Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #841• Escrito originalmente por @SYNAPSE No conocía esta tienda, y acabo de ver que ya salió y/o acabó el periodo de reservas de Ratbat united/generations... ¿Alguien sabe sónde se puede conseguir? Yo he llegado a pedir burradas a esa tienda, y siempre se han portado genial, intentan evitar aduanas dentro de lo que cabe, te mantienen pedidos reservados y comprados bastante tiempo para que luego lo manden en un sólo paquete y ahorres en gastos de envio... Para mi de las mejores tiendas. Sobre Ratbat prueba apuntandote a las listas de espera de http://www.hlj.com/product/TKT48704/Sci http://www.1999.co.jp/eng/10213067 No pierdes nada por probar, y en Hobby Search suelen traer unidades de más y a los primeros de la lista les suele tocar (a mi me ha pasado) pero depende de cuánta gente haya apuntada ya... |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #842• Aquí esta el tercer modo http://www.seibertron.com/transform[....]m-vtol-vehicle-mode-revealed/27285/ Me gusta mucho como lo han cambiado, casi no parce un repintado/remoldeado, creo que esta vez hasbro ha hecho bien las cosas. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #843• Generations Dreadwing ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #844• Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @SYNAPSE No conocía esta tienda, y acabo de ver que ya salió y/o acabó el periodo de reservas de Ratbat united/generations... ¿Alguien sabe sónde se puede conseguir? Yo he llegado a pedir burradas a esa tienda, y siempre se han portado genial, intentan evitar aduanas dentro de lo que cabe, te mantienen pedidos reservados y comprados bastante tiempo para que luego lo manden en un sólo paquete y ahorres en gastos de envio... Para mi de las mejores tiendas. Sobre Ratbat prueba apuntandote a las listas de espera de http://www.hlj.com/product/TKT48704/Sci http://www.1999.co.jp/eng/10213067 No pierdes nada por probar, y en Hobby Search suelen traer unidades de más y a los primeros de la lista les suele tocar (a mi me ha pasado) pero depende de cuánta gente haya apuntada ya... Gracias, veré si hay suerte |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #845• Escrito originalmente por @Xarly_Prime SANDSTORM! A falta del tercer modo! Me parece una auténtica pasada: me alegro mil gritones de veces de no haberme pillado a Springer A mí este Sandstorm me parece bastante bueno no fue como pensé un repintado puro con solo la cabeza diferente, aunque su modo "Helicóptero" hubiera quedado mejor con el rotor como lo tiene Springer y hubiera conservado mas su identidad G1 y ya con los propulsores laterales se hubiera visto genial a mi parecer sigue siendo mejor Springer pero este Sandstorm es digno de colección. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #846•• Dreadwing no se ve mal, la lástima es que sea tamaño deluxe. Si hubiera sido voyager... Imágenes de Trailcutter, es un "test shot" como lo llaman. Tamaño acorde con los deluxes actuales, lástima. Incluso es un poco más corto en longitud comparado con Bumblebee de TFs Prime. A este paso nos sacarán Micro Machines Transformers a precio de deluxe. Los Micromasters estarán de vuelta. ![]() |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #847•• Blaster era un poco grande para los classics, Blitzwing se han pasado tambien, es mal grande que Blaster... pobres Astrotrain , octane.. http://www.seibertron.com/transform[....]l-of-cybertron/grimlock/2903/1/183/ Trailcutter se le podra quitar el escudo del brazo y ponerselo en la espalda el hombro... me alegro porque parecia que se quedaba en el brazo al transformarlo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #848• Por fin han salido fotos con una comparación de tamaño de Trailbreaker, lo malo es que va a quedar un poco pequeño, será aproximadamente como Hound o Ironhide/Ratchet, debería haber sido al menos como Sideswipe/Sunstreaker ya que es uno de los Autobots más altos pero al menos no es más pequeño que Bumblebee. Lo que tambien se ve en las fotos es que Blitzwing va a quedar gigante al lado de su compañero Astrotrain. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #849• Por todos es sabido que una locomotora/lanzadera espacial, siempre será más grande que un tanque/caza...mode:ironic/off. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #851• Escrito originalmente por @bloodseeker23 ¿Porque en algunas fotos Blitzwing tiene las alas hacia arriba y en otras hacia abajo? Porque es un maldito poser, siempre copiando tendencias... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #852•
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #853• Como se nota que las noticias de los nuevos tf llegan con cuentagotas... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #854•• Es que la verdad... Mucho 30 aniversario, mucho Fortress y mucha gaita, pero compara los poquitos, poquitos juguetes que nos van a sacar con la primera oleada de Classics, o con la primera de Generations. Nos están echando unas raspas para que nos entretengamos, aunque sean unas raspas jugosas. ![]() ![]() ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #855• Sí, nos sacan los Trans a cuentagotas. Este año tengo pensado pillarme sólo 5. Bueno, así el bolsillo no se resiente... El próximo año sólo será de la película. Quizá nos saquen alguna sorpresilla el clan de Hasbro. ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #856• no solo hasbro, las 3part tambien estan de "huelga" yo tambien depositaba mis esperanzas en los productos de la peli, o en el resto de los productos que aprovechando el tiron de la peli sacasen aparte del innegable tiron del aniversario, seguro que hasbro hace algo (ultimamente tienen mas "espiritu" comercial) pero hace ya un tiempo que me da igual: porque no me espero nada bueno lo que esperaba ver en un tf pertenece ya al pasado, y solo quizas en unos años lo volvamos a tener, creo que ya hemos pasado antes por algo asi a partir de tfprime reduccion de costos, reduccion de calidades, subida de precios, y pereza en los diseños no os deshagais de vuestros viejos tf (hasta dotm +o-)... ya no se fabricaran igual aunque el interes en como "evoluciona" el mercado lo voy a seguir teniendo, voy a seguir al dia, es divertido en si mismo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #857•• Noticias de tf news: We get some new information from the latest Figure King magazine from Transformers Go! to Encore to Masterpiece. Autobase Aichi has posted the original Japanese summary. Here are some translated and paraphrased excerpts. Thanks to Seibertron member Sabrblade for some translation corrections.
"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #858• Cita:
Buena pregunta... pero viendo el Grimlock FOC.... se te quitan las ganas, como antes lo saque una tercera compaña.... |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #859• Escrito originalmente por @sollumo Cita:
Buena pregunta... pero viendo el Grimlock FOC.... se te quitan las ganas, como antes lo saque una tercera compaña.... Pues Grimlock y Ratbat. El Grimlock de FOC que conocemos, pero versión japo. Y Ratbat es el repintado de Scourge generations. Ambos los hemos visto. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #860• no puede ser, seria una decepcion.... Y anunciado como generations? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |