas ilustraciones, aunque algunas poses podrían mejorar. Eso sí, ¡el de la caja de Metroplex es bastante impresionante! ¿Será del mismo tipo que hace los demás? -------
![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #751•• Justo eso es lo q no termina de molar, voyqger,mientras sus hermanos son deluxe, el precio twmbloroso, de 19 leuros a 33 leuros. Y la carita del niño. Eso no quita,q en un futuro,cuando saquen las fotos de la figura sib estar pintadas como ahora molen y me pille a blitz. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #752• Confirmado. Voyager Blitzwing Generations tendrá tres caras, al igual que en su versión Animated. Tendrá alguna cara de loco gracioso? jajaja ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #753•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Confirmado. Voyager Blitzwing Generations tendrá tres caras, al igual que en su versión Animated. Tendrá alguna cara de loco gracioso? jajaja Si es loco sádico mejor "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #754• se confirma ke metroplex vendra con scamper el coche de metroplex, aunke no me gusta el modo alterno ke le han dado http://tformers.com/transformers-fi[....]k-at-scamper-figure/19650/news.html It's peanut butter jelly time! ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #755• Creo que falta Six-Gun, otro componente de Metroplex, pero de todos modos el Scamper no lo veo tan mal. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #757• Primera imagen de Hoist, como se suponía es un remodelado de Trailbreaker y la verdad es que pinta bastante bien, además si se transforma mal y se baja el pecho hacia bajo como estaba el Trailbreaker de la feria se parecerá más al Hoist original que no tenía practicamente cintura y se diferenciará un poco más del propio Trailbreaker. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #759• Sip, no está nada mal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #760• @Seta_Asesina, Tu te callas, que ya te has desecho de todos tus classics. Tu dejate de classics, tu masterpieces jajajajajajaja ![]() |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |