Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #821•• Otro teaser de Metroplex. http://www.ntf-archive.de/modules.php?name=News&file=article&sid=8278 ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #822•• Más Legends, Megatron y Starscream con Chop Shop y Waspinator. Lo cierto, que se acuerde Hasbro de Chop Shop me da alegría ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #823• Que humillante que Waspinator pueda ser usado como arma pa Loserscream ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #824• Cita: Que humillante que Waspinator pueda ser usado como arma pa Loserscream Hombre como figura es bastante birria, el waspinator, pero ten en cuenta el tamaño si loserscream es Legend... Ademas lo de humillante es relativo ya que el fantasma de Starscream poseyó a Waspi en Beast Wars... ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #825• Asi es, estoy con Rose lejos de parecerme una humillacion lo veo un detallazo, en lugar de darle un targetmaster que no tenga nada que ver con el personaje homenajean el capi de la posesion de Waspi.... no soy de legends, pero estos ultimos que estan sacando me encantan!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #827• En modo robot ese Wapsinator parece de esas versiones de transformers mac donalds. el chop chop en cambio si les quedo bien en robot pero de arma no tiene mucha pinta. Y como fan de BW entiendo el comentario de Comequeso, por muy homenaje que sea me parece algo humillante ver un Beast Wars siendo el arma del trasto gritón. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #828• http://www.seibertron.com/transform[....]class-metroplex-with-scamper/27266/ Hasbro acaba de lanzar fotos nuevas y verdaderamente "Epicas" de Metroplex, dandonos una idea de las proporciones biblicas de este gigante. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #829• Que Scamper sea negro me parece bien, pero que lo hayan hecho pretender y a una escala tan grande, no se yo... PD: A ver si Moe dice algo de la reserva, que con cada nueva foto me entran ansias de reservarlo donde sea pero ya xDD |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #830• Escrito originalmente por @GatoSamurai Que Scamper sea negro me parece bien, pero que lo hayan hecho pretender y a una escala tan grande, no se yo... PD: A ver si Moe dice algo de la reserva, que con cada nueva foto me entran ansias de reservarlo donde sea pero ya xDD Yo estoy igual pero cuanto mide? si es como tener un hijo!! |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #831• 60 cm, 60 y algo xDD Me imagino yo con 2 años y teniendo un Transformer de mi altura y vamos, lo hubiese flipado en colores xDDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #832• muy listos los de hasbro un tf gigante es un exito seguro un tf en el año de la peli tambien (no os extrañe que tenga un cameo en la peli, en los ultimos comics ya ha tenido varios pero por ello yo me esperaria a la version de hasbro... comprar a takara es como comprar perfume en pleno vuelo comercial "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #833• Escrito originalmente por @jumper-nadine pero por ello yo me esperaria a la version de hasbro... comprar a takara es como comprar perfume en pleno vuelo comercial Magnifica comparación. Pero Magnifica!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #834•• Yo recuerdo mis Mazingers de 50 cm. los que tiraban misiles, puños, estrellas, misiles más gordos, un hacha.... lo flipaba en colores pastel!! Tenía el 2º de la foto empezando por la izq pero con los puños del 2º de la foto empezando porla derecha, también tenía el 1º de la foto empezando porla derecha. Y falta otro que no está en eesta foto. ÉSte era el SuperMazinger que tenía yo, el primero del post, clavado, y conserva hasta la caja, la madre que lo parió: http://www.mazinteam.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3793
No se podía flipar más a mi edad, era la envidia chavales, la envidia, tened en cuenta que entonces tendría 6 o 7 años, os hablo del año 78 ó 79, primero fué el Mazinger, al año el Getter, y el otro ya tendría 10 u 11 años y me lo pillé en una antigua juguetería al verlo, empezó mi pasión por comprarme robots. PD: Me cago en el tamaño de Metroplex a estas alturas. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #835• SANDSTORM! A falta del tercer modo! Me parece una auténtica pasada: me alegro mil gritones de veces de no haberme pillado a Springer |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #837• No conocía esta tienda, y acabo de ver que ya salió y/o acabó el periodo de reservas de Ratbat united/generations... ¿Alguien sabe sónde se puede conseguir? |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #838• Cita: Me parece una auténtica pasada: me alegro mil gritones de veces de no haberme pillado a Springer No son incompatibles |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #839•• Escrito originalmente por @Xarly_Prime SANDSTORM! A falta del tercer modo! Me parece una auténtica pasada: me alegro mil gritones de veces de no haberme pillado a Springer Desde luego , esta version es chulisima. De los colores no me fiaria, por que siempre nos la juegan, aunque ultimamente no está a la orden del dia el engaño. La cebaza es el unico pero. Aun así está genial. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #840• Estoy de acuerdo en que mola mucho...aunque el Springer también, y el molde está suficientemente cambiado para mi gusto (a falta de ver el tercer modo). Bueno, parece compra segura... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |