Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #801• pos ya parace oficial sandstorm al canto http://tformers.com/transformers-ge[....]torm-image-ultimate/19952/news.html hay mas info pero es de beast hunters como el optimus y el predaking lider class It's peanut butter jelly time! ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #802• Con semajante imagen pequeña y calidad horrible poco se puede ver. Aunque lo poco que puedo apreciar es que no hay cambios apreciables con respecto a Springer, aparte del color y, espero, que la cabeza. ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #803• Y muuuuy bien que hice en conseguirme un Warbot Defender como Springer!! Por lo menos no repetiré molde si me consigo a Sandstorm A mucha gente se lo dije, a muchos. "No os despojeis del Springer de Fansproject". Ains... a algunos os puede la gula jejeje ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #804• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Y muuuuy bien que hice en conseguirme un Warbot Defender como Springer!! Por lo menos no repetiré molde si me consigo a Sandstorm A mucha gente se lo dije, a muchos. "No os despojeis del Springer de Fansproject". Ains... a algunos os puede la gula jejeje
![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #805•• Le di dos oportunidades, pero me parecía pequeño y mu dificil de transformar...el Springer Generations tiene muuuu wena pinta, y un poco de chapa y pintura puede hacer de él una maravilla (esperando a verlo en versión Takara con esos metalizados que tanto me ponen). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #806• he pillado a trailcutter a moe, y se ha quedado en out of stock... Ha volado esta figura! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #807• Escrito originalmente por @sollumo he pillado a trailcutter a moe, y se ha quedado en out of stock... Ha volado esta figura! Madre mía...yo estuve a punto de dejarlo para esta noche porque estaba en la tienda y mi mujer acechaba, pero al final me he decidido para pillarme a este y a Orion...menos mal macho. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #808• Yo también me he pillado al No-Trailbreaker y a Orion... Y en cuanto salga, a Metroplex, yeaaah!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #809• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Yo también me he pillado al No-Trailbreaker y a Orion... Y en cuanto salga, a Metroplex, yeaaah!! Puesssss, el lunes XDDD Yo me voy a pillar uno pero para hacerme un FM custom "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #810• Testshot del Generations 30th Anniversary Bumblebee ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #812• Hombre, como BBB no, pero para hacerte un Windcharger tamaño Deluxe....ni tan mal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #813• Escrito originalmente por @Tanafor El pecho falso me mata... Qué diseñadores más vagos. Ya te digo. Básicamente tiene casi toda la forma de coche pegada en la espalda xDD Sólo tienes que juntarle los hombros y las clásicas piernas que se pliegan para hacer el capó y listo. xDDD Que facil es hacer un TF así xD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #814• Pero si eso es G1nero total!!! Lugo no squejamos de cómo complican las cosas...XD Lo dicho, Windcharger G1, si alguno quiere el classics... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #815• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Hombre, como BBB no, pero para hacerte un Windcharger tamaño Deluxe....ni tan mal. Tienes no razón,no esta mal...¡gracias por la idea! ![]() |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #817• Cita: No se si os habeis percatado que en la imagen sale TRAILCUTTER en su blister de generations. vendrá en modo robot. esta justo encima de la cabeza de Metroplex.despues de blaster. La figura se ve un poco seca, sin muchos detalles. si hay sorpresa, seria bueno. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #818• Ojo, que Springer no es solo triplechanger... Podría ser Sixchanger!?!?! http://www.ntf-archive.de/modules.php?name=News&file=article&sid=8269 |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #819• Que gran molde XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #820• El modo gerwalk lo tiene casi todo transformable aereo pero el modo bestia y el modo moto no estan nada mal, a ver que le pueden sacar a Blitzwing. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |