Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #861• Escrito originalmente por @sollumo no puede ser, seria una decepcion.... Y anunciado como generations? Es que son Generations, United, pero Generations. Date cuenta que esa info viene de una revista japonesa (la Figure King), donde solo anuncian novedades japos, y esas figuras están anunciadas para este junio. Son esas dos vamos, no son moldes nuevos ni nada por el estilo XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #862• Aqui los tienes, Sollumo: http://www.seibertron.com/transform[....]ron-grimlock-and-tg20-ratbat/26540/ ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #863• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Aqui los tienes, Sollumo: http://www.seibertron.com/transform[....]ron-grimlock-and-tg20-ratbat/26540/ Gracias!!! habeis terminado con mis sueños de unos dinobots!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #864• Bueno, pero aún podremos teenr un grimlock con metalizados XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #866• Escrito originalmente por @grimlook79 sigo diciendo que ese ratbat pintado de verde sería un liozack cojonudo.. Se supone que en las instrucciones de Scourge Generations el dibujo salía con una cabeza diferente, que era la de LeoZack; pero será otro de tantos repintados con cabeza nueva que no veremos estilo Lugnut HFTD con cabeza nueva, Ratchet Prime, Warpath como Hardhead, etc. |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #867• Escrito originalmente por @LUGNUT Escrito originalmente por @grimlook79 sigo diciendo que ese ratbat pintado de verde sería un liozack cojonudo.. Se supone que en las instrucciones de Scourge Generations el dibujo salía con una cabeza diferente, que era la de LeoZack; pero será otro de tantos repintados con cabeza nueva que no veremos estilo Lugnut HFTD con cabeza nueva, Ratchet Prime, Warpath como Hardhead, etc. Más bien desde el principio se dijo que era Ratbat. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #868•• Yo me refería a este dibujo de las instrucciones. http://www.tfw2005.com/transformers[....]ons-Retooled-Scourge_1292908977.jpg EDIT: Estoooo... vale, acabo de ver que esa misma cabeza del dibujo es la que tiene el señor Ratbat. Me callo entonces, jeje. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #869• Ya han aparecido las primeras comparaciones de Trailbreaker classic, en modo vehículo es muy pequeño y en modod robot también aunque se disimula un poco más, habría estado mejor siendo del tamaño de Jazz. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #870• Parece mentira que a esas horas no sepais que Hasbro/Takara ahorra en plástico para los Deluxes... Aunque también su criterio es raro, luego te hacen un Blaster que es enorme ( como repintado/reformado) del Soundwave Voyager de FOC, cuando hubiera sido más práctico sacarlo tamaño deluxe ( ya tenían molde) ![]() ![]() |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #871• Ya hay review de Optibotimus. |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #872• Le tenia muuuchas ganas por las fotos y se me han quitado al ver el vídeo: pequeñito, pies tiesos con poca estabilidad y esos hombros que no se quedan del todo fijos........ Muñecos que no deberían costar más de 10-15 y por los que ni en sueños estoy dispuesto a pagar los 20-25 (o más) que me costarían con envío. Qué lástima |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #873• Por desgracia esta es la realidad de Hasbro ahora mismo y desde hace unos años, figuras cada vez más pequeñas, más faltas de detalles, más huecas y por supuesto más caras. es una pena que decidan continuar la linea Classics y no hagan las figuras acordes al resto de la línea. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #874• La tendencia esta clara y es dificil que cambie ya que hay ciertos aspectos que indican que el mercado cambio y dificilmente volverá a los que fué. La semana pasada vi las declaraciones de un ex diseñador del equipo de Gijoe (por ende de Hasbro) en la cual confirmaba que este momento la industria de la figura de acción tradicional esta muy en baja y en buena parte se mantiene por los coleccionistas, salvo momentos concretos como lo que ha pasado con las peliculas de Trfs. Citandolo: "apple y el iphone mataron la industria del juguete ...los niños ahora juegan con apps y sistemas de juego en redes sociales, no con juguetes...es muy muy triste. Las ventas de juguetes han bajado mas de lo esperado...solo miren lo que tienen ahora, un monton de mierda con decorados muy limitados, y muy pocos o casi ningún vehiculo nuevo...el dinero para desarrollar estas cosas simplemente ya no esta....en gran parte coleccionistas como ustedes son los que mantienen el mercado a flote. Los niños ya no visitan los pasillos de figuras en Target o TRU para ver las novedades en figuras o vehiculos....creanme soyamigo dealgunos de losmejoresdiseñadores de juguetesen el planeta queahora estánsin trabajo." No me lo habia cuestionado pero ahora que lo menciona aca (Chile) tampoco veo niños en las secciones de juguetes en las tiendas, por lo general son los papas buscando algún regalo o los fans como uno, los niños aparecen para fechas concretas como navidad o el día del niño. Hace mucho, en la epoca de armada, vimos una estadística de la propia Hasbro que mencionaba que las ventas se repartian en 60% publico general y 40% coleccionistas, estamos hablando de hace 10 años, no se si habra algun estudio mas reciente pero sin duda esto cambio, solo es cosa de ver como ha crecido el mercado de las "terceras compañias" que apuntan casi exclusivamente a fans. Parece que no nos quedará otra que esperar algun destello de calidad de vez en cuando entre una tendencia a crear figuras de medio pelo que sean rentables ya que de momento las señales no son muy esperanzadoras en lo que figuras de serie regular se refiere, para coleccionistas es otro el cuento. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #875• Quizá algún día veamos el fin de las figuras de acción. Si nosotros que cuando fuimos niños nos encantaba los juguetes y siendo adultos seguimos comprándolos, los niños de hoy en día cuando crezcan no creo que tengan interés en pillarse "muñecos".Tal vez, Hasbro se reestructarará en otro tipo de empresa como lo hizo la extinta THQ, que fabricaba juguetes y se dedicó de lleno a la industria del videojuego después. El futuro, pillarnos una impresora 3D, descargar los planos y a imprimir Transformers en plástico ABS. ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #876• O simplemente enfocar su prioridad al mercado del coleccionismo y dejar en segundo plano la figura "retail". No estoy muy al tanto pero creo que Mattel va encaminado a ese rumbo enfocando sus líneas de acción al coleccionista. Ahora cuando desaparescamos todos los de vieja guardia... de seguro ya tienen una división de Apps. En cuanto a lo de las impresoras 3D, según lo que mencionaba un tipo que trabaja en ellas, dice que estan lejos aún de lo que esperan los fans para ellas. Suponiendo que de aquí a 5 años (plazo que él da para una impresora 3D relativamente adsequible y con terminaciones decentes) esta el problema de hacer el modelo 3D para la figura, que en si es una pieza de diseño industrial, que para quedar bien necesita experiencia y paciencia, señalando que él con toda su práctica se demora entre 1 a 3 semanas en finalizar una pieza de calidad, una pieza de 30 a 200 que tiene una figura como un trfs, ahora comparen esto con fanáticos que les aburre armar una maqueta en tres dias...Obviamente esta la posibilidad de descargar comprar el modelo 3D hecho por otro, problema resuelto diran, pues bien ahora tienes armar la figura y volvemos al punto de la maqueta, luego pintarla, decorarla, etc. Pasando todos estos puntos tienes tu figura pero cuanto te gastaste en el proceso? la maquina, el material, el tiempo de armado, las pinturas, etc. Ahora hay alguien que hace todo este proceso por ti cobrandote una módica suma, se llaman "Terceras compañías" En resumen señala que el nombre de "impresora 3D" es muy engañador y la gente cree que es como imprimir una foto, que dandole a imprimir va a salir una figura lista armada y pintada, para una maquina que haga eso de forma casera y económica faltan como 10-20 años sino más y eso si hay un mercado mucho mas aplio que el coleccionismo de figuras que haga necesaria su construcción el cual de momento no existe. Ahora que las Impresoras 3D son notables para hacer prototipos es innegable, pero eso, prototipos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #878• Está claro que se deberían de enfocar al publico adulto y coleccionista. Los niños de hoy en dia pasan de jugar con muñecos a los 2 años a jugar con consolas a los 3. Yo lo he dicho mil veces y siempre lo comparo con Bandai y los Myth Cloth, que menudo agosto hicieron/siguen haciendo. Por eso pienso que la linea Masterpiece es la linea a seguir. Yo prefiero pagar 50 euros por una figuraza y tener menos figuras pero más "presentables", no 50 figuras que parecen muñecos nada más. Otra cosa son las calidades y precios de la línea Masterpiece desde que salió hasta ahora, que son bastante mejorables y siguen siendo una estafa, pero una estafa de "coleccionista" , eso si xDDDD |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #879• Esto me recuerda al paciente que va a la consulta con una gran preocupación: doctor, doctor no sé qué pasa, cierro los ojos y no veo. Si tienes un mercado y no lo explotas pues muy idiotas me parecen los de tommy. Usea me estás diciendo que son los frikis los que mantienen gran parte del pastel y me sales con figuras huecas, mierderas y horripilantes que a un niño le pudieran valer para destrozarlas pero que al coleccionista le hacen clamar al cielo. Desde luego si los transfan están manteniendo esto, yo no estoy colaborando. Si no quieren exprimirnos con masterpieces o classics en condiciones, conseguirán que por fin me desenganche de esto, porque aún teniendo productos semidecentes de las 3ª compañias, los precios hacen que se conviertan en otra tomadura de pelo más. Voy desempolvando la consola por si acaso, que hasta ahora sólo me he pasado todos los zeldas en 2D. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #880•• la historia está en que mucho de lo que pillamos es a resellers y particulares via ebay u otras paginas, si hasbro o takara hubiese reeditado y vendido todo lo que se ha pillado de vintage en internet... nos recibiria con una alfombra roja. Este es un mercado que no ha hecho caso y se ha centrado en comercializar como en los años 90, los comerciales (por lo menos en nuestro pais) ni se huelen la tostada. Por lo general un señor de 45 o 50 años dile tu que se meta en un foro a ver que le mola a un coleccionista o que no. Alguien por aqui dijo que la linea que mas cuidaba y vendia hasbro en españa era nerf (lo de las pistolas que lanzan gomaspuma) con eso esta todo dicho. Takara si lo ha hecho y muy poco a poco va haciendo las cosas, hasbro lo hace a arrastradas de takara, ¿que ha hecho hasbro "especial"? ¿masterpieces? ¿reediciones? todo ha sido gracias al mercado nipon y lo ha sacado como exclusiva de toys are us, los seacons como exclusiva de bbts... Bandai por su parte le lleva casi 15 años de ventaja, tambien tuvo su momento bajo y aunque a nivel de chavales hubo un momento que se mantuvo con los power rangers vio que donde esta el asunto es en el coleccionismo. Compara tu el mazinguer DX (400 euros precio en tienda) con un predaking de una third party de 500 pavos mas extras Personalmente me sale mas barato acabar de pillarme todos los diaclones que comprar series nuevas o terceras compañias. ¿500 euros por un predaking que esta muy fino pero que ni siquiera es "original"? ni de coña. Me mola mucho el de mmc con diferencia sobre los otros pero no lo pagare ni de coña. se lo pueden meter por el ojel con los picos parriba. ¿3 predakings diferentes? ¿ nos hemos vuelto locos o que ? me gustan mucho los classics y masterpieces y voy pillando un poco, sobre todo g1 y chatarra para hacer customs y repintar bichos, pille un par de rid, unos pocos de animated, dos de la peli de 2007 y ya, ni transformers prime (que no me molan una m*erda) ni Go! ni los robotejos pequeños ni na. Me dan ganas de pillar algo cuando voy a algun centro comercial, pero para tirar el dinero.. ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |