• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Generations
Responder
3.911 Mensajes
3839404142
grimlook79
Targetmaster Autobot / Decepticon
grimlook79
#781•23/Abr/2013, 03:12

a mi me flipa tambien, pero el precio me parece caro.

http://tfsource.com/japanese-generations/tg23-metroplex/

LUGNUT
Micromaster
LUGNUT
Micromaster
#782•23/Abr/2013, 08:24

¿Piernas cromadas para Metroplex? También veo al Trailbreaker de Generations justo encima.

sollumo
sollumo
#783•23/Abr/2013, 09:16

hasbro tambien sacr version y sera mas barato no? paso de pagar 100$ mas por el cromado

bloodseeker23
Espía Autobot / Decepticon
bloodseeker23
Espía Autobot / Decepticon
#784•23/Abr/2013, 09:53

No se de donde voy a sacar dinero para comprar semejante figura, pero haré lo posible por conseguirla.

Ojalá tambien saquen a Trypticon,pero que sea el de g1,el de WFC me parece horrible.

GatoSamurai
GatoSamurai
#785•23/Abr/2013, 10:56
Escrito originalmente por @grimlook79

Visto los precios del Fortress Maximus Encore, y el precio total de los combiners 3rd party a mi no me parece tan caro. Como digo si sacasen un Devastator de ese tamaño y precio aunque no se dividiese en los 6 robots y tal, yo creo que triunfaban. Total los combiners luego siempre los dejas combinados xDD

Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#786•23/Abr/2013, 12:28

Joer, mi madre, por Primus!!! Es enorme ese Metroplex. No pensaba que fuera tan, tan, ... GRANDE!!! No pensaba comprarlo, pero después de ver esa imagen, debe caer. :)

Tanafor
Tanafor
#787•23/Abr/2013, 13:47
Escrito originalmente por @GatoSamurai

¿Se sabe ya fecha final, precio, si será exclusivo de algo etc? Estoy un poco perdido en cuanto a Generations.

El precio oficial en USA son $125, y la fecha otoño (Fall 2013, que dicen los guiris).

Por cierto, el cromado de la entrepierna de la versión Takara me recueda lo cantoso que quedaba en el original. Mucho mejor un blanco o negro cualquiera, la verdad.

¡Y menudo tocho!

grimlook79
grimlook79
#788•23/Abr/2013, 15:39•Editado por grimlook79

ya, pero tu mismo lo dices, combiners 3rd party caros y aunque me molen me parece un robo y no voy a ser uno de los que los compre. me niego a pillar algo a semejantes precios cuando deberian tirarlos por el suelo para hacerlos accesibles a TODOS los coleccionistas. por mi parte me los puedo permitir pero no pienso comprarlos, se está creando un mercado de escalpeo y no pienso colaborar. 80 o 100 euros por un bicho de los años 80 que no salio en españa, me lo pillo, 100 euros por un bicho KO chino de tirada ilimitada, no. En el caso de fortress hablamos de una reedicionde un bicho que en esas condiciones hasta hace unos meses no bajaba de los 1500 euros (1200 en japon, te lo digo de primera mano), con lo que pagar 280 euros aunque me pareca mucho, me lo pillo. 250-300 pavos por un bicho de HASBRO de tirada ILIMITADA (hasta que se cansen de fabricarlo) me parece MUCHA pasta, mas cuando se conoce el coste de hacer un bicho asi. NO es un masterpiece ni tiene las calidades de estos, es un muñeco de una serie regular que como mucho, debería costar lo mismo que costó unicron o primus de precio retail (precio tienda) todo lo demás, es abrir una puerta a que hasbro robe mas, a que se vaya de varas el mercado en precios y a todo lo que ya conocemos. si me dices 100 euros, me lo pillaria pero 200 o 250? que es plastico chavales, aunque tenga luces y formas bonitas. que con eso se come mu bien toda una semana ( o mas). Como esto siga asi a Barcenas en vez de sobres le dan metroplexes.

Escrito originalmente por @grimlook79

Visto los precios del Fortress Maximus Encore, y el precio total de los combiners 3rd party a mi no me parece tan caro. Como digo si sacasen un Devastator de ese tamaño y precio aunque no se dividiese en los 6 robots y tal, yo creo que triunfaban. Total los combiners luego siempre los dejas combinados xDD

GatoSamurai
GatoSamurai
#789•23/Abr/2013, 18:21

Tanafor ¿¿125 dólares la versión Hasbro?? ¿¿Se puede reservar ya? Solo veo la versión Japo, que cromados aparte la caja me mola un montón xDDD Me parece tirado de precio 125 dólares semejante bicho, estoy por comprarme 2 y hacerme un Custom Devastator con uno de ellos xDD

grimlook79 yo opino justo al revés, creo que ese Fortres Máximus vale tanto sólo por morriña y porque como tenía precios tan inflados el original se aprovechan de ello, mientras que ese Metroplex mide un pelín más de 60 centímetros, es enorme y el plástico, tecnología etc es más actual. Pero oye, estamos en un foro de fans y el factor nostalgia tira mucho, ejeje.

Deszaras_X
Deszaras_X
#790•23/Abr/2013, 18:48

Metroplex Disponible en HLJ - Septiembre 2013 -  15.200 yens (US 154 - 118 EU)

http://www.hlj.com/product/TKT49020/Sci

<---Renovado!! =)
sollumo
sollumo
#791•23/Abr/2013, 22:11

Tanafor ¿¿125 dólares la versión Hasbro?? ¿¿Se puede reservar ya? Solo veo la versión Japo, que cromados aparte la caja me mola un montón xDDD Me parece tirado de precio 125 dólares semejante bicho, estoy por comprarme 2 y hacerme un Custom Devastator con uno de ellos xDD

grimlook79 yo opino justo al revés, creo que ese Fortres Máximus vale tanto sólo por morriña y porque como tenía precios tan inflados el original se aprovechan de ello, mientras que ese Metroplex mide un pelín más de 60 centímetros, es enorme y el plástico, tecnología etc es más actual. Pero oye, estamos en un foro de fans y el factor nostalgia tira mucho, ejeje.

mas el envio, que con ese tamaño es para temblar.,..y luego aduana...

Moe lo traera seguro, a ver a que precio lo consigue poner

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#792•23/Abr/2013, 22:51

Si Metroplex no lo trae Iacontoys no lo voy a pillar al extranjero... ¿Os imaginais el PALO que va a pegarnos Aduanas cuando lo paren? X_X

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
GatoSamurai
GatoSamurai
#793•23/Abr/2013, 22:53

Voy a esperar a ver que dice Moe porque siempre es mejor que se lleve el dinero un forero, pero tentado estoy de darle a comprar x2 ya mismo xDDD

Tampoco hay que tener tanto miedo a las aduanas, todo depende de la clase de envío y de cómo se enrolle la tienda a la hora de declarar su valor ;)

Yo con HLJ nunca he tenido problemas, y he llegado a pedir burradas como 5 Myth Cloths e incluso cosas más grandes y pesadas (que no les salió de los huevos separarme, eso también es verdad, pero bueno, acabó bien la cosa)

sollumo
sollumo
#794•24/Abr/2013, 00:04

en robotkingdom el de takara metroplex 169 + 80 de gastos de envio 249 $ unos 205 euros segun el cambio

el envio es tela.....

GatoSamurai
GatoSamurai
#795•24/Abr/2013, 04:49

en RobotKingdom siempre se han subid a la parra con los gastos de envío, yo nunca les he pillado nada por eso. Buenos precios pero les pones Spain de destino y parece que sale más barato enviarlo a Marte o yo que se... xDDD

mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
#796•24/Abr/2013, 09:02

Tened bien claro que además, lo más probable es que aduanas os casque con Metroplex, eh??? Que la caja es más grande que la de Fortress y os la van a meter doblada...

No seais ansias, esperad la versión de Hasbro, y sobre todo, a que la ofrezca Iacon Toys... Yo lo tengo muy claro, versión Hasbro en Iacon y me quito de historias.

http://predakingslair.blogspot.com/
sollumo
sollumo
#797•24/Abr/2013, 09:24
Escrito originalmente por @mikur24

Tened bien claro que además, lo más probable es que aduanas os casque con Metroplex, eh??? Que la caja es más grande que la de Fortress y os la van a meter doblada...

No seais ansias, esperad la versión de Hasbro, y sobre todo, a que la ofrezca Iacon Toys... Yo lo tengo muy claro, versión Hasbro en Iacon y me quito de historias.

Si yo lo tengo claro :) era por poner el precio para que se vea el envio baratico

Ahtres
Ahtres
#798•24/Abr/2013, 15:40

Tengo claro que en este bicho no pienso gastarme un dineral como en el fortress.
Lo único que tiene a su favor es el tamaño, porque de transformer tiene más bien poco, se limita a sentarse.

Con semejante enormidad podrían haber hecho la base más impresionante de cualquier línea de juguetes en toda la historia.
Pero claro, eso es mucho más caro y pa qué molestarse.
En cambio poner 4 piezas enormes de plástico queda mu aparente y da la sensación de que se puede cobrar eso x4 más aquello.

Lo quiero, sí, pero no a cualquier precio.
Amos, 200 pavacos por el de takara y encima con ese cromado horrible, nuuuuuuu payo.

Como hay gente pa tó, añado a la aportación de Deszaras la de amiami:
http://www.amiami.com/top/detail/de[....]ax%3D100%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

Juas juas, ya ta en sold out.

En fin, habrá que respetar la opinión de la mayoría, es la que manda y la que sabe, como en toda buena democracia.

Knock-Out
Knock-Out
#799•25/Abr/2013, 11:39

Diferencias de Metroplex entre la versión Hasbro y TakaraTomy:

- The US version will be white, the Takara will be more true to the white and coloring of the G1 Metroplex
- The Japanese version will include two guns, the US version just 1 gun
- It is believed the Japanese version will feature chromed/metallic paint apps the US will not, but this is not confirmed. When we asked Takara did not say yes or no.

Tanafor
Tanafor
#800•25/Abr/2013, 19:13

Y la versión Takara más barata todavía, oiga: http://www.anime-export.com/product/13786

A 104 Euros, payo ¡Hu-há!

Los que piensen en reservarlo "por si acaso" que recuerden que Anime-export cobra al reservar, no cuando salga.

3.911 Mensajes
3839404142
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes