Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #761• Mentiraaaa!!! Todavía tengo a Wheeljack, a Blur, Kup, Drift, Grapple, Inferno, Hot Spot, Wreck-Gar y el otro Junkion, Tracks, Bludgeon, Straxus, Skullgrin, Lockdown, y muchos modos cybertronianos de WFC y FOC. Cuando acabe la vitrina cybertronian mode, colgaré fotos, pero hasta no recibir a Omega Supreme nop. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #762• Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... nene quere vel-lo!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #763• Tiene que estar al caer "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #764• Unas cuantas fotos de Blitzwing y Springer: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ions-springer-and-blitzwing-177269/ Springer me gusta mucho y Blitzwing... también. [Deseando un Octane y un Astrotrain en condiciones] ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #765• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Unas cuantas fotos de Blitzwing y Springer: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ions-springer-and-blitzwing-177269/ Springer me gusta mucho y Blitzwing... también. [Deseando un Octane y un Astrotrain en condiciones] Octane, Astrotrain, Soundwave.....algo a la altura ya que estos son altos, Blitzwing sera un poco menos que Hegemon, |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #766• Puuuuuuuuufffff...Balmatrix nos demuestra que Springer y Blitzwing son la polla...por cierto, grandecito el Blitz... Springer sobre todo me ha encantado...gana sobre las fotos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #767• Ojalá que para el próximo año sacaran en tamaño voyager Astrotrain, Octane y Broadside... No nombro a Sandstorm porque viene de camino. Por pedir... ![]() |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #768• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Puuuuuuuuufffff...Balmatrix nos demuestra que Springer y Blitzwing son la polla...por cierto, grandecito el Blitz... Springer sobre todo me ha encantado...gana sobre las fotos. Bueno... precisamente muy bien de Blitzwing no habla ¿eh? jaja. En cambio Springer sí que parece que ha sido un Epic Win y que es aún mejor de lo que se le presuponía. Un 11 sobre 10. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #769• Escrito originalmente por @LUGNUT Escrito originalmente por @Seta_Asesina Puuuuuuuuufffff...Balmatrix nos demuestra que Springer y Blitzwing son la polla...por cierto, grandecito el Blitz... Springer sobre todo me ha encantado...gana sobre las fotos. Bueno... precisamente muy bien de Blitzwing no habla ¿eh? jaja. En cambio Springer sí que parece que ha sido un Epic Win y que es aún mejor de lo que se le presuponía. Un 11 sobre 10. XDDDD, vaaaaale, te acepto lo de blitz, de hecho yo pese a mencionar a los dos, estaba pensando unicamente en Springer. Blitz parece que n se sostiene por ningún lado. Modos poco compactos, piezas que no sabes cómo o dónde ponerlas...aún así, seguro que cuando Takara nos lo saque en colorines chachis, nos lo pillamos de nuevo XDDD El springer es la puta polla. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #770•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @LUGNUT Escrito originalmente por @Seta_Asesina Puuuuuuuuufffff...Balmatrix nos demuestra que Springer y Blitzwing son la polla...por cierto, grandecito el Blitz... Springer sobre todo me ha encantado...gana sobre las fotos. Bueno... precisamente muy bien de Blitzwing no habla ¿eh? jaja. En cambio Springer sí que parece que ha sido un Epic Win y que es aún mejor de lo que se le presuponía. Un 11 sobre 10. XDDDD, vaaaaale, te acepto lo de blitz, de hecho yo pese a mencionar a los dos, estaba pensando unicamente en Springer. Blitz parece que n se sostiene por ningún lado. Modos poco compactos, piezas que no sabes cómo o dónde ponerlas...aún así, seguro que cuando Takara nos lo saque en colorines chachis, nos lo pillamos de nuevo XDDD El springer es la puta polla. De todas formas acabo de ver una segunda review en vídeo de Blitzwing y el tío no ha mencionado nada de que los brazos de Blitzwing queden así sueltos en modo jet. De hecho, ni siquiera menciona que las pestañitas no entren en las ranuras para sostenerse. Hasta me ha parecido que lo lograba enganchar sin problemas. Lo que sí me escama más ya es eso de que TODA la nariz del avión sea de goma y que las pasen putas para que la goma se quede enganchada bajo el cristal amarillo de la cabina. Goma con plástico duro nunca ha enganchado excesivamente bien. Tampoco me ha gustado el espacio hueco que queda en lo que serían los trapecios del robot, ni cómo queda el cañón en modo jet; pero bueno... el personaje lo vale, y tanto el tanque como el robot están muy bien. Pero claro, lo comparas con Springer que es DIOS y... A ver qué hace Takara, porque tampoco te creas que lo están petando demasiado. Starscream, Grimlock, los Combaticons (que para mí son la mejor versión) y Jazz sí merecen la pena; pero en el resto tampoco es que sea tan diferente. De hecho algunos como Air Raid/Fireflight me gustan más en versión Hasbro. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #771• Escrito originalmente por @LUGNUT Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @LUGNUT Escrito originalmente por @Seta_Asesina Puuuuuuuuufffff...Balmatrix nos demuestra que Springer y Blitzwing son la polla...por cierto, grandecito el Blitz... Springer sobre todo me ha encantado...gana sobre las fotos. Bueno... precisamente muy bien de Blitzwing no habla ¿eh? jaja. En cambio Springer sí que parece que ha sido un Epic Win y que es aún mejor de lo que se le presuponía. Un 11 sobre 10. XDDDD, vaaaaale, te acepto lo de blitz, de hecho yo pese a mencionar a los dos, estaba pensando unicamente en Springer. Blitz parece que n se sostiene por ningún lado. Modos poco compactos, piezas que no sabes cómo o dónde ponerlas...aún así, seguro que cuando Takara nos lo saque en colorines chachis, nos lo pillamos de nuevo XDDD El springer es la puta polla. De todas formas acabo de ver una segunda review en vídeo de Blitzwing y el tío no ha mencionado nada de que los brazos de Blitzwing queden así sueltos en modo jet. De hecho, ni siquiera menciona que las pestañitas no entren en las ranuras para sostenerse. Hasta me ha parecido que lo lograba enganchar sin problemas. Lo que sí me escama más ya es eso de que TODA la nariz del avión sea de goma y que las pasen putas para que la goma se quede enganchada bajo el cristal amarillo de la cabina. Goma con plástico duro nunca ha enganchado excesivamente bien. Tampoco me ha gustado el espacio hueco que queda en lo que serían los trapecios del robot, ni cómo queda el cañón en modo jet; pero bueno... el personaje lo vale, y tanto el tanque como el robot están muy bien. Pero claro, lo comparas con Springer que es DIOS y... A ver qué hace Takara, porque tampoco te creas que lo están petando demasiado. Starscream, Grimlock, los Combaticons (que para mí son la mejor versión) y Jazz sí merecen la pena; pero en el resto tampoco es que sea tan diferente. De hecho algunos como Air Raid/Fireflight me gustan más en versión Hasbro. Nahhh, si yo soy de los que le ponen algo metalizado y digo "uyyyyy, que bonitoooo" y me pillo 4 de cada XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #772• Pues a mí me parecen estupendos los 2. Cuando hacen bien las cosas, pues las hacen bien. Me encantaría tener estos moldes repes (y más siendo triplechangers). Que sigan en esta línea, ya cansan esas mierdecillas de igear a 30 pavos, pudiendo tener por lo mismo un voyager tripli. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #773• Tambien estaban anunciados Astrotrain y Springer Voyager FOC, y ese Springer si se parecia a Sandstorm si lo repintan de estos se sabe algo?? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #774• Si, se sabe que salieron esos dibus tan wapos y que desaprecieron del planeta...vete a saber dónde están ahora. Por cierto, Blitzwing...me da miedo que lo repinten en plan Overlord...pero es una posibilidad por lo del avión y el tanque, y cosas peores hemos visto hacer con tal de vender. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #775• Escrito originalmente por @sollumo Tambien estaban anunciados Astrotrain y Springer Voyager FOC, y ese Springer si se parecia a Sandstorm si lo repintan de estos se sabe algo?? Parece que fue el típico error, aparecieron listados como FOC pero en realidad eran Classics (o llámelos usted como quiera). ![]() ![]() ![]() |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #776• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Por cierto, Blitzwing...me da miedo que lo repinten en plan Overlord...pero es una posibilidad por lo del avión y el tanque, y cosas peores hemos visto hacer con tal de vender. Pos no había pensado en él. En cambio el duocon lo veo más similar en estructura: le queda la cabina del avion en el centro y la parte del tanque en las piernas: Y más diferente en colores para que no se note tanto la igualdad de molde. Eso sí, con las 3 caras ni idea. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #777• A Blitzwing que no os extrañe que lo saquen como Overcharge con los colores verde y blanco originales del Diaclone. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #778• Los reviews de Blitzwing y Springer por parte de Peaugh Transformers Generations Voyager BLITZWINGTransformers Generations Voyager SPRINGER![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #779• La verdad es que Blitzwing como Flywheels no quedaria nada mal, incluso tiene la Cabeza con el visor, se ahorrarian las otras dos caras, ojala la idea no se la agencien los de la Botcon. En cuanto a Springer la verdad es que esa primera galería que salio me lo vendio y como me salia considerablemente mas barato comprar los dos que uno solo, pos los dos. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #780• Joder sabia que Metroplex iba a ser enorme, pero después de verlo en el video al lado de Soundwave MP.. pffff lo quiero ya!!! No colecciono Generations pero para ponerlo junto a los MPs me vale, total sacar un metroplex a escala MP es imposible xDDD Eso si, si Tak/Hasbro me saca un Devastator con ese tamaño aunque no sea transformable individualmente, lo compro sin pensar. Tendría una escala perfecta. diox si es que cuanto más lo veo más brutal me parece xDDDD ¿Se sabe ya fecha final, precio, si será exclusivo de algo etc? Estoy un poco perdido en cuanto a Generations. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |