• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Generations
Responder
3.911 Mensajes
3738394041
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#761•09/Abr/2013, 14:32

Mentiraaaa!!! Todavía tengo a Wheeljack, a Blur, Kup, Drift, Grapple, Inferno, Hot Spot, Wreck-Gar y el otro Junkion, Tracks, Bludgeon, Straxus, Skullgrin, Lockdown, y muchos modos cybertronianos de WFC y FOC. Cuando acabe la vitrina cybertronian mode, colgaré fotos, pero hasta no recibir a Omega Supreme nop. :)

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#762•10/Abr/2013, 23:34

@Seta_Asesina,

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... nene quere vel-lo!!!

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#763•11/Abr/2013, 00:45

Tiene que estar al caer :) Tengo ganas de ver la cara de mi churri cuando lleve a casa una caja más grande que todas las suyas de zapatos juntas XDDD

- Yo no estoy loca.

Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#764•17/Abr/2013, 19:08

Unas cuantas fotos de Blitzwing y Springer: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ions-springer-and-blitzwing-177269/

Springer me gusta mucho y Blitzwing... también. [Deseando un Octane y un Astrotrain en condiciones]

sollumo
Targetmaster Autobot / Decepticon
sollumo
#765•17/Abr/2013, 22:32
Escrito originalmente por @Knockout-G1

Unas cuantas fotos de Blitzwing y Springer: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ions-springer-and-blitzwing-177269/

Springer me gusta mucho y Blitzwing... también. [Deseando un Octane y un Astrotrain en condiciones]

Octane, Astrotrain, Soundwave.....algo a la altura ya que estos son altos, Blitzwing sera un poco menos que Hegemon,

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#766•21/Abr/2013, 02:48

Puuuuuuuuufffff...Balmatrix nos demuestra que Springer y Blitzwing son la polla...por cierto, grandecito el Blitz...

Blitzwing

Springer

Springer sobre todo me ha encantado...gana sobre las fotos.

- Yo no estoy loca.

Knock-Out
Knock-Out
#767•21/Abr/2013, 12:42

Ojalá que para el próximo año sacaran en tamaño voyager Astrotrain, Octane y Broadside... No nombro a Sandstorm porque viene de camino.

Por pedir...

LUGNUT
Micromaster
LUGNUT
Micromaster
#768•21/Abr/2013, 18:11
Escrito originalmente por @Seta_Asesina

Puuuuuuuuufffff...Balmatrix nos demuestra que Springer y Blitzwing son la polla...por cierto, grandecito el Blitz...

Blitzwing

Springer

Bueno... precisamente muy bien de Blitzwing no habla ¿eh? jaja.
Como casi nadie. La verdad es que la mayoría de opiniones van por el lado de que se quedarán los pedidos de la figura por resignación y por el personaje que es; pero que se han sentido MUY decepcionados con la figura.

En cambio Springer sí que parece que ha sido un Epic Win y que es aún mejor de lo que se le presuponía. Un 11 sobre 10.

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#769•21/Abr/2013, 22:15
Escrito originalmente por @LUGNUT

Blitzwing

Springer

Como casi nadie. La verdad es que la mayoría de opiniones van por el lado de que se quedarán los pedidos de la figura por resignación y por el personaje que es; pero que se han sentido MUY decepcionados con la figura.

En cambio Springer sí que parece que ha sido un Epic Win y que es aún mejor de lo que se le presuponía. Un 11 sobre 10.

XDDDD, vaaaaale, te acepto lo de blitz, de hecho yo pese a mencionar a los dos, estaba pensando unicamente en Springer. Blitz parece que n se sostiene por ningún lado. Modos poco compactos, piezas que no sabes cómo o dónde ponerlas...aún así, seguro que cuando Takara nos lo saque en colorines chachis, nos lo pillamos de nuevo XDDD El springer es la puta polla.

- Yo no estoy loca.

LUGNUT
Micromaster
LUGNUT
Micromaster
#770•21/Abr/2013, 22:37•Editado por LUGNUT

Blitzwing

Springer

XDDDD, vaaaaale, te acepto lo de blitz, de hecho yo pese a mencionar a los dos, estaba pensando unicamente en Springer. Blitz parece que n se sostiene por ningún lado. Modos poco compactos, piezas que no sabes cómo o dónde ponerlas...aún así, seguro que cuando Takara nos lo saque en colorines chachis, nos lo pillamos de nuevo XDDD El springer es la puta polla.

De todas formas acabo de ver una segunda review en vídeo de Blitzwing y el tío no ha mencionado nada de que los brazos de Blitzwing queden así sueltos en modo jet. De hecho, ni siquiera menciona que las pestañitas no entren en las ranuras para sostenerse. Hasta me ha parecido que lo lograba enganchar sin problemas. Lo que sí me escama más ya es eso de que TODA la nariz del avión sea de goma y que las pasen putas para que la goma se quede enganchada bajo el cristal amarillo de la cabina. Goma con plástico duro nunca ha enganchado excesivamente bien.
También te digo. Ballmatrix es uno de mis reviewers preferidos por la claridad con la que se explica; pero hay veces que tiene más fallos que una escopeta de feria a la hora de transformar kekos.

Tampoco me ha gustado el espacio hueco que queda en lo que serían los trapecios del robot, ni cómo queda el cañón en modo jet; pero bueno... el personaje lo vale, y tanto el tanque como el robot están muy bien.

Pero claro, lo comparas con Springer que es DIOS y...
Encima el modo coche es casi perfecto. Me ha enamorado. Hiciste bien en vender el Warbot Defender.

A ver qué hace Takara, porque tampoco te creas que lo están petando demasiado. Starscream, Grimlock, los Combaticons (que para mí son la mejor versión) y Jazz sí merecen la pena; pero en el resto tampoco es que sea tan diferente. De hecho algunos como Air Raid/Fireflight me gustan más en versión Hasbro.

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#771•21/Abr/2013, 23:30

Blitzwing

Springer

De todas formas acabo de ver una segunda review en vídeo de Blitzwing y el tío no ha mencionado nada de que los brazos de Blitzwing queden así sueltos en modo jet. De hecho, ni siquiera menciona que las pestañitas no entren en las ranuras para sostenerse. Hasta me ha parecido que lo lograba enganchar sin problemas. Lo que sí me escama más ya es eso de que TODA la nariz del avión sea de goma y que las pasen putas para que la goma se quede enganchada bajo el cristal amarillo de la cabina. Goma con plástico duro nunca ha enganchado excesivamente bien.
También te digo. Ballmatrix es uno de mis reviewers preferidos por la claridad con la que se explica; pero hay veces que tiene más fallos que una escopeta de feria a la hora de transformar kekos.

Tampoco me ha gustado el espacio hueco que queda en lo que serían los trapecios del robot, ni cómo queda el cañón en modo jet; pero bueno... el personaje lo vale, y tanto el tanque como el robot están muy bien.

Pero claro, lo comparas con Springer que es DIOS y...
Encima el modo coche es casi perfecto. Me ha enamorado. Hiciste bien en vender el Warbot Defender.

A ver qué hace Takara, porque tampoco te creas que lo están petando demasiado. Starscream, Grimlock, los Combaticons (que para mí son la mejor versión) y Jazz sí merecen la pena; pero en el resto tampoco es que sea tan diferente. De hecho algunos como Air Raid/Fireflight me gustan más en versión Hasbro.

Nahhh, si yo soy de los que le ponen algo metalizado y digo "uyyyyy, que bonitoooo" y me pillo 4 de cada XDDD

- Yo no estoy loca.

Ahtres
Ahtres
#772•22/Abr/2013, 09:08

Pues a mí me parecen estupendos los 2.
El springer es mejor figura pero a bliztwing lo veo mucho más bonito.

Cuando hacen bien las cosas, pues las hacen bien.
La lástima es precisamente que tiendo medios y clientela tengamos que esperar tanto, para que saquen algo decente.

Me encantaría tener estos moldes repes (y más siendo triplechangers).
Springer ya sabemos que volverá como Sandstorm.
Pero a bliztwing no se me ocurre ningún repintado/remodl que puediera encajar salvo el duocon que es un tanque y un avión rojo.

Que sigan en esta línea, ya cansan esas mierdecillas de igear a 30 pavos, pudiendo tener por lo mismo un voyager tripli.

sollumo
sollumo
#773•22/Abr/2013, 09:17

Tambien estaban anunciados Astrotrain y Springer Voyager FOC, y ese Springer si se parecia a Sandstorm si lo repintan

de estos se sabe algo??

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#774•22/Abr/2013, 11:41

Si, se sabe que salieron esos dibus tan wapos y que desaprecieron del planeta...vete a saber dónde están ahora.

Por cierto, Blitzwing...me da miedo que lo repinten en plan Overlord...pero es una posibilidad por lo del avión y el tanque, y cosas peores hemos visto hacer con tal de vender.

- Yo no estoy loca.

Tanafor
Tanafor
#775•22/Abr/2013, 12:15
Escrito originalmente por @sollumo

Tambien estaban anunciados Astrotrain y Springer Voyager FOC, y ese Springer si se parecia a Sandstorm si lo repintan

de estos se sabe algo??

Parece que fue el típico error, aparecieron listados como FOC pero en realidad eran Classics (o llámelos usted como quiera).

Ahtres
Ahtres
#776•22/Abr/2013, 14:58

Por cierto, Blitzwing...me da miedo que lo repinten en plan Overlord...pero es una posibilidad por lo del avión y el tanque, y cosas peores hemos visto hacer con tal de vender.

Pos no había pensado en él.
Pero no me parece que quedase bien, porque los colores son muy similares, overlord tiene más negro pero en modo bot predomina el azul/violeta.

En cambio el duocon lo veo más similar en estructura: le queda la cabina del avion en el centro y la parte del tanque en las piernas:

Y más diferente en colores para que no se note tanto la igualdad de molde.

Eso sí, con las 3 caras ni idea.

LUGNUT
Micromaster
LUGNUT
Micromaster
#777•22/Abr/2013, 15:48

A Blitzwing que no os extrañe que lo saquen como Overcharge con los colores verde y blanco originales del Diaclone.

Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
#778•22/Abr/2013, 17:38

Los reviews de Blitzwing y Springer por parte de Peaugh

Transformers Generations Voyager BLITZWING

Transformers Generations Voyager SPRINGER

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
Deszaras_X
Deszaras_X
#779•22/Abr/2013, 22:21

La verdad es que Blitzwing como Flywheels no quedaria nada mal, incluso tiene la Cabeza con el visor, se ahorrarian las otras dos caras, ojala la idea no se la agencien los de la Botcon.

En cuanto a Springer la verdad es que esa primera galería que salio me lo vendio y como me salia considerablemente mas barato comprar los dos que uno solo, pos los dos.

<---Renovado!! =)
GatoSamurai
GatoSamurai
#780•22/Abr/2013, 23:47

Joder sabia que Metroplex iba a ser enorme, pero después de verlo en el video al lado de Soundwave MP.. pffff lo quiero ya!!!

No colecciono Generations pero para ponerlo junto a los MPs me vale, total sacar un metroplex a escala MP es imposible xDDD  Eso si, si Tak/Hasbro me saca un Devastator con ese tamaño aunque no sea transformable individualmente, lo compro sin pensar. Tendría una escala perfecta. diox si es que cuanto más lo veo más brutal me parece xDDDD

¿Se sabe ya fecha final, precio, si será exclusivo de algo etc? Estoy un poco perdido en cuanto a Generations.

3.911 Mensajes
3738394041
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes