Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #962• seibertron ha puesto ya esto a la venta: http://www.ebay.com/itm/SDCC-2013-M[....]_Action_Figures&hash=item2a2ef99c76 |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #963• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @SYNAPSE Ayer me llegó por fin ese senador Ratbat (Generations Takara) Ajá, eso está muy bonito, y ni una maldita foto ni una pequeña reseña, solo un "yo ya lo tengo y vosotros no, chincha!!!"... Muy bien muy bien, eso está muy bonito... ^^ Vale xD Los 3 amigos que me llegaron de Robotkingdom. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #967• Primera imagen del Voyager de Whirl, que la verdad, me ha decepcionado... ¿Basado en el diseño de MTMTE? ¿En serio? xDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #968• Se ve un poco mal esa foto, Seri, asi que pongo un enlace http://www.seibertron.com/events/fullsize.php?event_id=310&size=1&image=12 http://www.seibertron.com/events/fullsize.php?event_id=310&size=1&image=12 Y este Whirl tiene poco o nada del MTMTE. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #969• Por lo que parece se basa en el Whirl más G1 / Stormbringer. Incluso en los flahsbacks pre-guerra de MTMTE se ve a Whirl con un cuerpo más o menos así. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #970• Ese Whirl grita G1 por todas las esquinas. De más está decir que mí Magnus gustar ese Whirl. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #971• Es precioso!!! Quiero uno ya!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #972•• Whirl sin patas de pollo?... work for me como bien dicen esta muy inspirado en el G1 y por ende en el Gazzette. Quizá hubiese buscado una solución para no dejar ese canal en los brazos pero en lo general esta bien. Edit: Generations Scoop (ni tenia idea q lo tenian planeado) y generations Armada Starscream. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #973•• ¡¡Whirl me encanta!! En modo helicóptero recuerda un montón al juguete clásico. Éste cae sí o sí. Aunque su cabeza de momento no me acaba de convencer. Starscream Armada deluxe es .. lamentable. podrían haber diseñado a Swoop en su lugar. Scoop, otro que cae. Aunque sus Targetmasters no me gustan mucho. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #974• ¿De verdad es necesario un SS Armada? Madre mia Spoiler: |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #976• Por fin! Después de la decepcion del Whirl voyager, para quienes esperabamos el MTMTE, algo que se ajustara 1 poco a IDW. Este se queda conmigo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #977•• Whirl con misileras y modo gk es casi mas un homenaje Dorvack que a G1 Y lo que supuestamente salio de la encuesta esa a los fans...Windblade. Edit: Puro G1 Sharpshot (Sharpnel) con Reflector. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #978• Whirl es cojonudo, es un guiño al G1 genial, así deberían de ser todos los classics, un guiño "perfecto" al G1 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #979•• Pues viendo ese Sharpnel con reflector tiene pinta de que piensan sacar a los tres insecticons cada uno con un reflector, me parece una gran idea (eso si el Reflector es feo y cutre de cojones), lo único que no me gusta es que van a ser Legends (aunque estos nuevos legends parece que son mas bien scouts, del tamaño de Windcharger mas o menos), no entiendo la perrera que tiene hasbro con esto de sacar las figuras en escalas sin sentido para que la gente no pueda tener una colección homogénea. Otra cosa que han dicho en esta convención es que no tienen planeado sacar mas Dinobots, no se que tendran estos desgraciados de Hasbro contra los Dinobots pero no aprovechar la oportunidad de sacarlos a escala del Grimlock FOC y que de paso les valen para los Beast Hunters me parece absurdo. De verdad esta gente piensa que unos Dinobots Voyager que pueden meter en dos de sus colecciones actuales y encima servir de Classics no van a vender? deberían de subirles el sueldo a los lumbreras que eligen que figuras hacer. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |