Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #782• ¿Piernas cromadas para Metroplex? También veo al Trailbreaker de Generations justo encima. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #783• hasbro tambien sacr version y sera mas barato no? paso de pagar 100$ mas por el cromado |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #784• No se de donde voy a sacar dinero para comprar semejante figura, pero haré lo posible por conseguirla. Ojalá tambien saquen a Trypticon,pero que sea el de g1,el de WFC me parece horrible. ![]() |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #785• Escrito originalmente por @grimlook79 a mi me flipa tambien, pero el precio me parece caro. Visto los precios del Fortress Maximus Encore, y el precio total de los combiners 3rd party a mi no me parece tan caro. Como digo si sacasen un Devastator de ese tamaño y precio aunque no se dividiese en los 6 robots y tal, yo creo que triunfaban. Total los combiners luego siempre los dejas combinados xDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #786• Joer, mi madre, por Primus!!! Es enorme ese Metroplex. No pensaba que fuera tan, tan, ... GRANDE!!! No pensaba comprarlo, pero después de ver esa imagen, debe caer. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #787• Escrito originalmente por @GatoSamurai ¿Se sabe ya fecha final, precio, si será exclusivo de algo etc? Estoy un poco perdido en cuanto a Generations. El precio oficial en USA son $125, y la fecha otoño (Fall 2013, que dicen los guiris). Por cierto, el cromado de la entrepierna de la versión Takara me recueda lo cantoso que quedaba en el original. Mucho mejor un blanco o negro cualquiera, la verdad. ¡Y menudo tocho! ![]() ![]() ![]() |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #788•• ya, pero tu mismo lo dices, combiners 3rd party caros y aunque me molen me parece un robo y no voy a ser uno de los que los compre. me niego a pillar algo a semejantes precios cuando deberian tirarlos por el suelo para hacerlos accesibles a TODOS los coleccionistas. por mi parte me los puedo permitir pero no pienso comprarlos, se está creando un mercado de escalpeo y no pienso colaborar. 80 o 100 euros por un bicho de los años 80 que no salio en españa, me lo pillo, 100 euros por un bicho KO chino de tirada ilimitada, no. En el caso de fortress hablamos de una reedicionde un bicho que en esas condiciones hasta hace unos meses no bajaba de los 1500 euros (1200 en japon, te lo digo de primera mano), con lo que pagar 280 euros aunque me pareca mucho, me lo pillo. 250-300 pavos por un bicho de HASBRO de tirada ILIMITADA (hasta que se cansen de fabricarlo) me parece MUCHA pasta, mas cuando se conoce el coste de hacer un bicho asi. NO es un masterpiece ni tiene las calidades de estos, es un muñeco de una serie regular que como mucho, debería costar lo mismo que costó unicron o primus de precio retail (precio tienda) todo lo demás, es abrir una puerta a que hasbro robe mas, a que se vaya de varas el mercado en precios y a todo lo que ya conocemos. si me dices 100 euros, me lo pillaria pero 200 o 250? que es plastico chavales, aunque tenga luces y formas bonitas. que con eso se come mu bien toda una semana ( o mas). Como esto siga asi a Barcenas en vez de sobres le dan metroplexes. Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @grimlook79 a mi me flipa tambien, pero el precio me parece caro. Visto los precios del Fortress Maximus Encore, y el precio total de los combiners 3rd party a mi no me parece tan caro. Como digo si sacasen un Devastator de ese tamaño y precio aunque no se dividiese en los 6 robots y tal, yo creo que triunfaban. Total los combiners luego siempre los dejas combinados xDD ![]() ![]() |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #789• Tanafor ¿¿125 dólares la versión Hasbro?? ¿¿Se puede reservar ya? Solo veo la versión Japo, que cromados aparte la caja me mola un montón xDDD Me parece tirado de precio 125 dólares semejante bicho, estoy por comprarme 2 y hacerme un Custom Devastator con uno de ellos xDD grimlook79 yo opino justo al revés, creo que ese Fortres Máximus vale tanto sólo por morriña y porque como tenía precios tan inflados el original se aprovechan de ello, mientras que ese Metroplex mide un pelín más de 60 centímetros, es enorme y el plástico, tecnología etc es más actual. Pero oye, estamos en un foro de fans y el factor nostalgia tira mucho, ejeje. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #790• Metroplex Disponible en HLJ - Septiembre 2013 - 15.200 yens (US 154 - 118 EU) |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #791• Escrito originalmente por @GatoSamurai Tanafor ¿¿125 dólares la versión Hasbro?? ¿¿Se puede reservar ya? Solo veo la versión Japo, que cromados aparte la caja me mola un montón xDDD Me parece tirado de precio 125 dólares semejante bicho, estoy por comprarme 2 y hacerme un Custom Devastator con uno de ellos xDD grimlook79 yo opino justo al revés, creo que ese Fortres Máximus vale tanto sólo por morriña y porque como tenía precios tan inflados el original se aprovechan de ello, mientras que ese Metroplex mide un pelín más de 60 centímetros, es enorme y el plástico, tecnología etc es más actual. Pero oye, estamos en un foro de fans y el factor nostalgia tira mucho, ejeje. mas el envio, que con ese tamaño es para temblar.,..y luego aduana... Moe lo traera seguro, a ver a que precio lo consigue poner |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #792• Si Metroplex no lo trae Iacontoys no lo voy a pillar al extranjero... ¿Os imaginais el PALO que va a pegarnos Aduanas cuando lo paren? X_X |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #793• Voy a esperar a ver que dice Moe porque siempre es mejor que se lleve el dinero un forero, pero tentado estoy de darle a comprar x2 ya mismo xDDD Tampoco hay que tener tanto miedo a las aduanas, todo depende de la clase de envío y de cómo se enrolle la tienda a la hora de declarar su valor Yo con HLJ nunca he tenido problemas, y he llegado a pedir burradas como 5 Myth Cloths e incluso cosas más grandes y pesadas (que no les salió de los huevos separarme, eso también es verdad, pero bueno, acabó bien la cosa) |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #794• en robotkingdom el de takara metroplex 169 + 80 de gastos de envio 249 $ unos 205 euros segun el cambio el envio es tela..... |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #795• en RobotKingdom siempre se han subid a la parra con los gastos de envío, yo nunca les he pillado nada por eso. Buenos precios pero les pones Spain de destino y parece que sale más barato enviarlo a Marte o yo que se... xDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #796• Tened bien claro que además, lo más probable es que aduanas os casque con Metroplex, eh??? Que la caja es más grande que la de Fortress y os la van a meter doblada... No seais ansias, esperad la versión de Hasbro, y sobre todo, a que la ofrezca Iacon Toys... Yo lo tengo muy claro, versión Hasbro en Iacon y me quito de historias. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #797• Escrito originalmente por @mikur24 Tened bien claro que además, lo más probable es que aduanas os casque con Metroplex, eh??? Que la caja es más grande que la de Fortress y os la van a meter doblada... No seais ansias, esperad la versión de Hasbro, y sobre todo, a que la ofrezca Iacon Toys... Yo lo tengo muy claro, versión Hasbro en Iacon y me quito de historias. Si yo lo tengo claro |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #798• Tengo claro que en este bicho no pienso gastarme un dineral como en el fortress. Con semejante enormidad podrían haber hecho la base más impresionante de cualquier línea de juguetes en toda la historia. Lo quiero, sí, pero no a cualquier precio. Como hay gente pa tó, añado a la aportación de Deszaras la de amiami: Juas juas, ya ta en sold out. En fin, habrá que respetar la opinión de la mayoría, es la que manda y la que sabe, como en toda buena democracia. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #799• Diferencias de Metroplex entre la versión Hasbro y TakaraTomy: - The US version will be white, the Takara will be more true to the white and coloring of the G1 Metroplex ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #800• Y la versión Takara más barata todavía, oiga: http://www.anime-export.com/product/13786 A 104 Euros, payo ¡Hu-há! Los que piensen en reservarlo "por si acaso" que recuerden que Anime-export cobra al reservar, no cuando salga. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |