Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #921• Primus, ya me han vendido el Skids, porque Cosmos y Swerve, se los pillo a Igear Y Whirl, si lo sacan también para la saca |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #922• Me encantan los bichos, sobre todo Rhinox. Menuda mejora respecto al original... Skids precioso, y Swerve mola un montón. Cosmos no sé, si le hubieran detallado los puños... El de iGear no me convenció nada, y el Legend anterior era simpático. En fin, será por versones de cosmos paratodos los gustos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #923• Tengo ganas de ver a Whirl voyager, era mi jueguete amado inancancable de niño allá en el ´85. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #924• Unas botcon y lo único que sale decente es un único deluxe, skids. Porque cosmos ta repe, tan pequeño que no entra con los classic. Con swerve lo mismo. Los bicho wars pal que guste. Y el repintado de doubledealer, lo pillaré por tener el molde de bliztwing duplicado, pero no me encaja para nada, ni cumple los modos alternos ni el robot se da la apariencia idónea al personaje. Del repintado del odioso y enterno coche amarillo mejor ni hablar. En fin seguiré mirando muñecas tetonas, aquí parece que sique sin haber futuro, a este paso voy contar con los dedos de una mano los TF que pillaré al año. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #925• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Tengo ganas de ver a Whirl voyager, era mi jueguete amado inancancable de niño allá en el ´85. ¿Whirl voyaguer?, ¿donde has oido sobre el?,es mi wrecker favorito. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #926• Metroplex de Moe a 142 pavos, ya esta en la pagina, de precio lo veo muy correcto |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #927• Pues me lo esperaba más barato por ser de Hasbro, la verdad... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #928• Escrito originalmente por @GatoSamurai Pues me lo esperaba más barato por ser de Hasbro, la verdad... ¿Gastos de envío y aduanas? Yo me lo hubiera esperado más barato de vivir en USA, pero vivo en este país tercermundista llamado España... XD |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #929•• Acerca de Rhinox, sinceramente me ha resultado espectacular, sin gustarme los beast wars. Creo que si me recupero de pasta, que aun quedara tiempecito, Skids es un molde que espero tenerlo. Es como bien dice Tana, una figura preciosa y no puede faltar en los Classics. Luego me cambiaran los colores, los dejaran tan suaves, que el azul parecera el azul claro de los paquetes de clinex de Mercadona, y perderán los detalles que hoy vemos en la Botcon. Metroplex, quiza con 10 euros mas barato, hubiese sido un precio extraordinario. ya que 13_ no suena igual que 14_ pero es una figura a tener en cuenta por el tamaño, y que seguramente aduanas hará un buen paron. Hablamos del mismo tamaño que Fortress Maximus, y proviniendo de USA, es un STOP asegurado. Quiza es una buena eleccion comprarlo en Iacon. Aunque yo no tengo ni dinero ni espacio para dicha figura. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #930• Solo por curiosidad, aparte de estos dos, Rinhox y Waspinator, qué otros Beast Wars han salido modernizados, ya sea en Classics, Generations, United como en aniversarios? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #931• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Solo por curiosidad, aparte de estos dos, Rinhox y Waspinator, qué otros Beast Wars han salido modernizados, ya sea en Classics, Generations, United como en aniversarios? ke yo sepa salieron cheetor y dinobot It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #932• Pues la verdad es que para mi Skids es de lo mejor que han anunciado también, como decís alguno ya veremos si no la cagan con los colores finales pero es una figura indispensable para completar los Classics. Por otro lado no me disgusta el diseño de cosmos pero una vez más no se en que coño piensa Hasbro, te sacan un cosmos con un buen aspecto y unos buenos colores y van y lo hacen tamaño legend, ya se les ha olvidado que cosmos ya lo sacaron en legend, tanto les cuesta sacarlo en deluxe aunque sea pequeño que es lo que la gente puede demandar para sus classics ya que ellos mismos sacaron el legend y igear lo sacó en scout? Hasbro a su puta bola como siempre. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #933• Escrito originalmente por @80sMegaprime Metroplex, quiza con 10 euros mas barato, hubiese sido un precio extraordinario. ya que 13_ no suena igual que 14_ pero es una figura a tener en cuenta por el tamaño, y que seguramente aduanas hará un buen paron. Hablamos del mismo tamaño que Fortress Maximus, y proviniendo de USA, es un STOP asegurado. Quiza es una buena eleccion comprarlo en Iacon. Aunque yo no tengo ni dinero ni espacio para dicha figura. Fuera esta a 109$ mas gastos de unos 60-70$ y si te lo para la aduana que es muy probable te sale mas caro que en iacon, yo veo buen precio |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #934• En preorder la versión Takara estaba a 110 y los gastos eran otros 15. Por eso digo que al ser la versión de Hasbro lo esperaba más barato, aunqeu ahora que lo pienso no estoy seguro de si Hasbro ha dicho precio final de venta, no? Y, al menos según mi experiéncia, no hay que tener tanto miedo a las aduanas. Paran mucho mucho más si el paquete viene de USA que de Asia, por no decir que en la mayoría de tiendas te hacen la factura trampa para que no te lo paren xDD Vamos, yo en un montón de años con aduanas sólo me han parado 2 paquetes y fueron los 2 de USA. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #935• Han mostrado muy buenas figuras. Muy interesante también que esten sacando más personajes basados en los diseños de los comics, y retomando series de años pasados (Beast Wars, Armada). -------
|
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #936• Mas fotos de la botcon: http://www.tfw2005.com/transformers[....]-2013-pretty-pictures-redux-177909/ Skids,Waspinator y swerve son mis favoritos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #937• Escrito originalmente por @bloodseeker23 Mas fotos de la botcon: http://www.tfw2005.com/transformers[....]-2013-pretty-pictures-redux-177909/ Skids,Waspinator y swerve son mis favoritos. Skids es la estrella del año sin duda. Ahora bien, ¿de verdad van a mantener esta pintura tan cutremente aplicada y tan... tan... no sé, tan drag queen? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #938• Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @bloodseeker23 Mas fotos de la botcon: http://www.tfw2005.com/transformers[....]-2013-pretty-pictures-redux-177909/ Skids,Waspinator y swerve son mis favoritos. Skids es la estrella del año sin duda. Ahora bien, ¿de verdad van a mantener esta pintura tan cutremente aplicada y tan... tan... no sé, tan drag queen? Le falta el abanico para integrarse en Locomía. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #939• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Solo por curiosidad, aparte de estos dos, Rinhox y Waspinator, qué otros Beast Wars han salido modernizados, ya sea en Classics, Generations, United como en aniversarios? También los de Megatra y Optimus die cast. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #940• Escrito originalmente por @Saviusprime Escrito originalmente por @Seta_Asesina Solo por curiosidad, aparte de estos dos, Rinhox y Waspinator, qué otros Beast Wars han salido modernizados, ya sea en Classics, Generations, United como en aniversarios? que yo sepa salieron cheetor y dinobot Tambien Optimus y Megatron en Transformers Cybetron o sea estos: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |