Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #901•• Por las frases mola, son las de FOC, pero ya que va en referencia a FOC podrían haber hecho al robot como el del FOC, no como uno mejorado de G1, no me jodas, si no se trata de un FOC no le pongas sus frases, se distinto, para mí ello lo ha cagado!! Imágenes sacadsas de TFW2005. Y lo ha hecho un tío, no una compañía. Si se quiere se puede... vamos... no me jodas!! Yo también se hacer chapucillas a lo G1 y sin recursos de material: Y éste enamora a cualquiera: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #902• El tuyo molaba más, las cosas como son. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #903•• Hombre... gracias, no estaba mal, sobretodo mejor de como llegó a mi casa (pregúntale a Moe, que era suyo), pero a mí me mola el que lleva el zipote de Shrek en las manos, transformado y todo está cojonudo. Y el que le hace el guiño al de FOC está ya cojonudo, el custom, no el que venden. Tenemos que hacer tu y yo algo para la ACAT, ya hablaremos en las próximas JDT para qeu lo tengamos en las del 14, tengo unas ideas que ni nos quitaran mucho tiempo y por supuesto nada de dinero. Y es qeu hay más Metroplex... hay más: Y el que me mola, que por cierto se vendió en poco más de 2000 pavos de EEUU: http://www.actionfigurecustoms.com/[....]-1-transformers-custom-malfunction/ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #904• Ya salio el video review de Metroplex http://www.seibertron.com/transform[....]class-metroplex-video-review/27665/ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #905• Joder que ansias... Espero que la versión Hasbro salga muy barata para que compense el no haberme pillado el de Takara. Sobre el pintado tengo yo mis dudas, pero bueno.. A ver si sale alguna imagen por parte de Hasbro y vemos esa diferencia de blancos xDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #906• A mi personalmente me parece un cachoplástico mal acabado...pero bueno, para hacer un custom de fortress igual sirve. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #907• No sé si esto va aquí, pero parece que Hasbro se cansó de los Rainmakers de CHMS o quien sea que haga KOs y saca los suyos propios para las Botcon... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #908• Al fin se los nombres de esos 3 Bitstream , Hotlink y Sunstorm que termino siendo uno mas y no uno distinto. La verdad es los de CHMS se ven igual o mejor dependiendo del gusto. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #909• ¿Y ese Mirage pasteloso? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #910• Deben ser de la Botcon, ya los puse en su respectivo tema. Y Mirage tiene los colores que tuvo en la breve línea Machine Wars. El set de este año es una ensalada de previas líneas XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #911• Un inciso.... los Rainmakers son estos: Y los de la Botcon no son esos, sino estos: Entonces por que le llamaron Rainmakers al set??? Pues por utilizar un nombre "reconocible" o por tema de licencias como otras tantas veces o lo que sea. Mientras los Rainmakers salieron como forma cybertroniana en la serie en el capi "Divide and Conquer", los de la segunda imagen en principio no tienen nombre, y salieron en el primer capitulo de la serie Hablo solo de la serie, en comics no estoy nada puesto! Saludos! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #912• Al menos coinciden en que uno es azul, y el amarillo se puede asumir que es Sunstorm para no inventar nuevos nombres y el morado pa que no quede sin nombre XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #913•• Nuevos personajes para Generations 30 aniversario: Waspinator - es brutal !!!!!!!!! Skids Goldbug Rhinox - excelente Doubledealer Dreadwing (ya se sabía) Cosmos Swerve Micromaster Sky High Micromaster Blast Master http://www.tfw2005.com/transformers[....]voyager-botcon-2013-reveals-177889/ http://www.tfw2005.com/transformers[....]2-packs-botcon-2013-reveals-177888/ http://www.tfw2005.com/transformers[....]-deluxe-botcon-2013-reveals-177887/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #915• Cosmos mola, Rhinox también aunque no sigo esa serie. Skids también aunque me quedo con el Alternator, que no queda demasiado grande entre los MP a diferencia que los demás alternators. Muchas novedades y casi todas chulas. Waspinator es la caña, pero me pasa lo mismo que con Rinhox. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #916• A ver... si empezaras a coelccionar algo de Beast, lo suyo es tener un estante aparte y ser muy selectivo. Hay piezas realmente chulas, hasta el Rhinox viejuno está chulo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #917• A mí lo que me gusta de estas figuras es que, obligándome a ser optimista, podría ser que Hasbro hubiera escuchado UN PELÍN a los fans... Al fin y al cabo, Waspinator siempre será un "fan-favorite", y Skids y Swerve están siendo auténticas estrellas en el comic de Roberts, y el diseño de estas figuras lo atestigua completamente: Skids tiene toda la cara que le dibuja Milne, y Swerve la expresión cómica que le caracteriza. Sobre si los "beast warriors" encajan o no con los demás classics/generations... Me la suda. El mismo concepto de coleccionismo se me escapa, de todas formas. Si las figuras molan y lo voy pasar bien jugando (sí, jugando) con ellas y su escala no es totalmente absurda, muy posiblemente me haré con ellas. Además, en este último par de años ambas series de comic han diversificado mucho el aspecto de los cybertronianos... Tyrest, Lockdown o el propio Rung en MTMTE desentonarían con el look habitual de los transfos y sin embargo quedan chulos y nos hemos acostumbrado; Skybite, Waspinator y cantidad de nails (neutrales) tienen diseños radicalmente distintos de los autobots y decepticons de siempre, pero eso mola. Poner a Waspinator junto a Bludgeon por la puta cara entre mis deceps me gustará :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #918• Waspinator y Rattrap van a empezar a salir ahora en los comics (bueno, Waspinator ya había salido junto a los Insecticons Deluxe en plan cameo, así que...), y vienen a unirse a Skybite que ya salía. No me gustan los bichowars, pero Waspinator se vendrá a casa para estar junto mis Classics (no junto a Beast Wars) y si sacan figuras de Rattrap y Skybite, más de lo mismo. Rhinox de momento no a aparecido en los comcis, pero me gusta tanto la nueva figura, que lo mismo se viene junto a Waspi XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #919• Cosmos y Swerve no veo que superen al Igear Skids mola, es compra segura Goldfire/bug, puede que caiga porque no tengo el molde ese Waspinator, otra compra segura |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #920• Rhinox no me convence, pero es Wasp esta ¡HERMOZO!. Skids y los legends se ven buenos.Espero poder comprarlos |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |